El secreto está en prestar atención en todos los detalles, eso es simple para alguien con una personalidad obsesiva como la mía.
También está en aprovechar las oportunidades conforme se van presentando, no se debe dejar ningún "cabo suelto".
El policía que se encargó de arruinar las muestras de laboratorio, era demasiado engreído y confiado, una muy mala combinación al momento de evitar llamar la atención, tarde o temprano abriría su bocaza, así que tuve que "prescindir de sus servicios", además el drama que ocasionó mantendrá ocupado a Gordon por un buen tiempo.
limpiar las calles de lacras es muy divertido, sobre todo con mi" yang ", todo es perfecto y fluye como quiero .Exijo su entera devoción, está consciente de que cualquier falla tornará las cosas difíciles para su persona.
Aunque también sabe de sobra que con un poco de persuasión puede lograr cualquier capricho, después de todo, por que negarle hacer estallar una cosa o dos por los viejos tiempos?, para no perder la costumbre.
A lo lejos se divisa un cúmulo de humo negro elevándose, la combustión de productos sintéticos lo hace especialmente denso.
La policía y bomberos intentan en vano controlar la situación, todo se reducirá a cenizas en pocos minutos.
Y si queda algo de los cadáveres no podrán obtener ni siquiera una pieza dental para analizar y obtener algo de ADN.
Es fascinante como puede escabullirse entre la gente sin llamar la atención, lleva puesto una gabardina negra al igual que el cabello, los curiosos que empiezan a congregarse en torno al siniestro son la distracción perfecta para los policías que intentan alejarlos del lugar, el ruidoso grupo neciamente insiste en ver el espectáculo y aprovechan para difundirlos en sus redes sociales, puedo ver un grupo de tres adolescentes sacándose selfies.
Mi confianza se acaba cuando distingo con mis binoculares que un policía encuentra sospechoso al hombre que se aleja entre el gentío, me muevo por los techos para interceptarlos, Joker se mete a un callejón bastante estrecho, lo extraño es que este policía no alertó a sus compañeros, peor para él...
El policía es bastante fornido y si Joker no tiene cuidado, puede traerle muchos problemas, el sujeto no tarda en revelar las verdadera razón por que no avisó a sus compañeros._Ey!, flaquito...no te vallas, sólo te haré unas "preguntas"...
___Ese tipo está tan muerto...___.
Llego a tiempo para ver el forcejeo.
_QUÉDATE QUIETO SI SABES LO QUE TE CONVIENE.
Un golpe de puño en el rostro hace que caiga hacia atrás y se estrelle contra un gran contenedor de basura.
El policía lo levanta del piso con brusquedad sujetándole de la ropa._HA, HA!, Esa es tu mejor amenaza!?
Contesta con una sonrisa sarcástica para luego escupirle la cara.
El tipo grande lo sostiene de la zolapa del abrigo, Joker este esta prácticamente de puntillas.
Lo que obtiene como consecuencia, es otro golpe de puño esta vez es en el estómago._Qué pasa muchacho!?, te comió la lengua el gato!?
Ya no eres tan gracioso no?Puedo ver el momento en que le levanta la mirada nuevamente y le sonríe con ese toque psicópata.
...Quién eres!?, yo te he visto en alguna parte!.
_Qué comes que adivinas poli!?.
Soy bastante famoso...El sujeto le suelta el agarre desconcertado, muy mala idea, éste contraataca con la rapidez y letalidad de una serpiente venenosa.
Tal vez luzca un físico bastante magro, pero es rápido y desarrolló una alta tolerancia al dolor producto de los brutales castigos en Arkaham.
El hombre retrocede unos tres pasos pálido, se sujeta la garganta con ambas manos.
El puñal resplandece reflejando las luces nocturnas, aún gotea un poco del líquido rojo.
Debajo de esa gabardina oscura puede distinguirse los colores llamativos de su ropa._Crees que puedes divertirte a mi costa maldito!?
El hombre tantea la herida que fue superficial sangra bastante pero no le cortó la garganta.
Está furioso, pero también asustado.
Una lluvia intensa se desata, es algo usual en este mes, el color negro se quita de sus cabellos.
Se ve bien y lo sabe, hace su cabello hacia atrás con ambas manos mientras se borra todo rastro de el otro color.
Sus ojos verdes se posan en mi._Esta es la mejor parte de la cacería... cuando se dan cuenta de que no saldrán con vida de esta...
Sentencio mientras
Bajo de un salto de donde estaba colgado, el tipo se llena de alegría, pero esta desaparece cuando Joker se para a mi lado.
No puede escapar, estoy parado en la única salida....Así que te gusta "interrogar" de la forma ruda?.
Examino el moretón en el rostro de mi villano, me regala una bella sonrisa, sus dientes están un poco teñido con la sangre de una pequeña cortada.
El sabe lo que quiero, me toma de la máscara y paga su cuota diaria de atención._Por favor, yo no sabía, yo no sabía quien era él.... yo no sabía que le "pertenecía"... juro que no diré nada!
_Pff!, otro más que me "cosifica", malditos trogloditas...
Se cruza de brazos sonriente.
Tomo el puñal de "mí" demente y termino el trabajo.
Corto el cuello del desgraciado muy lentamente luego de que sus brazos perdieran la fuerza para evitar la filosa hoja, la sangre recorre su cuello y cae a el inmundo piso mojado, la endidura burbujea hasta que sale todo el aire, lo dejo caer al suelo._Nos vamos?
_Si, terminamos por hoy...
ESTÁS LEYENDO
⚠MADNESS⚠
Short Story♡♡♡ locura y manipulación... Las dos caras de una moneda Algunos de los personajes, imágenes y lugares no son de mi autoría.