NARRA _____:
Desperté por los rayos del sol golpeando en mi rostro y con ganas de seguir durmiendo, de todas formas abrí mis ojos y saqué mi celular del bolsillo de mi pantalón para ver que hora era "11:30 hs". Volví a guardar el celular en el bolsillo y observé a mi alrededor, todos estaban sentados o acostados durmiendo en el suelo contra los árboles sobre el pasto al igual que yo, reí apenas los vi ya que estaban durmiendo al aire libre sin importarles nada, eso me gustaba de todos ellos, no les importaba nada.
Luego de verlos y reirme un poco giré mi cabeza hacia la izquierda y pude ver a Jeff sentado pasando un brazo por sobre mi hombro, con una gorra puesta y además su flequillo sobre su rostro así tapaba sus ojos. Al verlo sonrei y le di un corto beso en su mejilla derecha cortada, el solo movió un poco la cabeza hacia un lado y siguió durmiendo, luego volví a sacar mi celular y le mandé un mensaje a Aye.
*Mensaje*
_____: Ya desperté en un rato estoy en casa, besos!
Aye: Ok yo todavía estaba durmiendo, nos vemos!
*Fin conversación*
Guardé el celular de nuevo en el bolsillo y me quedé sentada al lado de Jeff como estaba, con mi cabeza en su hombro y pensando en todo lo ocurrido ayer, en como después de matar a Federico no me importó y seguí festejando como si nada hubiera pasado, en como disfrute asesinarlo y en como quise seguir matando personas luego, pero no lo hice.
Todo ese sentimiento de querer asesinar no estoy segura si es normal, tal vez si lo fue ya que usé por primera vez mi Don para asesinar por mi cuenta y no por defensa propia, además sin saber como lo hice, o tal vez eso no fue normal y me estoy convirtiendo en una asesina, en eso que mi padre también tuvo la oportunidad pero no lo hizo por querer estar con su familia.
Pero ser una asesina no significa que yo pierda a mi familia, ya que loca no estoy, yo amo a Aye, a mis mascotas y al resto de mi familia que vive lejos pero igual la quiero, voy a seguir con mi familia igual que como estoy ahora sea o no una asesina en un futuro. Admito que será difícil por la policía siguiendome si es que descubren quién soy algún día, pero yo sabré como seguir adelante, y tendré una familia.
Mientras pensaba todo eso estaba tan concentrada en mis pensamientos que no noté que Jeff había despertado.
Jeff: Buen día- Dijo acomodandome el cabello.
_____: Buen día- Dije saliendo de mis pensamientos y le dediqué una tierna sonrisa.
Jeff: Estas bien linda?- Preguntó preocupado al verme tan concentrada en mis pensamientos apenas despertó.
_____: Si, no te preocupes- Dije sonriendole de lado- Como dormiste?
Jeff: Bien y tú?
_____: Bien también- Hice una pausa- Tengo que ir a casa ya le avisé a Aye, me acompañas?- Pregunté.
Jeff: Vamos- Dijo y ambos nos pusimos de pie comenzando a caminar por el bosque.
Estabamos caminando de la mano hasta que Jeff rompió el silencio.
Jeff: No me convence que intentes ser asesina- Dijo caminado mirando con la cabeza baja hacia el suelo.
_____: Por qué no?- Pregunté también observando el suelo.
Jeff: Qué pasa si te lastiman? Si alguien tan loco como nosotros te hace daño?- Dijo preocupado.
_____: No creo que pase eso y si pasa todo va a estar bien porque me voy a curar, además yo puedo matar en un segundo a una persona con solo mirarla a los ojos, no te preocupes vida - Dije y lo abracé por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Me and Jeff The Killer
Horror____ (t/n) Kamury era una chica normal de 16 años, iba a la escuela secundaria, amaba la música y le gustaban los creppypastas. Unida a su familia y con una vida aparentemente normal, pero que cambia rápidamente. Todo marchaba bien, hasta que una no...