Estoy bien - No estoy bien (II)

152 21 0
                                    


-¿Cuándo hice eso?, no recuerdo- fingió como si nada pasara, como últimamente actuaba frente a la mención de ese supuesto matrimonio fallido.

Jimin abrió la boca suspirando -waa... finges demencia como lo haría un político-

-Ya ya, olvida eso- levanto nuevamente la copa -bebamos- tal vez con eso podría lograr olvidar ese suceso que, aunque lo evite, le sigue doliendo.

-¿Estas bien?- pregunto Soobin, sin saber que esa era la misma pregunta que todos le hacían, donde daba la misma repuesta.

-Si quieres hacerme esa pregunta, engánchenme con un chico primero- movió la mano en el aire como si llamara a alguien -¿entendido?- Jimin y Soobin se miraron entre sí, ya habían oído
anteriormente esa respuesta, la cual hizo que se arrepintieran inmediatamente, era mas que claro que a Seokjin aun le afectaba el tema -Estoy bien, en realidad estoy perfecto- en cambio Seokjin trataba de creer que lo que dijo era cierto.

-¿Qué tal si te presento a alguien?- Soobin trato de aliviar el momento.

-Olvídalo, prefiero CDS sobre ser establecido con alguien- respondió calmado mientras se servía otra copa que se la tomo de una.

-¿Pero no acabas de pedir que te enganchemos con alguien?- reclamo Soobin agitando la mano.

-¿CDS encuentros? ¿eso significa conocer a alguien de forma natural?- pregunto un muy interesado Jimin en el tema.

-No- respondió con una sonrisa mientras echaba su flequillo hacia atrás -Citas Después del Sexo-

Los dos restantes abrieron sus bocas en asombro.

-Pero..., ¿no te imaginas la vida matrimonial?- Jimin sujeto sus manos entres si colocándolas a la altura de su pecho sonriendo como tonto -que esa persona te venga a recoger luego de una jornada exhausta de trabajo, que luego te diga que haría cualquier cosa por ti, que ame todo lo que ames- soltó un suspiro sentimental -¡me encanta!- culmino por ultimo.

-¡¡Me encanta mi pie!!- terminó de decir colocando con un tanto de fuerza la copa en la mesa, arruinando el pequeño sueño del mas bajo el cual frunció los labios en desacuerdo con lo que acababa de decir. En cambio Jin se sentía desconcertado, ¿Cuándo se había hecho tan de noche? se encontraba un tanto mareado por tantas copas que había tomado -tanto dinero y esfuerzo se necesita poner en un matrimonio- sacudió su cabeza -prefiero CDS, disfrutare mi vida- asintió convencido.

-Mhh...¿crees que debería perseguir CDS?- pregunto Jimin moviendo un poco su cabeza, pero en ese instante sonó la notificación de su celular que se encontraba en su bolsillo.

Mamá👊💢

¿Has decidido ignorar a tus propios padres?, te dijimos que te mudaras si querías beber hasta tarde en la noche

Jimin soltó un suspiro resignado mientas leía el mensaje, Soobin como el gran informante que era metió la cabeza para poder leer también.

-¿Qué sucede?-

El pelinegro les mostró los mensajes.

-Mi vida esta arruinada- frunció los labios mientras regresaba el celular a su lugar -¿Cómo puedo perseguir el CDS si tengo un toque de queda a las 11:00 pm?- se giro hacia Seokjin -en momentos como este estoy celoso de Seokjin-

-Yo también- Soobin apoyo mientras levantaba la mano -envidio a los que viven solos-

Seokjin suspiro también -No lo hagan, el propietario levanto el depósito, así es que prácticamente me expulsaron-

Una segunda oportunidad [Kookjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora