Capitulo 1

27 2 0
                                    

Debido a un informe que había recibido, se encontraba en un pueblo localizado al este de donde él había optado parar durante esa misión en solitario que tenía. Afortunadamente, no estaba muy lejos y llegó rápido.

El pueblo estaba sucumbiendo ante la destrucción, no veía a los atacantes, pero suponía ue debían estar cerca, así que corrió a ayudar a las personas. Con su brazo en su forma de garra, levantó escombros para que algunas personas pudieran salir.

Lucifer cansado de estar encerrado en su habitación leyendo los tantos libros que tenía en su posesión, se levantó de su cómodo sofá dejando una gran pila de libros regados por todos lados. Realmente se encontraba aburrido en sus aposentos que decidió salir de la capital de los demonios, y que mejor irse al mundo humano a ver cuánto a progresando la humanidad. La única forma de ir para allá seria usando la teletransportación instintivamente la utilizo apareciendo en un pueblo sucumbido en una destrucción masiva, no sabía que ocurrió en este lugar pero si estaba seguro que algo lo había hecho sin piedad.

Con su ojo intentó ver si había sido obra de algún akuma, una clase de extraño ser. No pudo identificar ninguno, por lo que solo siguió ayudando a las personas. Usaba sus habilidades del "payaso" para protegerse de algún trozo que caía en su dirección cuando ayudaba a la gente. Tosió fuertemente debido al humo que había, fuego brotaba sin control de todos los lados. Sin explicación alguna. Camino tranquilamente por el pueblo sucumbido observo de reojo los edificios destruidos no podía sentir ninguna presencia del causante que destruyó todo a su paso.

Las llamas brotaban por todos lados quemando todo a su pasó, en las ruinas de una casa se podía distinguir a un hombre tirado en el suelo sin vida siendo quemado. El ángel caído se elevó en el aire para poder observar a su alrededor, al parecer no había señal aunque pudo sentir una energía muy pura cerca de donde estaba. Inmediatamente fue a averiguar esa fuente de energía pura.

Allen: Creo que era la última persona... Mi brazo duele... Quien haya causado esto no debía ser alguien normal ni ser su primer destrozo. –Pensó mirando su monstruoso brazo-

Dejó que volviera a su forma habitual, un brazo rojo con una cruz. Tosió de nuevo por la misma razón y trató de divisar la salida más cercana del sitio. Notaba una presencia más y temía que fuera el provocante. De ser así, con el humor y todo en ruinas tendría dificultades para ver.

La energía que sintió se desvaneció por completo dejándolo confundido, le extraño no sentirla nuevamente. Por sí, fuera extraño observo que el humo crecía poco a poco por el incendio producido de la destrucción. Con sus 3 enormes pares de alas las movió creando una ventisca de aire para disipar el humo que estaba frente a el.

Se cubrió con sus brazos, sorprendido por quien estaba provocando ese aire tan fuerte.

Allen: Diría que es alguien que trata de ayudar, el culpable no disiparía su propia obra. –Volviendo a usar su monstruoso brazo para algunos, subió hasta encima de un edificio en ruinas, buscando al que lo había provocado mientras mantenía su brazo normal-

Nuevamente sintió la misma energía pura cerca del peli-plateado, logró identificar a la persona. Se volteó algo tranquilo observo al chico que se situaba en la ruina de un edificio usando un traje desconocido para el.

El ángel caído vestía con una armadura dorada decorativa con el pecho parcialmente expuesto, botas doradas y una tela con forma de falda envuelta alrededor de su cintura. Su cabello plateado, pero su tez no es tan pálida, con labios naranjas y sombra de ojos del mismo color. Su cabeza adornada con un par de cuernos rojos, 3 pares de alas dos pares blancas y un par negras. Se podría decir que emanaba una luz por su cabellera plateada.

Allen: (¿Un ángel tratando de ayudar a la gente a apagar el fuego?) –Pensó al ver la figura-

Usando la otra parte de su inocencia, invocó a la del payaso. Poniendo en su cara la máscara y la capa a su alrededor. De esa forma puso alzarse para verle mejor. La parte baja de la capa parecía una telaraña extendida hacia arriba.

Allen: ¿Quién eres? –Preguntó confuso-

Escucho la voz de aquel chico que ahora vestía diferente a la anterior, se fijó que ahora traía puesto una capa y una máscara color plata en su rostro. Se podría ver que estaba muy confuso al verle.

¿?: Soy Lucifer. ¿Que eres tú? –Dijo con tanta tranquilidad para después preguntarle, el atuendo que llevaba puesto le llamo la atención-

La curiosidad del peli-plateado agrandó tanto llevaba eones de siglos que no venía al mundo humano, realmente los humanos habían aprendido el arte de la magia o era algo desconocido para el.

Allen: Soy Allen, un exorcista, tengo entendido que Lucifer es un ángel caído, un demonio en sí... ¿Cómo puedo que no eres quién provocó esto? –Preguntó con cuidado-

Sí... Podría haberse ocupado de fingir ayudar, pero le dolía dudar de alguien. Normalmente sus enemigos eran identificados por su ojo.

Lucifer: Si, soy ángel caído. –Respondió al comentario- Con que, Allen. ¿Un exorcista? Nunca en mis años escuche sobre los aclamados "exorcistas" debe ser algo nuevo para mí.

Curioso por los exorcistas nunca los escucho ni siquiera en los libros cuentan su historia, era algo completamente nuevo. El chico llamado Allen piensa que el fue el causante de esta destrucción, arquea la ceja confundido.

Lucifer: De ninguna manera soy causante de esto que ves, yo realmente aparecí en este pueblo. Me encontraba absolutamente aburrido en estar en mis dominios y decidí venir al mundo humano. –Se cruza de brazos observando al exorcista que se mantenía en alerta por unos de sus momentos-





-----.

HACE TIEMPO QUE NO ACTUALIZO NADA PORQUE NO TENGO INSPIRACIÓN COMO PARA ESCRIBIR ALGO INTERESANTE, ASÍ QUE SE ME OCURRIÓ EN HACER ESTE FANFIC HACIENDO UN CROSSOVER DE DOS DE MIS ANIMES FAVORITOS.

¡ESPERO QUE LES GUSTE, VOTEN Y COMENTA! ¿QUE TAL TE PARECIÓ?

Inocencia | CrossoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora