。゚☆: .☽ . :☆゚. 3 。゚☆: .☽ . :☆゚.

455 51 1
                                    

Conner piensa por entrar por la ventana de su departamento cuando ve que esta se encuentra abierta, pero recuerda que aquella ciudad donde vive con Peter es muy diferente a Metrópolis o Gotham, aunque bien la familia Kent también ya le había enseñado a siempre usar la puerta y no solo depender de sus poderes, entonces con una pequeña sonrisa entra al edificio.

Mientras sube por el elevador piensa en que extraña vivir en la granja con Ma y Pa, también donde vive Clark, Lois y Jon, pero hace poco Peter y él se comprometieron y su chico arácnido nunca ha salido de New York de cierta manera lo entiende, aquel departamento esta cerca de la universidad a la que asiste Peter, así que Conner se abstiene de pedirle aun el mudarse a un lugar más tranquilo, no una granja en su total, pero si un lugar más remoto donde el ruido y la gente no sea tanta, extraña la vida en el campo y es por eso diario viaja a Metrópolis a estar con su familia como para asistir a sus propias clases de mecánica a la universidad.

Cuando la puerta de metal se abre ante él, el chico con perforaciones en la oreja camina hasta el departamento que le pertenece y comparte con su pareja, abre la puerta mientras la cierra detrás de si y deja las llaves colgada mientras camina hasta la sala de estar donde el castaño sigue jugando videos.

. - ¿Sigues jugando? - Pregunta el clon un poco sorprendido mientras se acerca donde su novio para besar su mejilla en un contacto corto para no desconcentrarlo. – Cuando me fui seguías aquí. –

. – Cuando te fuiste jugaba algo distinto. – Aquel día Parker estaba libre de responsabilidades, libre de clases, de patrullaje o cualquier cosa que le pudiera interrumpir aquel día libre que no se le daban tan a menudo.

. – Llegue y tu sigues jugando, aunque sea uno distinto Peter Pie. – Murmura Conner mientras vuela sobre el sofá para descender justamente al lado de su chico. - ¿Qué juegas ahora? – Pregunta para crear algo de conversación con el contrario.

. – Mortal Kombat 11, quiero pasar toda la historia hoy para después pasar la torres. – Responde el mayor de ambos con una pequeña sonrisa cuando cree que al fin tiene la victoria en una pelea que se ha quedado estancado desde hace diez minutos. – Maldita sea. – Exclama al ultimo momento cuando su personaje es derrotado.

El pelinegro le ve de reojo un poco sorprendido por el estado tan molesto que su pareja se encuentra por aquella pelea, ve como esta se reinicia de nuevo y esta vez no habla para dejarlo concentrarse por completo, en cuanto Peter vuelve a perder, le ve tomar sus cabellos castaños con frustración, su perdida anterior al menos no había sido su culpa.

. - ¿Cuántas veces has perdido? – Pregunta Conner mientras ve como los dedos de Peter sobre el mando ya no tiene un orden y solo aprieta los botones y mueve las palancas en un intento desesperado de poder ganar al fin.

. – Esta pelea me ha tomado diez minutos y solo he podido ganar un K.O. – Eso no pone muy contento al hijo varón del matrimonio Stark-Rogers. – Deje de contar las veces que he perdido, porque al final termine tirando el mando. – Eso no lo hace sentirse orgulloso, pero sabe que su prometido no le va a juzgar o regañar así que puede confesarlo sin pena.

El chico Kent no puede evitar reírse un momento antes de inclinarse un poco más invadiendo el espacio intimo de su pareja, entonces justo cuando Peter pierde le toma sus mejillas para poder besar al chico con cariño y calma, tratando de que con su contacto pueda hacer que esa pequeña frustración que el videojuego provoca en él se vaya por completo.

. - ¿Mejor? – Se atreve hasta a preguntar el de ojos azules mientras acaricia sus mejilla con sus pulgares a modo de círculos.

. – Un poco. – Admitió el alter ego de Spiderman con una sonrisa instalada en su rostro. – Gracias cariño. –

SuperSpiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora