"Oiroke no Juutsu "
Naruto siempre ha sido un chico travieso, su deseo de llamar la atención y sentirse vivo ante los ojos de otros le llevaron a muchas cosas. Entre ellas el curioso juutsu del cual la mayoría de los nijas, decir todos no sería correcto por cuestión de orgullo. Hasta la gran diosa conejo, Kaguya fue víctima de este juutsu:Oiroke no Juutsu.
Cierto día a Naruto alguien le preguntó :
-Ehh Naruto, ¿alguna vez le mostraste a Sasuke ese juutsu del que estas tan orgulloso? -sin dejar su falsa sonrisa, Sai preguntó. Naruto le miró pensativo.
-Creo que si -llevó la mano a su barbilla denotando confusión -Aunque nunca vi que reaccionara como se esperaba. Ya sabes como lo hacen Kakashi-sensei, el viejo hokage y otros...
-Quieres decir que no le causó un shock, erótico-un poco burlon Sai comenzó a reír bajito.
-Si, eso mismo, recordando bien su cara siempre permaneció impasible. Sasuke es anormal, pero... -suspiró, recargó su cabeza en sus manos mirando al frente -No puedo imaginarmelo, aunque me esfuerce no puedo -sonrió -¿Por qué preguntas?
Sai le miró, sus ojos no mostraban sentimientos, solo su sonrisa dejaba ver algo.
-No has pensado en algún momento que tu juutsu no funcionó, porque Sasuke no está interesado en mujeres -Naruto paró la cabeza, nada más escuchar sus ojos se fijaron en Sai. Lejos de sentirse intimidado prosiguió -Sasuke debe ser gay, por eso no le causó reacción.
Naruto abrió los ojos sorprendido, abrió la boca para replicar pero guardo silencio. Estuvieron intercambiando miradas unos minutos hasta que volvió hablar :
-No lo creo, Sasuke no es así. Además ¿Como puedes pensar eso? ni tú... ¡Tú jamás has reaccionado a mi juutsu!
-Es verdad, por eso te lo estoy afirmando Sasuke es gay y yo también.
Se fue. Naruto quedó con la mirada perdida y la cebeza en las nubes. La noticia le sacó de orbita.
[~~~]
Toda esa semana Naruto no pudo olvidar esa afirmación de Sai, parecía demasiado seguro con sus palabras. Sai solía mentir muy bien, pero Naruto se había acostumbrado a su rara forma de ser. Porque Sai, era raro, en todos los sentidos.
-¡Naruto! -la suave voz de Hinata le hizo detenerse.
-Hinata hola ¿Cómo estas? -se volteó para mirarle de frente.
-B-bien gracias. E-este yo, quiero hacerte una p-pregunta?-ahí estaba, el característico tartamudeo de la joven, Naruto quiso reír, hablar con Hinata se le hacía tan difícil.
-Si, claro adelante -sonrió despreocupado.
La chica le miró nerviosa, mientras jugueteaba con sus manos, sus ojos prelados le miraban con anhelo y un poco de ilusión. Lo recordó, Naruto recordó el porqué en todo el tiempo que llevaban después de la guerra no había visto a la chica. Se sintió horrible, lo había olvidado.
-Gracias -le dijo ella aun nerviosa - ¿Me gustaría oír tu respuesta por favor?
Era el momento, hoy debía decirle todo a Hinata, la chica merecía una respuesta.
[~~~]
Desde la torre del hokage lo supo, Sasuke había llegado a la aldea. Se sintió feliz, después de casi un año, le vería ;como un niño pequeño dejó atrás todos sus deberes y corrió al encuentro.
Mientras más cerca estaba aquellas palabras de Sai le rondaron por la cabeza.
"Sasuke es gay" "No le interesan las mujeres"
Se detuvo en seco, algo no cuadraba en su cabeza. Sasuke gay, no le interesaban las mujeres.... La confesión de Hinata, su respuesta...
-Lo siento, yo no siento lo mismo. Eres una chica genial y me agradas pero, solo podemos ser amigos ... - la chica desilusionada bajó la cabeza. Naruto suspiró incómodo.
A él tampoco, no le interesaban las mujeres. ¿Qué clase de hombre olvida una confesión de una chica? , se supone Hinata es bonita ¿no? Había pasado un tiempo cuando fue que se dignó a responderle y fue un rotundo rechazo¿También era el gay? Sacudió la cabeza ante ese pensamiento y siguió su camino.
Llegó al campo de entrenamiento donde siempre Sasuke estaba, solitario, pensativo y mirando al horizonte. Le dio curiosidad sería verdad aquello que dijo Sai.
-¡Sasuke! -le llamó por la espalda - ¿Cuánto tiempo teme? -sonrió al verle. Sasuke suspiró.
-Uzuratonkashi tienes razón -pasó su mano por su cabello. Naruto pudo ver una leve sonrisa, su corazón se aceleró.
-Sigues siendo el mismo dobe de siempre, aun sigues aspirando a ser Hokage .
-Si, es mi camino ninja. Ser Hokague es... mi sueño -dudó, en que momento ser Hokague desapareció de su cabeza.
"Sasuke es gay" "A Sasuke no le interesan las mujeres"
-Ya veo, estoy seguro serás el mejor de todos. Lo mereces Naruto.
-Me alegra escucharlo venir de ti.
Sasuke le miró, ambos mantuvieron el silencio. El azabache fue el primero en romperlo.
-Yo me iré, solo quería verte antes de irme. He aceptado una misión en un país lejano -sin mucho que esperar Sasuke se volteo, y camino en la dirección contraria a Naruto.
"Sasuke es gay" "A Sasuke no le interesan las mujeres"
-¿Te irás? Otra vez te vas alejar de mi, me dejarás Sasuke -susurró Naruto. Sasuke le escuchó y se detuvo.
-En esta aldea no hay nada que me retenga. Mi hogar aquí ya no existe, no puedo vivir aquí.
-Y si te dijera que... -jadeó por el esfuerzo de correr para ir así lado -No quiero que te alejes. Que puedo y deseo ser eso que tu necesitas...
-¿Aún si ser hokague se vuelve imposible? -inquirió el azabache sin hacer contacto visual.
-Aún si ser hokage se vuelve imposible, yo deseo ser para ti, ese lugar, esa persona que te ate. ¿Me dejarías Sasuke, crear el hogar que tanto ansiamos?¿Caminar a mi futuro contigo de la mano? -con el corazón en la garganta y los ojos fijos en los del joven de cabellos negros.Naruto camino hacia él.
Sasuke por fin levantó la mirada y asintió.
-¡Demoraste Uzuratonkashi! Llevo un año esperando que complieras tu promesa -abrió los brazos recibiendo al cuerpo del rubio en un tierno abrazo.
-Un año, es demasiado poco, cuando yo espere y te busqué por tres años. Tonto teme -pellizco su nariz -.Te amo .
Sasuke correspondió aferrándose a su cuerpo. Las lágrimas de ambos corrían por sus mejillas.
-Tienes razón. Estoy en casa mi dobe. Te amo.
"Sasuke es gay" "A Sasuke no le interesan las mujeres" "Yo soy gay" "Me gusta Sasuke"
Fin
... reencarnaré eternamente