Capítulo 49

814 52 4
                                    


Una noche de amor


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra el Narrador.

lo que pudo haber estado en toda su vida. Luego de 6000 años estando bajo una maldición que les impedía vivir juntos y felices, el momento de ser libres había llegado y ese mismo día, Izuku y Tomura estaban a punto de dar uno de los pasos más importantes para la vida de una pareja, el matrimonio. Se encontraba en una de las habitaciones del palacio, mientras que con cautela se asomaba por la ventana mirando a los invitados llegar poco a poco, había decidido que fuera una celebración no muy exuberante. Decidieron que la boda seria en el jardín del palacio, el cual había sido arreglado para la ocasión, las personas presentes en la boda directamente eran los seres más cercanos del peliverde y su pareja, a excepción de personas de cierto auge en la sociedad y la cadena de televisión de la BBC la cual fue la única permitida para documentar la boda, que sería observada por millones de personas alrededor del mundo, y fuera del palacio por pantallas gigantes. Según Melissa, era la boda del siglo, o en todo caso, la de seis milenios.

Izuku a un recordaba a la perfección como Shigaraki le había pedido matrimonio. Meses después de su premiación Shigaraki y él se encontraban en su casa privada instaurada en el palacio, ya que Izuku le gustaba la comodidad hogareña, en vez de estar en un gigantesco lugar como el palacio donde recorría la mayor parte del día. Le gustaba considerar hogar su pequeña casa en el palacio sin mucha servidumbre que los atendieran cuando se encontraban allí. Shigaraki estaba tratando de cocinar un arroz, cosa que termino en desastre de incendio y con los rociadores de la casa activados, luego de limpiar el desastre y poner a secar todo, Izuku termino por cocinar su especialidad, Katsudon y lo cenaron felizmente en el jardín de la casa bajo las estrellas, hasta que de la nada Shigaraki saco un anillo y se colocó de rodillas, delante del peliverde quien recuerda perfectamente las palabras que Shigaraki le había dicho esa noche.

"Izuku eres la persona más buena que en mi vida e podido conocer, y deseo pasar el resto de mi vida contigo si es posible. Durante..."

"SIII¡¡¡"

No puede evitar no reír por lo bajo al recordar que lo interrumpió entre exclamaciones de "Si" y murmullos, tuvieron que pasar unos minutos para que se calmara y fue entonces cuando Shigaraki logro acabar el discurso, y darle de esta forma un anillo de oro con pequeñas incrustaciones de esmeralda.

-¿Listo?-Pregunto Inko entrando a la habitación.

-Si-Izuku dijo nerviosamente. Su madre sonrió al verlo tan nervioso, en especial no pudo evitar las inmensas ganas de llorar al saber que su hijo estaba a la vuelta de la esquina de su boda.

La mujer se acercó y acomodo el moño de color negro del traje de su hijo a la vez que acomodaba la tiara de púas de Deidad Supremo en su cabeza que se encontraba algo torcida, el resto de traje por su parte era completamente blanco, sus zapatos eran de color rojo, en su pecho colgaba su medalla de héroe para la divinidad, Inko no podía evitar pensar que su hijo era realmente encantador. Durante los meses de planeación de la boda, donde se buscaron los tres, la comida, el pastel, la música, se hicieron los trajes y entre más estrés a montones, Katsuki había bromeado que Izuku debía llevar un vestido de novia, al ser la mujer de la relación. Dejo de bromear cuando Mitsuki le amenazo con obligarlo con vestir de novia el día de su propia boda; no obstante, el peliverde había finalmente elegido un vestido blanco y llevaría un ramo con él.

La puerta fue tocada, y rápidamente Izuku se apartó de su adre para tomar agua por montones, por los nervios.

-¿Se puede?-La voz de Toshinori sonó tras la puerta.

Un amor reencarnado //Wattys 2022//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora