Nuevamente se encontraba perdido en su celular, revisando cada red social. Quería no romper en llanto pero le era imposible. Su amigo... Su mejor amigo, crush y amor platónico... Estaba enamorado de una chica.
De una chica.
― ¡Hey Jooheon! ― le llamaron, pero fue en vano― . Dios... Hombre, ¡deja de mirar tu puto celular por un minuto y ven a ayudarme! ― exclamó molesto el chico de cabellos anaranjados; Minhyuk, su hermano ― ¡Jooheon!― le volvió a llamar molesto.
― Está enamorado... Minhyuk. Y de una chica... ― susurró dolido mientras apagaba su teléfono y miraba el techo de su habitación.
― ¿Qué? ― preguntó el chico confundido ― Joo, sabes que no puedo oírte cuando te pones a susurrar como loco. ― se acercó al chico.
― Quiero estar solo. ― murmuró sintiendo sus ojos picar.
Oh rayos, iba a llorar.
― ¿Es enserio, Lee? ― preguntó incrédulo ― ¿Ahora qué rayos tienes? ― con sus manos a cada lado de su cintura.
― ¡Quiero estar solo! ― bramó molesto.
Y eso bastó para que su hermano saliera del cuarto dejándolo a solas, en un profundo silencio en donde solo podía escuchar su respiración que se estaba volviendo poco a poco errática. Es entonces cuando sintió algo caliente resbalar por sus pómulos, para luego desplazarse por sus mejillas, así llegando hasta su cuello. Le dolía, claro que le dolía. Le dolía estar enamorado de una persona que no era de su misma orientación sexual. Le dolía estar enamorado de alguien que nunca le iba a corresponder. Le dolía estar perdidamente enamorado de su mejor amigo.
A veces, Jooheon solo deseaba que ChangKyun fuera gay.
Y que pudiera amarlo tanto cómo él lo hace.
Se dio media vuelta en su cama, con los ojos llenos de lágrimas de saber que otra persona le gustaba a su "amor", a su "crush". Porque así era como Jooheon consideraba a ChangKyun. Lo consideraba como un amor platónico e imposible. Muchas veces él se preguntó por qué no nació mujer, o por qué su Kyunnie no nació mujer. A veces solo se preguntaba y pensaba en distintas teorías y/o respuestas para sus estúpidas y raras preguntas.
El pelinegro se aferró a su almohada, quién era la única testigo de su dolor y sufrimiento. Quién era testigo de todo lo que tuvo que pasar hasta llegar a donde está. Simplemente Jooheon cerró sus ojos intentando pensar en que todo estaría bien, en que todo iba a estar bien. Porque lo estaría, lo estaría... El estaría bien sin importar el qué.
― I just wanna make you feel okay~ ― empezó a cantar melancólicamente ― But all you do- ― un fuerte sollozo le interrumpió el canto.
Aquella canción de nombre "Wish you were gay", de la famosa cantante estadounidense Billie Eilish, era su consuelo en esos momentos y de todos los días. Pues se identificaba mucho y, aquella canción se podía tomar de dos formas. La primera; deseando que tu crush te rechace siendo como una excusa ser de distinta sexualidad (gay). Y la segunda; deseando que tu crush hetero fuera gay.
O bueno, así se lo tomaba Jooheon: de la segunda forma.
Y no. Él en esos momentos no estaba bien. No estaba y ni estaría bien por un buen rato. No mientras se acordara de esa maldita publicación que hacía que sus celos salieran a flote y que sus sentimientos se hicieran tan pequeños e irrelevantes. Tan pequeños e insignificantes... Como él en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
wish you were gay ✧ jookyun - [EDITANDO, RESUBIENDO y REESCRIBIENDO]
Fanfiction« lee jooheon desea que su mejor amigo sea gay » • todos los derechos reservados • historia homosexual • prohibido copias • puede contener lenguaje vulgar • un poco cliché. #45 en Jookyun. ¡!♡ (12-08-20) #6 en historia homosexual. ¡!♡ (12-08-20) #24...