Me tomo un descanso de los deberes; ya estoy cansada de escribir y leer ensayos sobre la literatura barroca. Salgo al balcón, me estiro y siento como mis músculos comienzan a relajarse. Me siento en una de las sillas, me recargo en el respaldo y enciendo un cigarro. La primera calada me recorre completa y me dejo ir con la sensación.
Dejo salir el humo por mis labios entreabiertos y cierro los ojos, necesito despejarme. De pronto, un flashazo desde el fondo de mi mente me ataca con fuerza, han pasado tres noches y el recuerdo me inunda como si lo estuviera viviendo de nuevo. Doy otra calada y dejo que el recuerdo me posea, al igual que me poseyó T-bone aquella noche .
𝚃𝚛𝚎𝚜 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜...Estaba tan cansada que decidí irme a dormir, estuve esperando a Tommy pero necesitaba recostarme, me di una ducha rápida para relajarme y después de ponerme crema en todo el cuerpo, busque en la ropa que mi querido novio dejo en la silla; encontré una de sus camisas, hundí la nariz y aspire su olor, el cual me embriago. Suspire y me la pasé por encima de la cabeza para ponérmela, me puse unas bragas limpias y fui a secarme el cabello. Cuando regresé y justo antes de acostarme, me las quité, lo intenté pero duermo mejor sin nada.
Estaba acostada de lado, casi boca abajo, cuando sentí que Tommy entró a la habitación, pero no me quise despertar, estaba muy cansada. A lo lejos, lo escuche moverse mientras se desvestía y como se iba acercando a la cama; me descobijo y sentí su mirada recorriendo mi cuerpo y sonreí mentalmente, se que le gusta que duerma con su ropa y nada más.
Aparto mi cabello y me beso en el cuello; lo intenté pero no pude reprimir un gemido,Tommy olía un poco a alcohol y a él, sentí su cálido aliento en mi oreja y me estremecí, empuje mi trasero hasta rozar su verga, la sentí dura contra mi piel desnuda y humedad en mi entrepierna comenzó a aumentar, mi cuerpo reaccionó, no importó lo cansada o dormida que estuviera, me prendió.
Se que Tommy se dio cuenta que estaba despierta, pero me siguió el juego y sin decir nada, siguió tocándome, acariciándome, metió su mano por dentro de la camiseta, rodó mi cuerpo y comenzó a jugar con uno de mis pezones, lo pellizcaba mientras mordía el lóbulo de mi oreja;mi respiración agitada se convirtió en gemidos que ahogué con la almohada, y más cuando sentí uno de sus dedos introducirse en mi.
—Me encanta sentirte así Sam, mojada y lista para mi —susurro en mi oído con voz grave y ronca, lo que el castaño no sabia era que antes de “dormirme” estaba pensando en él y por eso estaba así, me masturbó con sus dedos y yo me retorcía de placer ,rozó con la yema de sus dedos mi clítoris, ese punto en mi interior que me hace explotar,yo me abandoné a sus caricias y me deshice entre suspiros y gemidos, en un orgasmo que sentí nacer en lo más profundo de mi cuerpo, que me recorrió la espalda y me puso los pezones más rígidos aún, mientras sentí sus dientes clavarse en la piel de mi hombro.
Fue delicioso, pero lo que más deseaba era tenerlo dentro de mi, y como si leyera mi mente cumplió mi deseo; sentí pronto el calor y la humedad de su pene, abriéndose camino entre mis nalgas. Estaba empapada por mi orgasmo y T-bone resbalo dentro de mi con facilidad, dejo escapar aire entre los dientes y me apretó, haciéndome saber que lo disfrutaba tanto como yo.
Estuve esperando por mucho tiempo ,y con urgencia moví mis caderas hacía él ,para tenerlo cada vez más dentro, más profundo, me encanta la plenitud que alcanzó cuando me hace suya, me llena por completo y me hace sentir más mujer.
Su mujer.
Con ese pensamiento inundado en mi mente, acaricié mi clítoris para venirme de nuevo, acompañado del vaivén de su pelvis, susurré cuanto me gustaba, clavando las uñas en las sábanas, anunciado mi orgasmo con el “me voy a correr” que el castaño ya conocía, Tommy me dio una nalgada en mi glúteo derecho sabiendo que eso me provoca más intensidad.
Me empujó contra su cuerpo, de modo que yo quedará boca abajo, estaba más excitada que nunca, quería sentirlo dentro, escucharlo gruñir. Me penetró fuertemente y como reflejo mi espalda se arqueó, T-bone sabe que me encanta está posición y se aprovechó de eso.
Se quedó quieto, dejándome que me moviera un poco, mientras me aprestaba con fuerza y me nalgueaba, me vine otra vez, y mis gemidos casi eran gritos. Se dejó caer sobre mi, llevándome a su ritmo, despacio primero, calmándome, lo sentí entrar y salir, lento pero profundo,
llenándome, cogí una de sus manos y entrelacé mis dedos con los suyos. Cada vez íbamos más rápido, yo era nada más que gemidos, suspiros y palabras incoherentes, intenté decirle que me gustaba, pero sinceramente no sabía lo que decía.Se acercó a mi oído para decirme: Me encanta escucharte gemir, quiero explotar dentro de ti Sam ... — su voz y sus gruñidos fueron lo único que necesité para correrme junto a él, aceleró el ritmo y eso me llevó al cielo en una serié de orgasmos encadenados que me hicieron gritar y temblar. Sentí cómo se derramó dentro de mí y eso sólo prolongó mi éxtasis.
Tommy me regaló un par de embestidas más, las cuáles provocaron réplicas pequeñas de mis anteriores orgasmos.
—Quedate así, quiero sentir tu cuerpo, tu calor, otro ratito —le susurré y él obedeció.
Exhaló mi última bocana de humo y apago el cigarro en el cenicero. Perdí la noción del tiempo recordándolo y debo regresar con mi tarea. Me estiro nuevamente, sintiéndome renovada, pero también caliente y mojada.
Me siento en el escritorio y sonrió, ¿ahora cómo demonios me concentró para terminar mi tarea? Me obligó a continuar, ya llegara la hora en que lo vea y pueda saciar mis ganas .
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐞𝐨 ━━━ ᴍᴏᴛʟᴇʏ ᴄʀᴜᴇ +18
Fanfiction𝐒𝐢́ 𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐚 𝐌𝐨̈𝐭𝐥𝐞𝐲 𝐂𝐫𝐮̈𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐜𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐧 𝐲 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐚 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐚, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢́𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝...