VII/ segunda parte!!

180 13 2
                                    

Despues de terminar de bailar, estábamos sentados en unas sillas con el chino hasta que veo que conway se estaba acercando a mi..

- hola..- dijo el antes nombrado..

- umm hola(? - estaba nerviosa, Jack conway estaba hablando conmigo de nuevo.

- podemos hablar? -

Antes de que pudiera hablar el chino me agarró del brazo y respondió por mi.

- ahora no puede. - el chino sabia perfectamente lo que había pasado con el.

- ahora tienes un nuevo noviesito ___? -  claramente estaba celoso, aghss odio cuando hace sus escenas de celos. El chino iba a decirle algo pero lo pare.

- tranquilo, no va a pasar nada- le dedique una sonrisa debil para después mirar a jack. - vamos a hablar.

- Genial- me agarro de la mano y yo me solté.

- de que quieres hablar. - crucé los brazos para despues arquear una ceja.

-  tenemos que arreglar esta mierda. - se estaba acercando a mi, obviamente me alejé.

- jack, sabes que esto no va a funcionar y las cosas no se arreglan así. No pienso arreglar las cosas contigo de esta manera. Tu me manipulaste, solo estabas conmigo porque te hacia recordar a tu esposa fallecida. Mataste a mis putos familiares JUNTO A MI PROPIO HERMANO, las cosas no van a acabar así como así Jack Conway. - me fui del pasillo de donde estaba para dejarlo con las palabras en la boca y ponerme a bailar con los chicos. -

Estaba bailando de pana con Horacio ya que estábamos celebrando que al fin el supero al ruso otaku cuando de repente me agarran del brazo y me llevan hacia un pasillo, era el chino, estaba contra la pared sosteniendo mi cintura.

- chino, que haces- intentaba salir de ahí pero no podía por que la diferencia de fuerza era enorme.

- eles helmosa- dijo el contrario mirando cada facción de mi cara lo cual me incomodaba ya que tenía bastantes imperfecciones que no se veían a simple vista y el chino estaba muy cerca mío.

- Yun, sabes muy bien que el gringo gusta de mi y si llega a ver que estamos  así te mata.

- vamo' a olvidarno' de lo correcto, me quiero portar mal, te lo hago saber.. - dijo al pie de la letra de la canción que estaba sonando por segunda vez, "el efecto". Comenzo a besarme hasta que yo lo aleje un poco.

- Yun, no puedo hacer esto, eres lo mejor que me pasó pero tampoco para besarnos, me gusta mucho John (el gringo) y no creo que le agrade ver esta escena..- me aleje de el para seguir bailando con Horacio.

En un momento todos empezaron a hacer un círculo, yo y horacio nos acercamos a ver y estaban haciendo karaoke. Obviamente yo iba a cantar, estaba totalmente borracha y no me iba a acordar de nada así que da igual.

- PUEDO CANTAR YO??!! - le grite al del karaoke.

- claro, toma- me paso el micrófono y elegí "obsessed" de Mariah Carey.

Why you so obsessed with me?
Boy, I wanna know, lyin' that you're sexin' me
When everybody knows, it's clear that you're upset with me.

Cantaba mientras miraba a Jack que estaba al frente del escenario en donde estaba cantando yo.

(...) cambio de perspectiva..

- UFFF claramente todos aquí sabemos para quién va esto- mire a conway con cara de pícaro.

- Callate capullo, vamos a ver cuando cante Horacio a ver que te dedica.

lo mire con cara de odio y segui escuchando a ____ cantar.

(...) cambio de perspectiva.

Baje del escenario y mire a Jack con una sonrisa hipócrita y fui con horacio.

- uff se notó para quien iba eso, jaja - me reí un poco y seguimos tomando hasta que de repente no vi a Horacio y lo empeze a buscar, cuando vi hacia una esquina estaba besándose con Emilio, me reí un poco y segui bailando  yo sola...

(.)

Que les pareció este capítulo?! A mi me encantó KWJKWJS.. espero que les haya gustado!! Repito, mil gracias por el apoyo <33

~𝙏𝙝𝙚 𝙖𝙧𝙩 𝙤𝙛 𝙠𝙞𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜~ -mafia x reader- °~Onde histórias criam vida. Descubra agora