En la actualidad.En los lugares más sombríos y ocultos de la ciudad, los lobos celebraban una reunión muy importante y en ella debían decidir si al fin atacarían a los vampiros o seguían esperando como hasta el momento.
Prem Suppapong, su rey y descendiente de reyes, junto a sus tres hijos, los príncipes; Boun de veinticinco años.
Tay de veintitrés años,Y Saint, el más pequeño con veinte,
Juntos formaban la monarquía licantropa que habitaba más próxima a los Pruk.
Estos escuchaban atentamente a los consejeros y a los más ancianos, aunque ellos ya no querían seguir esperando y deseaban atacar pues creían no tener mejor oportunidad.
-Mi rey... mañana será la mejor noche para atacar... Los vampiros celebran la boda de su jefe con la princesa que le han elegido.... Toda la monarquía más selecta de esos chupópteros y todos los clanes estarán allí....Es el momento de aniquilarlos a todos, así será más fácil después terminar con sus ejércitos pues se verán debilitados- habló uno de los ancianos.
-Mi señor, no todos estarán presentes...Recuerda que hay clanes de vampiros que están en guerra con ellos, cómo son Singtokrits o Maxtul- habló otro de los ancianos-...Esos también son nuestros enemigos.
-Eso es cierto, los Pruk son el clan más poderoso y junto a los demás son invencibles pero tienen muchos enemigos....Durante siglos han estado luchando y siempre han salido victoriosos pero como nosotros, seguro que sus rivales estarán pensando atacar-Dijo entonces el rey.
-Señor es muy arriesgado y aunque estamos fuertes y somos numerosos, ellos tienen armas y nosotros solo nuestros dientes y garras-habló el restante anciano.
-Votemos padre y así llegaremos a un acuerdo- dijo Boun cansado de escuchar a todos los ancianos.
La votación estuvo muy reñida y finalmente llegaron a un empate, solo Saint era el único que no había levantado la mano.
-Bien hijo mío, ¿qué es lo que decides?, dependerá de ti, si atacamos o no a los vampiros.
Este estaba muy nervioso pues por un lado si quería ir a la guerra y salir de aquel sitio oscuro y húmedo, en el que había estado siempre y del cual ya estaba cansado pero también le daba mucho miedo pues él no era tan valiente, ni tenía una constitución tan fuerte como su padre y sus hermanos.
El era más débil y solo se había transformado un par de veces desde que había salido su condición pero sus hermanos estaban mucho más desarrollados y eran feroces.
-Estamos esperando hermano.... decide ya-gruñó molesto el hermano mediano.
-Voto que si padre.... Vayamos a por los vampiros-dijo este levantando su brazo pues finalmente había creído que era mejor morir en la batalla, qué morirse de asco en la oscuridad.
-Pues muy bien-dijo su padre-...Mañana al anochecer nos prepararemos y atacaremos la mansión... los sorprenderemos, ya que no nos esperan y seguro estarán muy entretenidos en esa esa boda.... Id a por sus monarcas primero y después iremos clan por clan hasta exterminar a sus lacayos, a sus damastos y sus neófitos.... Acabaremos con esa plaga de arrogantes y los licántropo jamás volveremos a escordernos...Seremos la raza dominante y viviremos en total libertad.- el rey se levantó de su silla mientras los demás lo victoreaban y chocaban sus manos eufóricos y ansiosos por ir a la lucha y salir de su exilio.
-¡Si!, ¡Si!, ¡Acabaremos con ellos!-Aullaron todos a una-...¡Muerte a los vampiros!.
ESTÁS LEYENDO
11. Vampiros -Zaintsee -Terminada
FanfictionEsta es la historia de Zee, un hermoso y poderoso vampiro de 2000 años, que tras la muerte de sus padres a manos de sus enemigos, se convierte en el Lord de toda una Comunidad Vampírica. Constantemente sus dominios se ven amenazados, por lo que tant...