Smut. Fem!reader.
Todo comenzó con un comentario hecho por ti hacia Jeno, en sus palabras: "t / n, ese atuendo te queda bien". Aunque parecía lo suficientemente inofensivo, Hyuck no lo creía.
Él no era del tipo que por lo general estaba celoso, pero cada broma, comentario, la forma en que tu mano acariciaba la rodilla de Jeno mientras se reía o simplemente cualquier cosa que hubieras hecho, hacía que la sangre de Haechan hirviera, así que tan pronto como tuvo la oportunidad escuchaste la puerta cerrarse con fuerza.
Confundida, seguiste el camino de tu novio entrando lentamente a su habitación y lo encontraste sentado en la cama, con las manos alrededor de su cabeza.
"Bebé, ¿está todo bien?"
De repente se puso de pie haciéndote saltar ligeramente ante sus acciones cuando Hyuck te inmovilizó contra la pared con fuerza.
"¿Crees que esto es gracioso? ¿Crees que no vi lo que estabas haciendo con él? " Dijo Hyuck, sus ojos mirándote de arriba abajo.
"Bebé, no lo hice ..." Antes de que pudieras terminar tu oración, los labios de Hyuck se encontraron agresivamente con los tuyos comenzando un beso acalorado.
Sus manos agarraron tus muñecas cuando tus labios se separaron, evitando que te muevas. "Eres mi novia. Pero como parece que no entiendes eso, ¿qué tal si te muestro? " Sus palabras provocaron un escalofrío por todo tu cuerpo.
Liberó tus manos, tiró de tu camisa mientras atacaba tu cuello y te marcaba con mordiscos, dejándote como un desastre bajo su toque.
Lo ayudaste a levantar tu camisa por encima de tu cabeza, arrojándola a un lugar desconocido en la habitación. Lentamente, Hyuck te recogió y se dirigió a la cama, lanzándote dejándote caer sobre ti.
Te mordiste el labio inferior esperando lo que tu novio haría después. Bajó a tu nivel uniendo tus labios nuevamente. El beso fue lento y apasionado, pero también lleno de ira y lujuria. Parecía que sus labios estaban hechos el uno para el otro, la forma en que se unían y se movían en perfecta sincronización.
La mano de Haechan viajó por la cintura hasta su destino, entrando en su ropa interior de encaje. Sus delgados dedos se deslizaron hacia arriba y hacia abajo por tus pliegues extendiendo tu humedad mientras gemías desesperadamente en medio del beso.
Lentamente, insertó dos dedos en ti y los curvó rápidamente haciéndote rogar por más con cada movimiento. Su otra mano apretó tu pecho mientras sus labios recorrían tu cuerpo.
Cada gemido era música para sus oídos. Tu espalda se arqueó cuando el dolor se mezcló con el placer, pero, él se detuvo.
" Tan bien. Y solo para mí " . Sus ojos se oscurecieron mientras que miraba hacia abajo. "¿Ahora vas a ser una buena chica y harás lo que te digo? " Todo lo hacer fue asentir. "Buena bebé. Ahora, ponte de rodillas y hazme sentir bien. "
Haciendo lo que se le dijo, se deslizó de rodillas cuando Hyuck se sentó frente a ti. Sacaste su pene, lentamente comenzando a bombearlo sosteniendo la punta hasta tus labios. Comenzaste a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo por la polla, haciendo que Haechan inclinara la cabeza hacia atrás por el placer. Lo llevaste completamente en tu boca a un ritmo rápido.
Su mano agarró tus pelos en una coleta improvisada que te ayudó a acelerar. Chupó sus mejillas apretándose a su alrededor. Los gemidos de Hyuck comenzaron a llenar la habitación.
De repente, sentiste que tiraba de tu cabello haciéndote parar mientras la baba se acumulaba en tu boca. "¿Quieres mi polla bebé? Ven aquí, cariño. " Él dio un golpecito en el muslo.
Te pusiste de pie y lo montaste a horcajadas mientras su mano iba directamente a tu núcleo arrastrándolos hacia arriba y hacia abajo mientras provocabas tu clítoris. "Tan mojada para mí, bebé ..."
Lentamente, deslizó tu ropa interior hacia un lado y entró en ti, llenándote.
Balanceaste tus caderas contra las de él mientras sus manos descansaban sobre ellas ayudándote a acelerar. Sus labios atacaron tu clavícula y se arrastraron hasta tu pecho, chupándolo con dureza. Tus uñas se arrastraron por su espalda cuando el placer se apoderó de ambos cuerpos.
Girando rápidamente, Haechan se quedó arriba y comenzó a empujar dentro de ti lo más rápido que pudo, sus dedos se envolvieron alrededor de tu garganta mientras usaba su otra mano para provocar tu clítoris enviándote al borde, gritando su nombre.
Tus paredes se tensaron alrededor de su polla mientras Hyuck te llenaba lentamente. Sus movimientos se volvieron descuidados cuando se derrumbó a tu lado.
Ambos jadeando, te acercó a él entrando en ti otra vez.
ESTÁS LEYENDO
ㅡ nct and wayv stuff.
Fanfictionৎ pausada! ⩩ pedidos cerrados, contenido +18, imaginas, the types y reacciones de nct y wayv. contenido homosexual y heterosexual. si no te gusta éste tipo de contenido no leas ୭