30.

365 20 3
                                    

30.💌

Javier Bonet aka; bnet.❄️

Alina durante la batalla parecía no estar concentrada, algo me decía que algo le sucedió, pero no sabía qué, cuando me entregaron el cinturón iba a felicitarla, pero no estaba, había bajado de la tarima casi corriendo. Me retraso un poco en medio de fotos y felicitaciones, sí, estaba feliz por haber ganado, pero no podía sentirme plenamente feliz si no sabía que pasó con ella.

cuando logro llegar al backstage la escucho gritar.

— ¡UNO DE USTEDES TUVO LA POCA DECENCIA DE CONTARLE MI SECRETO A SKONE, Y QUIÉN SABE A CUÁNTOS MÁS, ¡LES DIJE QUE CONFIABA EN USTEDES Y NO LES IMPORTÓ Y ABRIERON LA BOCA!  —gritó, todos nos quedamos callados, por mi parte me sentía una mierda, esto había sido mi culpa, por mi culpa no pudo disfrutar la final como debía— ¡son unos hijueputas eso son! —dijo, mientras lloraba.

después de la rueda de prensa en la que teníamos que estar todos, nos llevaron al hotel por si queríamos cambiarnos, y luego nos llevarían a la fiesta que haría red bull. No me enojaría con skone, realmente fui yo el que falló en contarle eso, jamás debí tocar el tema, sin saber cómo lo trataría ella.

—yo voy hablar con ella, al final de todo compartimos habitación, voy a tratar de que hablemos y les aviso. —dice snk cuando llegamos al hotel, y nosotros asentimos.

—¿quién habrá sido el cabrón que le contó a skone? Pobre, la chaparra quería disfrutar su red bull, quería hacerlo bien, y tratar de dar su mejor rendimiento en la final, y todo esto la jodió. —decía lobo.

fui a mi habitación para dejar el cinturón ahí, y volví nuevamente al lobby, donde ya estaba el costarricense, estaba solo, no era buena señal.

—está muy molesta, se encerró en el baño, no nos quiere ver. —decía el tico.

—yo creo que por ahora hay que dejarla sola, si seguimos insistiendo haremos que se enoje más. —dijo Jaze.

[…]

estábamos en lo de Red bull, básicamente todos teníamos la obligación de estar aquí, era parte dé, pero aun así ella no vino, le informó a la organización que se sentía mal de salud, y que le dolía la cabeza, explicó un poco su situación y no asistió.

me sentía como una basura, quería que estuviera aquí a mi lado, disfrutando, y bailando juntos, haberla felicitado por llega hasta la final, poder abrazarla, y tenerla entre mis brazos, pero no, fui un idiota, la recuperé y la perdí nuevamente en cuestión de segundos.

—¿qué pasa tío? Eres el campeón internacional y te cargas una cara como si hubieses perdido. —decía skone.

—chaval que la has liado, la hemos liado —le informo— le dijiste Alina lo de su accidente, lo sabes porque yo te lo dije a ti, pero no tenía que contarte eso, tú no debías saberlo, y ella se molestó muchísimo, por eso bajó su rendimiento en la batalla.

—joder macho, yo es que no sabía tío, perdóname hermano, oh, ahora me siento como una mierda chaval, si es que no sabía que por eso bajó su rendimiento. —decía mientras ponía su mano en la frente.

—tranquilo, fue más mi culpa por contaros, por favor dile a Chuty que no le toque el tema. —dije y él asintió.

luego de un buen rato nos devolvimos al hotel y subimos hasta el piso correspondiente, ella estaba afuera, en pijama, sentada en el suelo hablando con el chileno, que la verdad no tenía idea en qué momento se devolvió, aunque tampoco era tan temprano, el reloj estaba por marcar las tres y treinta de la mañana. No me agradó mucho el verla hablando con jokker, pero se veía más tranquila, pero en cuanto nos vio su rostro cambió a un gesto serio y frío, se despidió del chileno y entró a su habitación.

—carnal, ¿desde qué horas estás hablando con ella? —inquiere lobo.

—hace como dos horas, me devolví porque la verdad es que no quiero amanecer muy quebrado, y a las ocho sale el vuelo y eso, así que quise devolverme. —responde él amablemente.

—¿sabes cómo se siente? —estaba muy preocupado.

—ella dice que bien, aunque se ve cansada y un poco triste, pero no quise divagar mucho por ahí, supongo que son temas que no debo tocar. —contesta. Lobo asiente y él se retira.

tenía que decirle antes de que se vaya, no sería justo que deje de hablarle a sus amigos por mi culpa, y aunque sé muy bien que no saldrá nada bueno de esto, debo contarle la vedad y asumir la responsabilidad.

recuerdos de tu olvido ; bnet.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora