Capítulo 7.- Y después

858 70 10
                                    

¿Cómo podrías describir un encuentro sexual con tu crush hecho realidad?.

Es como esa fantasía que sueñas y que sabes que no se hará realidad aún cuando lo desees demasiado. Pero para la gran suerte de Kirishima la suya se había hecho realidad.

Aunque si lo pensaba detenidamente bien todo había sido demasiado extrañó, no podía decir que fue lo más normal que le sucedido porque sería una gran mentira.

Lo malo de todo es que no podía contárselo a nadie, no es nada fácil ni es como un anécdota del cual se pueda hablar como si nada. Es mucho más complicado y detallado si lo piensa bien.

Después de haber hecho el amor con Bakugou había caído profundamente dormido, después de todo había sido su primera vez.

Solo fueron unas cuantas horas en las cuál pudo descansar porque el dueño de la casa y de sus pensamientos lo despertó de una manera para nada bonita.

El motivo era porque Momo llegaría en una media hora por lo que tenía que asearse. No debía de lucir desalineado, podría ser una mala señal para que momo se la comunicara a Shoto y este comenzara a armar tremendo teatro y dijera que volvería justo al día siguiente porque encontraron mal a su querido primito. Vale que estaba bien que se preocupara pero a veces solía exagerar de tremenda manera que a Eijiro eso le provocaba dolor de cabeza, ni siquiera su tío Enji llegaba a tal extremo con alguno de sus hijos y el.

Se había bañado y elegido una muda de ropa que cubriera los chupetones y mordidas que Bakugou le había hecho, no es como que pudiera decir que estos fueron hechos por algún mosquito cuando todavía no era tan tarde. cuando se encontró listo bajo a la sala donde se encontraba el rubio sentado en la sala leyendo unos documentos; se veía sexy. Unos lentes de marco lente se posaban sobre su bello rostro, Eijiro no pudo evitar morderse el labio ante tal espectáculo, no podían juzgarlo, era un crio en pleno desarrollo hormonal que no había tenido nada cercano a lo sexual y apenas esa tarde había dejado de ser virgen.

Bakugou levanto la vista de los papeles para mirarlo detenidamente, lo estaba analizando, mentiría si dijera que no se encontraba nervioso por la llegada de la pelinegra, no quería terminar siendo arrestado y exhibido como el pervertido que era por meterse con un menor de edad. Por supuesto todo había sido conceptuado pero probablemente el cabeza de bandera de Canadá se pasaría eso por los huevos y lo golpearía para después hacer que lo metieran preso. Aunque ahora que lo pensaba bien, no únicamente seria golpeado por Todoroki Shoto si no también por todos los demás integrantes de esta, estaba jodido. Aunque por supuesto había valido la pena y lo volvería a hacer.

Despego la vista del chico para volver a posarla en sus documentos del trabajo, Quería lucir tranquilo y relajado ante la mujer, Eijiro se sentó a su lado esperando que dijera algo pero no lo hizo, ¿Qué carajo se dice después de mandar a arreglar a un chico después de que este durmió por tener sexo con alguien mayor que el por cinco año? carajo no tenia idea , parecía un crio también, bueno si se lo 'podía a pensar de cierta manera era un virgen por llevar casi siete meses sin sexo.

Eijiro quería decir algo pero justo cuando estuvo a punto de decir algo el timbre de la casa sonó. señal de que Momo había llegado, a poner la mejor cara de todas y que inicie la función.

El rubio soltó un suspiro para dejar los papeles en la mesa y levantarse del sillón, antes de que se dirigiera a la puerta miro al chico de cabello rojizo dándole una mirada que decía: no la cagues.

El chico solo bufo bajo para mirar a otro lado.

Momo esperaba pacientemente en la entrada de la casa, por supuesto estaba algo sorprendida por el que Bakugou aceptara tener al pequeño Eijiro bajo su cuidado, le parecía de cierto modo tierno puesto que creía que parecían hermanos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yes Daddy!!!-[BakuShima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora