Capítulo 9: Visita.

17 3 0
                                    

Harry´s P.O.V.

Después de decirle a Madison que la vendría a buscar, me fui a visitar a mi madre. Me subí al auto, coloque las llaves en este y empecé a conducir, prendí la radio y la canción “American Idiot” de Green Day, llego hasta mi oídos.

Después de 45 minutos manejando por fin llegue, estacione el auto frente a la casa de mi madre y lo apague, me baje y una vez que estuve frente a la puerta la golpee 2 veces esperando que una de las mujeres que más amo saliera.

-Harry!, que gusto que estés aquí, hace tanto tiempo que no te veía- dijo Gemma mientras me abrazaba y dejaba pequeños besos en mi mejilla.

-Sí, yo también te extrañe-le dije a mi hermana correspondiéndole el abrazo.

-Cómo has estado?- me pregunto mientras se corría a un lado para dejarme entrar a la casa de mi madre.

-Bien, tu?

-Bien-me dio una sonrisa-Mama está en la cocina, llegas al desayuno.

-De acuerdo-Y empecé a caminar donde me indico Gemma, pero me detuve unos segundos- tu qué haces aquí?- fruncí el entrecejo.

-Me vine a vivir con mama nuevamente, termine con Josh.

-Lo siento.

-No te preocupes, no fue tu culpa, pero dejemos eso y anda a saludar a mama- me dijo con una mirada triste, así que mejor seguí con  mi camino. Cuando entre a la cocina vi a mi madre con un delantal para no mancharse la ropa mientras cocinaba, tenía su pelo amarrado en una coleta, pero le caían algunos mechones en la cara.

-Hola, ma- dije una vez que me encontraba al lado de ella, se voltio y me miro con una gran sonrisa en sus labios.

-Mi guagua, me alegro de verte- me dijo mientras me abrazaba fuertemente y obviamente yo devolviéndole el abrazo- como haz estado?, no te veía hace mucho tiempo por aquí.

-Sí, lo sé, voy a venir más seguido a visitarte, lo prometo -me separe – y estoy bien, tu como estas?

-Muy bien, mi amor, te vas a quedar a tomar desayuno?

-Sí, espero que no te moleste porque no te avise.

-Tu nunca me molestas- asentí.

10 minutos después nos encontrábamos Gemma, mama y yo tomando el exquisito desayuno que preparo mama. Mientras comíamos hablábamos de cosas sin sentido haciendo que todos riéramos. Me quede un poco más de tiempo compartiendo con mis mujeres y a las 15:45 les dije que me tenía que ir por uso asuntos pendientes, me despedí con un abrazo y beso de cada una y me fui en busca de Madison, cuando llegue a su escuela estacione el auto unos pocos metros alejados de la puerta principal, salí de este y me apoye en la puerta del copiloto.

Habían muchos estudiantes caminando delante de mí, algunas chicas se me quedaban mirando, otras me tiraban piropos y movían sus caderas exageradamente  y algunas simplemente se sonrojaban. Los minutos pasaban y Madison aun no salía, espere un rato más y por fin salió con sus amigos, casi todos se despidieron de ella y se fueron, excepto un chico, el cual la tomo de la mano y le dijo algo con una sonrisa en su rostro, Madison asintió y le dio un beso fugaz en la mejilla y se dirigió hacia mí.

-Hola- me dijo alegre.

-Hola- le devolví el saludo- ya nos vamos?- asintió, me corrí de donde me encontraba y le abrí la puerta del auto, una vez adentro la cerré y trote hasta la parte del conductor, me adentre en el auto, lo prendí y empecé manejar.

-A dónde vamos?- pregunto mirándome.

-A comer, tienes hambre cierto?- asintió frenéticamente- tengo una pregunta.

En sus redes...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora