Capítulo 20

1.1K 132 28
                                    

Ser testigo de su comportamiento errático me provocó escalofríos por la espalda. Sus acciones fueron aterradoras. Sejan sonrió alegremente, aunque el brillo en sus ojos todavía me aterrorizaba.

"Su Alteza" , comenzó dulcemente, pero su tono me puso nervioso. "Ah, no soy bueno para ser cortés, así que hablaré cómodamente".

"¿De qué quieres hablar?"

¿Qué más quiere decirme este hombre, una bomba de relojería humana en marcha?

"¿Qué tal si te conviertes en mi maestro?"

¿Eh? En un instante, la aterradora atmósfera que nos rodeaba se desmoronó y sentí una oleada de vergüenza que se alzaba en su lugar. Aunque no pude ver su rostro, sentí que Noxis se quedaba boquiabierto de asombro detrás de Sejan.

También me sorprendió su solicitud, pero por una razón ligeramente diferente.

¿Por qué me haría esa pregunta?

¿No era esa la petición que se suponía que debía hacerle a Marina?

"¿Qué te parece?"

"¿Qué te parece?" él sonrió.

Oh Dios mío. Incluso está siguiendo su solicitud con las mismas líneas exactas que dice originalmente en la novela. ¿Qué demonios es esto?

Me quedé mirando a Sejan con la expresión más tranquila que pude reunir, pero internamente estaba confundido. Desde un punto de vista práctico, sabía que tenerlo de mi lado me ayudaría a largo plazo, ya que sus habilidades podrían ayudarme a llegar al quinto piso. Al mismo tiempo, también sabía que era un hombre difícil de entender y propenso a perder fácilmente el interés por las cosas. ¿Qué pasa si de repente pierde interés en mí mientras me protege?

Simplemente sonreía y veía cómo me asesinaban justo en frente de él.

Pensé que sería imposible para mí domesticar a un hombre complicado como él.

Sobre todo porque no soy la heroína de esta novela.

En esa nota, decidí rechazar su solicitud. Rápidamente lo miré.

"Me niego", me mantuve firme en mi posición cuando mis ojos se encontraron con los suyos. "No tengo ningún uso para un guardia que jugaría bromas conmigo escondiéndose en un árbol. Eso es todo por hoy. Regresaré a la mansión ahora ".

Mientras me alejaba de la sombra del gran árbol que dominaba el campo de entrenamiento, volví la cabeza hacia Noxis.

"Oh, por cierto" , agregué, "hiciste un gran trabajo hoy, Noxis. Le pedí a la cocina que preparara bastante sorbete de limón frío para ti y el resto de los caballeros. Por favor, sírvanse después de que termine la práctica.

"¡Sí ... sí!" Noxis respondió en voz alta con entusiasmo. "¡Gracias, Su Alteza!"

Podía escuchar a Sejan reír detrás de mí.

¿Que es tan gracioso? Que loca.

Miré a Sejan, que seguía riendo como loco, antes de continuar mi caminata. Era hora de que me fuera de aquí.

****

El tiempo pasó volando rápidamente y pasó una semana antes de que me diera cuenta. A estas alturas, estaba acostumbrado a la vida en la mansión romaní. Por supuesto, a Kyle todavía le gustaba lanzarme los tres niveles de su desafío de 'no lo hagas' todos los días, así que no tuve más remedio que disminuir lo mucho que lo molestaba. No lo dejé solo por completo, pero me aseguré de darle más espacio que antes, ya que temía que no le agradara por estar siempre pegado a él como una sanguijuela. Mantener cierta distancia entre nosotros para darle un respiro parecía la decisión correcta.

No quiero la obsesión de un archiduque retorcidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora