Kuyng
Y llegó el día.
-¡Señoras y señores! Por primera vez, estrenándose en la primera división... ¡Los "Magos de Batalla"~! -sonó el primer comentarista a través de su micrófono.
-Son un equipo relativamente joven. ¡Y en muchos sentidos! No han perdido ni un solo combate desde que llegaron aquí hace diez años. ¿Serán invulnerables como dicen los rumores? -comentó el segundo.
-Aprendices del famosísimo Dr. Hapsley Mobin Hut que hizo equipo con el entrenador de las campeonas actuales en su época como luchador libre, ¡hay muchas esperanzas en estos cinco verudianos!
-¡El segundo equipo son los "Cazapiratas"! ¡El año pasado sobrevivieron durante trece rondas! Y aun están enteros. Mas o menos...
-Si, aunque no era algo que un brazo o pierna biónicos de primera categoría no pudiera arreglar~. Jajaja. ¡Esperamos que este año sean igual de entretenidos! Su entrenador se...
Mientras los comentaristas hablaban y hablaban nosotros nos habíamos vuelto a reunir debajo de las gradas, en la esquina perteneciente a nuestro equipo.
El partido estaba a punto de comenzar.
-Buena suerte chicos. -dije, muy motivada, ¿motivado?
-Y al fin ~. Competidores, ¡al ring! -dijo el segundo comentarista después de presentar los diez equipos participantes, entusiasmado.
Nuestros amigos se despidieron mientras subían a la arena y ocupaban su puesto en una de las cinco plataformas ocupadas por diversos equipos en el ring.
-Estoy tan nervioso... -dije intranquilo.
-Y yo increíblemente nervioso, y ansioso. No creo que estén realmente preparados para esto. Aunque nadie lo está para la primera división... A los profesionales les encanta destrozar a los "principiantes".
-N- no lo diga como si fueran a perder directamente.
-Tal vez es lo que necesitan, antes de darse directamente contra la pared. Últimamente han sido un poco imprudentes.
-Glups...
El estadio rugió.
Era increíble, la presión que emanaba del ambiente era asfixiante. No se podía comparar con cualquier pelea que hubiéramos tenido antes.
-¿Preparados? -dijo el primer comentarista, mi cuerpo se tensó entero, aunque no lucharía...
Sakura se puso en una posición defensiva y Kurogane la cubrió un poco para que no vieran lo que haría a continuación. Suzuca tenso su cadena, Tsuneo alzó su hoz y Luci preparo un conjuro con una mano mientras empuñaba su puñal con la otra.
Eran movimientos practicados que encajaban como un reloj fino.
-¡¡Que comience el juego!! -completó con entusiasmo el segundo comentarista.
Entonces las plataformas donde estaban los participantes se partieron en cinco trozos, cada trozo con un único participante, que se comenzaron a mezclar, justo antes de que el estadio empezara a cambiar de forma, en una especie de selva tropical.
-¡Ah! -grite atontado.
-Un "campo de supervivencia separado", me lo temía, es muy tradicional dar este tipo de bienvenida a los equipos nuevos en la primera división. Solo espero que los demás equipos no se unan para linchar al nuestro, aunque me temo que hay increíblemente pocas probabilidades de que eso no suceda.
-¡Oh no... !
Miré ansiosamente a las diversas pantallas que mostraban a mis compañeros. No mucho después, justo cuando las plataformas pararon de moverse, sonó un chirriante pitido.
ESTÁS LEYENDO
Viajeros de Enblaxyl *Volumen 2: El shihi azul oscuro*
FantasySakura, Kurogane, Tsuneo, Suzuca y Luci continuan su viaje a traves de Enblaxyl. Sakura tiene un objetivo claro, ¡volver a su propia dimension! El resto no lo tiene tan claro. Sobretodo Luciela quien sigue consumida por las llamas de una venganza qu...