"Detener el tiempo es imposible, este seguirá avanzando no importa qué ocurra, sin embargo, a pesar de saber esto, uno siempre lo desea".
El fuerte sonido de pasos en el pasillo es lo que le hace abrir los ojos, aunque es una tarea fácil, el dolor le dificulta muchísimo el poder lograrlo. Hace una mueca, gira muy lentamente el rostro y observa con atención la puerta, ¿acaso esos rabo verde no se cansaban? Si le preguntasen, él ya lo estaba y necesita con urgencia ir al baño desde hace una hora, no piensa cargar de pie.
Ya suficiente tiene con estar atado de manos y suspendido en el aire, recuerda haber visto algo semejante en una porno, en ese momento le llamó muchísimo la atención y claro que se lo propuso a su compañera, pero ella solo le mostró los colmillos, furiosa, y le dijo: "pervertido".
— ¿Caleb? ¡Mierda, Caleb! —¿cuándo volvió a cerrar los ojos? Vuelve a abrirlos y se encuentra con Cedrix, el cual tiene una expresión de verdadera preocupación— Maldición, ¿qué te hicieron?
— Nada a mi culo, me aseguré de eso —su voz sale rasposa, normal después de haber estado gruñendo de manera amenazante por horas.
— Te bajo de inmediato.
— Por favor.
Cedrix procede a buscar un mueble para colocarlo bajo Caleb y que este sea capaz de apoyarse, luego sube para poderle desatar las manos y ayudarlo a bajar, cosa que el hijo de Justice agradece muchísimo. Suspira aliviado al sentir el suelo, pero no hay forma de que pueda levantarse, no solo al menos. Los golpes, las descargas eléctricas y los fierros calientes han sido toda una mierda junta, pero lo valieron completamente.
No le han hecho nada a ella.
Gatea hasta llegar a la pequeña celda, abre la puerta y aparta con delicadeza el cabello del rostro de su compañera, quien solamente tiene una herida en la mejilla, pero toda su expresión demuestra que no ha dejado de llorar desde hace horas.
— Hey, ¿me extrañaste? —ella niega con la cabeza, extiende los brazos hacia él pasándolos sobre los hombros y le abraza, gesto que él responde sin ninguna mueca de dolor— Ya está todo bien, tranquila.
— Pen-pensé que te perdí-día —solloza en respuesta su compañera—. Que te perdíamos —Caleb cierra los ojos, pasando sus manos al vientre de ella, adorando como la pequeña vida que reside ahí patalea ¿acaso le está regañando o solo le quiere demostrar lo feliz que está con él cerca?—. No vuelvas a hacer algo tan, tan, tan estúpido.
— Si eso "tan estúpido" mantiene a salvo a mis seres amados, no puedo prometerte nada.
— ¿Todo bien acá? —la ronca voz les hace voltear a los dos, sorprendiéndose de ver a Roman, quien al verlos asiente— Supongo que sí.
— ¿Roman?
— Sí, vino conmigo —responde Cedrix, retirándose la chamarra de la ONS para colocarla en Caleb—. Ahora, ¿cómo demonios es que han llegado aquí? ¿Qué pasó?
Caleb hace una mueca, voltea su rostro hacia Alysia y le besa la frente, abrazándola con más fuerza contra su pecho. No, no está listo para decirle algo semejante a Cedrix; está consciente de lo mucho que lo va a lastimar si dice lo que vio, aunque sólo lo haya presenciado por unos momentos.
○•♥•○
Golpea con fuerza contra el centro del traje del hombre, este pierde el aire y curva su cuerpo para poder protegerse, pero de nada le sirve ya que Gabriel le sujeta de la cabeza y lo manda contra la mojada tierra, para después patearle el cráneo y terminar con su vida, bueno, al menos espera que haya muerto. Se gira para enfrentar a otros, al igual que hace su hermano y cuñado, como lo hacen todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
Gabriel (Ultimo Fanfic Nuevas Especies #16)
FanfictionSeguro lo conoces, has estado junto a él en muchas ocasiones y le has visto ser fuerte, liderar un grupo de ataque, luchar por su familia y por lo que creyó justo, le viste llorar por su hermano, su hija y su compañera, le viste luchar hasta que su...