Tn:_
Pasó mis manos por su cuerpo desnudo y con rastros de sudor, después de intimar hasta desfallecer.
Tn:_Esto fue mejor que antes.
Digo quitando el cabello de su cuello para rosar mis labios dejando, besos en el.
Charyl:No puedo creer que lo hice....
Dice mirando un punto fijo ida de la mente mientras dejo, un beso en sus labios para después susurrar sobre ellos.
Tn:_Nacimos para pertenercernos Blossom.
Cheryl:Tengo novia ___.
Tn:_Pues ya estoy yo aquí no tienes porqué tenerla.
Cheryl:Pero que dices __esto esta mal.
Tn:_Lo que está mal es que estés con alguien más sabiendo que tú y yo tuvimos algo era obvió que nada funcionaría si no soy yo quién está contigo.
Cheryl:No sabes nada de Ella.
Tn:_Y no necesito hacerlo al poder estar conmigo sea por lo que haya sido esta de más decir que no es la persona de tu vida.
Ella se levanta de la cama buscando su ropa la toma para después comenzar a vestirse me levantó, de la cama acercándome a ella Para abrazarle por detrás.
Cheryl:Esto debe quedar entre nosotras y no lo haremos más ...
Le doy la vuelta sin dejar de tomarle de la cadera.
Tn:_Mientras te humedezcas y sienta que me necesitas y deseas tanto como lo hago yo siempre te seguiré y haré mía sin importarme nada más.
Cheryl:Ella no debe saberlo...
Me dice con su expresión preocupada y entre culpabilidad en ella.
Tn:_Ojala no pregunté porque no pienso negar o ocultar nada es más que un honor que me vinculen contigo.
Beso sus labios y ella me toma de más mejillas sin dejar, de verme a los ojos hace puchero.
Cheryl:Por favor no digas nada hazlo por mí.
Tn:_Quiero tu número de celular y salir contigo a cambio de mi silencio.
Digo sonriendo de lado.
Cheryl:Esta bien todo eso obtendrás tú sólo mantén esos labios cerrados.
Tn:_Mis labios sólo quieren estar entretenidos pero con los tuyos.
Cheryl se sonroja provocando satisfacción en mí al verle de esa, manera por mi causa.
Cheryl:Salgamos de aquí hemos durado mucho tiempo alguien podría vernos aparté de que Toni debe estar buscándome.
Ruedo los ojos para después ponerme mi ropa al acomodar mi atuendo y un poco mi cabello salimos de la habitación justo, cuando "Topaz" pasaba se detiene enseguida al vernos juntas y más a mí ya que sabe lo que sucedía, entre nosotras desde hace tiempo cuando aún no me iba y Toni siempre estuvo detrás de Cheryl.
Toni:Esta debe ser una jodida broma....
Dice empuñando sus manos Cheryl se tensa posesionandose enfrente mío, para evitar un seguro lío entre nosotras.
Tn:_Hola bivorita....
Digo riéndome en burla ya que es miembro de una de las pandillas de Riverdale.
Toni enseguida se acerca con brusquedad pero Cheryl se interpone.Toni:Te prohibo vuelvas acercarte a mí mujer y hablar de mí familia.
Empuñó mis manos al ver que pasa sus manos por la cintura de Cheryl.
Tn:_No tengo porqué obedecerte mucho menos oírte pierdes tú tiempo conmigo sabes que cuando unas personas se pertenecen siempre será así y nada ni nadie podrá hacer nada.
Toni intenta aventarse encima mío, pero cheryl no se lo permite.
Toni:Ella es mi novia...
Tn:_Pues tú novia esta como quiere no logras hacerme molestar los títulos son lo de menos.
A mi me importa lo que puede lograrse hacer sentir la sensación de sólo vernos y tenernos cerca es lo mejor.Toni:Ya nos veremos Tú y yo__ a solas y ella no estará para salvarte.
Tn:_Lo bueno que notas que Cheryl se preocupa por mí pero ella sabe que puedo patearte sin problema así que el que te retenga esta de más.
Cheryl voltea a verme y le guiño el ojo.
Toni:Vámonos.
Dice para tomarle de la cadera provocando mi disgusto.
Tn:_De aquí en adelante fíjate las acciones que haces ante mí Topaz.
Toni:Las haré y seguiré haciendo como se me venga en gana y si quieres hacer algo al respecto adelante.
Tn:_Ya veremos si sigues pensando igual.
Veo a Cheryl verme y relambo mis labios observandole enseguida Toni entrelaza su mano con las suya, haciéndole caminar mientras le reclama.
Toni:¿Qué demonios fue eso Cheryl?
ESTÁS LEYENDO
"Soy Tú Mal Necesario" (Cheryl Blossom y Tú Gip)
RandomLa amiga de Jason Blossom podría llegar a desestabilizar la vida y relación de su hermana con Toni Topaz.