(Boruto estaba temblando. Entonces cerro sus ojos y al abrirlo para de temblar, el chico recordó una cosa que le dijo Sasuke).
(Recuerdo).
Sasuke: ¿Mira ves esto Boruto?
Boruto: Si es la villa y ¿que?
Sasuke: Un día yo intente destruirla porque pensaba que esta me había arrebatado todo aquello que consideraba importante para mi, pero comprendí algo, y es que esta villa cada habitante de ella forma parte de mi familia, aquí viven mi familia y amigos ahora. Y todo aquello ajeno a la villa realmente no tiene importancia, escúchame Boruto recuerda lo primero para nosotros los ninjas de la hoja es proteger la voluntad del fuego y todo lo demás no importa. Vivimos y morimos por la villa como sus protectores. Somos ninja de la villa oculta de hoja.
(Boruto en aquel momento volvió en si en el momento donde la técnica de King iba acabar con el. Boruto salto por encima de la mesa y lanzo un kunai el cual le dio en el ojo ha King, este grito del dolor, Boruto salió corriendo hacia el y se deslizo cortando el tendón del talón, una vez hizo esto rápidamente coloco con su otra mano un kunai en el cuello de King).
Boruto: Ahora me vas a decir donde esta tu compañero o tu muerte será dolorosa.
King: Chaval yo ya estoy muerto. Pero no por ti tu no eres así se te ve en la mirada.
Boruto: Ah no.
(Boruto alejo a King de un empujón y utilizo el Shiden para cortar y cauterizo la herida a la vez. Este ataque llamo la atención de Kakashi y Sasuke los cuales al llegar a la entrada quedaron impactados al ver la mirada de Boruto. Boruto corto y cauterizo también el otro brazo de King, y dijo "¿Donde esta?", King tenia tantísimo miedo que ya el dolor paso a un segundo plano, el ojo de Boruto se activo junto a sus marcas. El Shiden de Boruto poco a poco iba aumentando su intensidad).
Boruto: Te recomiendo que me lo digas.
Kakashi: Yo de ti le haría caso.
Sasuke: (De donde sale semejante poder. ¿un Kekkei Genkai al ser medio Hyūga?).
(Boruto agarro de la mandíbula a King y levanto su brazo con el Shiden para atravesarlo y partirlo entero).
King: Esta en el teatro.
Boruto: Gracias.
(Mientras las lagrimas caen de la cabeza de King, Boruto le partió el cuerpo separándolo en dos. Boruto quedo empapado de sangre).
Boruto: Debemos irnos o el tipo escapara.
Sasuke: Boruto tu...
Boruto: Hace tiempo me dijiste que lo mas importante era la villa, y los que viven en ellos. Himeraki Izazaga era de nuestra villa, al desertar pone en peligro a la aldea y sus secretos. Ello podría traer problemas por lo que debemos eliminarle.
ESTÁS LEYENDO
Boruto: Una nueva generación
FanfictionBoruto es un chico el cual heredó el genio de su abuelo y las habilidades de sus clanes, mirado y observado por todos por las expectativas del nieto y hijo de maestros Hokages, Boruto las tendrá difícil para estar al nivel esperado. Su mayor sueño e...