3- Rara

1.7K 228 165
                                    

*Aizawa*

El profesor tenía razón, si vivía bastante cerca de mí casa, Hashida vive en unos departamentos que están a dos cuadras de mi casa, me gustaría vivir en un departamento, es pequeño y sin complicaciones.

Al contrario de mi casa, dos pisos y una azotea, y todo debía limpiarlo yo solo, incluso los cuartos de visitantes. Aunque tenía su lado bueno, esa casa algún día será mía.

Tiene tres cuartos, así que si me caso, podré tener dos hijos, o dos hijas... No, jamás en mi vida tendría dos hijas, mucho trabajo.

Este edifico daba flojera, tenía que subir unas escaleras de caracol para llegar al quinto piso donde estaba su departamento, odio este tipo de edificios. Recorrer todo el edifico dando vueltas y vueltas para llegar a tu casa o salir de ella debe ser agotador. Ojala hubiera un ascensor justo en medio, eso sería muy práctico.

Después de subir un rato, llegué a la puerta de su casa, estos departamentos parecen ser muy pequeños, tengo entendido que solo universitarios o chicos que viven solos rentan estas casas, no me imagino a Hashida-chan viviendo con alguien más tan apretada.

Toqué tres veces, pero no contestó.

-Maldita nueva- Dije entre dientes.

Del otro lado podía escuchar música y una aspiradora, sabía que estaba adentro.

Volví a tocar, esta vez con más fuerza.

-Oyeeee, Hashida-chan, abre la puerta, puedo escucharte-dije molesto.

En eso, escucho que apagan la música y la aspiradora, puedo identificar que viene hacia la puerta. En cualquier momento la abrirá.

Y la abrió, pero sólo pude ver mechones de su cabello asomarse por el pequeño hueco de la puerta, estaba detenida por una cadenita entre la puerta y la pared, pésima seguridad por cierto.

-Chico pupitre, ¿Qué haces aquí? - Preguntó ella.

"¿Chico pupitre?" - Pensé.

Vengo por que te fuiste temprano y al parecer no Iras en unos días a la escuela, te traje los trabajos del día, el profesor no quiere que te atrases- Dije serio.

-¿Alguien más viene contigo? - Preguntó nerviosa.

-No, sólo yo- Dije.

-¿Alguien más sabe donde vivo? - Preguntó con algo de miedo en su tono.

Eso me hizo sospechar un poco.

-Ehhhh, no, sólo yo, ¿Te incomoda que las personas sepan dónde vives? - Pregunté.

Un silencio incomodo invadió el ambiente antes de que ella se atreviera a contestar.

-Si, algo, por favor... Los próximos días ven solo, y... No le digas a nadie que vivo aquí, ¿Si?, solo deja el cuadernillo en el suelo, lo recogeré después- Dijo ella.

-Hashida, ¿Estas bien? - Pregunté.

-Si, si estoy bien, gracias por venir, chico pupitre- Dijo ella.

Difícil (Aizawa x OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora