Conway le concedió unos días de descanso a __ por sus múltiples lesiones. Ella trataba de descansar pero su impulso de idiotez le impedía descansar como debía.
-Sacas a Ivadog- le aclaro por milésima vez Conway a la chica- Lo paseas y luego vuelves
-Que siii, ya entendí las primeras 2 veces
-Lo sacas, lo paseas y vuelves... Sencillo, rápido
-Que siii- ella bufo mientras le colocaba la correa al canino- Yo puedo, tu sigue con tus cosas de trajeado y yo me encargo de todo.
Ella le dio un pequeño beso en los labios y prácticamente corrió con Ivadog fuera del departamento antes de que el superintendente se arrepentiera de dejarle a Ivadog.
. . .
-¡Fue culpa de Ivadog!- el canino ladró en defensa- ¡Que si, que fue tu culpa, no rechistes!
Conway se encontraba sentado con un tic nervioso en el ojo, atónito por la apariencia de los otros dos; ivadog y __ cubiertos casi por completo de lodo, además de tener enredadas algunas hojas o ramitas y estar mojados.
-Lo sacas, lo paseas y vuelves- repitiendo Jack rascando su frente- ¡¿En que puto momento dije que lo bañaras en lodo?!
-Calmate, te dará un infarto... Fue un accidente ¡Yo lo limpiaré, bueno nos limpiaré a ambos! No te preocupes por tu departamento no sufrira...- ella miro al perro- ¡Corre Ivadog, al baño antes de que el viejo nos mate!
Como si este pudiera entenderla ambos corrieron al baño para asearse y es que la chica no sabia como explicarle que se distrajo viendo una pelea de pájaros por un gusano haciendo que se tropiece y llevase al perro junto a ella a un charco de lodo.
-Tu no le digas nada a Conway- ella se desnudó y se metió en la bañera junto a Ivadog- No queremos que al viejo le de un infarto o me lo provoque a mi.
El perro ladró y ella sonrio para luego comenzar a asearse.
Luego del baño ella enredó su cuerpo en una toalla y seco a Ivadog para luego acercarse tímidamente al mayor.
-Jack- habló amablemente acercándose- No quiero molestarte pero... ¿Podrias hacerme un favor?
-Ya sabes donde está mi ropa si quieres usarla- contesto el viendo a la joven prácticamente desnuda
-No, osea si es obvio que te quitaré ropa... Pero ¿Podrias ayudarme a volver a vendarme?
-Claro, ve a la habitación y yo iré a por las vendas.
Ella obedeció y lo espero en ropa interior para que vendara su abdomen. Jack entró a la habitación y le dio unas vendas a ella. Jack comenzó a vendarle el torso y ella una de sus piernas.
-Tienes demasiadas cicatrices- comentó el hombre acariciando con delicadeza aquellas marcas- Deberias de tener más cuidado
-Aparecen solas... No eres el único al que quieren muerto y que tiene secretos
-¿Porque querrían matarte?
-Luego de mi retiró forzoso se iniciaron varias manifestaciones en contra de los patrocinadores más grandes de carrera- termino de vendarse así que tomo una remera de Jack- Los acusaban de proteger a un asesino, de machistas, los acusaban de demasiadas cosas y eso obviamente no les agradaba para nada, interrumpian sus negocios
-¿Negocios?- ella se sentó en el regazo de Jack
-Si negocios oscuros, como los mecánicos, siempre metidos en mierda cubriendo el tráfico como trabajo... Sin contar que humille a varias personas y se demasiado... Seh, tienen motivos para quererme muerta
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖆𝖉 {Jack Conway}
Fanfiction~Este es un fanfic basado en la serie roleplay de Gta V en los cuales se involucran Auronplay, Perxitaa, entre otros.~ 🥀Es MI versión e interpretación de los directos y su rol, un fanfic a mi imaginación utilizando los personajes de sus directos co...