Thea's pov:
¿Qué carajos?
Mi cabeza duele como nunca en la vida me había dolido, siento todo mi cuerpo adolorido y pesado, no tengo ni la menor idea de dónde estoy, pero el lugar me empieza a dar miedo por qué es pequeño y oscuro.
Lo último que recuerdo es a mí saliendo por la ventana de mi habitación con un susurro en mis oídos que me decía que todos los niños de la manada estaban en peligro.
De ahí, no tenía ningún recuerdo sobre qué había pasado después.
No logro ver nada dado a la oscuridad del sitio, pero puedo escuchar suaves susurros del otro lado de la puerta frente a mí.
—Thea, ¿estás despierta? —la suave voz de Ada se hace presente, susurro un poco articulado "sí". Debajo de la puerta se ve la pequeña sombra de los pies de Ada y después aparece otra.
—Alice y yo vamos a entrar para ayudarte a cambiarte, ¿estás de acuerdo o quieres que venga alguien más? —a los segundos me doy cuenta de que estoy completamente desnuda, "está bien" digo para luego ver cómo la puerta se abre mostrando a mis dos mejores amigas frente a mí.
Con sumo cuidado las chicas lentamente me ayudaron a cambiarme, podía ver cómo toda mi antigua ropa estaba totalmente desgarrada en el suelo, mi mente no lograba entender ni conectar nada de lo que había sucedido en lo que había estado dormida.
—¿Cómo te sientes? —preguntó Alice después de cepillar mi cabello, el dolor poco a poco empezaba a disminuir, lo cual me ayudaba a qué empezara a caminar por mi propia cuenta.
—Diferente —me dirigieron por un largo pasillo que daba hacia una gran puerta, cuando llegué hasta ella la abrí y pude ver a papá, Ben, Chris y Jack sentados en los grandes sillones que se encontraban ahí.
Cuando entré al lugar de manera casi robótica todos se levantaron a la vez. Los ojos, tanto de las chicas y de los chicos se veían extrañamente hinchados, como si hubieran llorado días seguidos.
¿Había hecho algo malo?
Papá fue el primero en acercarse a mí y envolverme en sus brazos, lo abracé gustosa sin entender que sucedía, pero disfrutando de su abrazo, cuando me separé de él tomó mi cara entre sus manos, dejó un beso en mi frente y sin decir nada salió de la habitación.
Chris solo me observó unos segundos, su vista se dirigió a Alice y salió de la habitación detrás de papá, fruncí el ceño confundida y Ben se acercó a mí abrazándome de igual forma— ¿Hice algo malo? —le pregunté, en los diecisiete años que llevaba viva, Chris nunca se había portado tan indiferente conmigo como lo estaba haciendo ahora.
—Está molesto con papá, no es nada de qué preocuparse, lograré solucionarlo —asentí sin comprender y al igual que papá, dejó un beso, pero en mi mejilla y salió de la habitación detrás de papá y Chris.
ESTÁS LEYENDO
Little Moon ©
Werewolf- «¿Sabes su nombre?» - Jack se acercó y se sentó frente a mí viéndome en su forma lobuna. - Sí. - «Dilo» - Andy - y emocionado se abalanzó hacia mí.