34

616 80 73
                                    

Earth: La comida esta lista kao !! ( en vos alta)

Kao: okey , voy enseguida  ( parandose del sillon )

Ambos se sentaron en la mesa , earth sirvio la comida en los platos , earth no entendia lo que estaba pasando , kao tenía una cara de estres como si algo lo estuviera molestando o preocupando .

Earth: ¿ Estás bien ? ( preocupado)

Kao: si estoy bien

Earth: aún ni me has respondido  ( susurrando )

Kao: te escuche ( viendo a earth )

Earth: losiento... ( con una cara triste)

Kao: no , no , no llores pequeño

Earth: ( con los ojos cristalinos)

Kao: tú tambien me gustas , ¿ Feliz ? ( viendo a earth)

Earth: No, tu solo lo dices para no hacerme sentir mal ( llorando)

Kao: claro que no earth , por favor deja de llorar  ( poniendo su mano en la mejilla de earth)

Earth: L-losiento m-mucho kao ( llorando aun más )

Kao: ¿ porque te disculpas ? ( acariciando su mejilla)

Earth: P-por no s-ser muy lindo , p-por s-ser diferente p-por eso no te gusto , s-suchart tenía razón nadie me va amar ( llorando)

Esas simples palabras hicieron que el corazón de kao se hiciera en mil pedazos, se sentía tan mal por ver asi a earth , kao se sentia un completo idiota por romper las ilusiones de earth , él no merecía esto .

Kao en definitiva había lastimado a earth , él solo queria atención, amor y sobre todo comprensión eso es lo único que él queria , ya había sufrido lo suficiente como para que ahora kao le hiciera el corazón en pedazos.

Kao: no pequeño , no digas eso , claro que me gustas , me encantas ( tomando el rostro de earth )

Kao: tu eres muy especial para mi, eres una persona maravillosa a la cual amo con todo mi corazón  ( secando las lagrimas de earth)

Kao: me duele verte asi por mi culpa , tu mereces algo mejor que yo ( viendo a earth)

Earth: p-pero yo t-te quiero a t-ti ( con los ojos llenos de lagrimas )

Kao: esta bien , pero deja de llorar , intenta calmarte un poco , eres muy hermoso como para llorar por mi

Earth: ¿ D-de verdad s-soy hermoso ? ( calmandose )

Kao: claro que si , eres precioso , tierno , dulce , alegre y especial

Earth: ..... ( dejando de llorar )

Kao: quiero que estes feliz , ¿ pudes sonreir para mi ? ( tocando el rostro de earth ) 

Earth: ( Sonriendo forzosamente)

Kao: te ves muy lindo cuando sonríes ( besando la frente de  earth )

Earth: ( sonrojandose y sorprendido )

Kao: me gusta verte feliz ( sonriendo)

Earth: ( sonriendo tímidamente )

Kao: ¿ te puedo preguntar algo ?

Earth: si

Kao: si yo te gusto y tu me gustas , entonces porque no .... ( dudando )

Earth: Aja ( asintiendo )

Kao: ¿ quieres ser mi novio ? ( suspirando)

Earth: ( Feliz ) sii !!

Ambos se abrazaron , kao podía ver la cara de felicidad que tenía earth , eso llenaba su corazón de paz , le gustaba la emoción del menor , además no podía mentir a él tambiénle gustaba la idea .

Kao: bueno ahora vamos a comer pequeño ( acariciando su cabello)

Earth: si ( sonriendo)

Kao: me prometes que ya no vas a llorar  ( viendo a earth)

Earth: te lo prometo ( sonriendo)

"Florecer en ti"  Where stories live. Discover now