14. Esa chica es increible

29 4 0
                                    

Llego la noche, los chicos se encontraban en sus casas descanso, pero en otro lugar dentro de la oscuridad estaba un señor de cabellos negros cual carbón y su piel gris y unos ojos de color rojo. Observaba por su ventana la oscuridad y lo tenebroso que se veía hasta que escucho llegar a ciertas personas.

―Hasta que llegan, los e estado esperando.

―Lo sabemos, pero se me hace algo estúpido que nos cite a esta hora ¿no lo cree?―Pregunto un chico que alado de el estaban otras dos chicas.

―A esta hora es donde la oscuridad emerge, al igual que nosotros―Volteo a verlos molesto―, y estoy decepcionado de ustedes.

―A mi ni me vea, yo me la e pasado tratando de investigar quienes sean los herederos del Señor Luna―Se defendió el chico.

―Perdónenos―Hizo una reverencia una de las chicas mientras se disculpaba―, pero ellos son muy fuertes al menos cuando están unidos mientras que estén separados es muy fácil... esta chica fue la que rápidamente esas niñas la vencieron.

―Hey, cabe aclarar que fue la primera vez que salgo de este patético lugar para ir atacar a unos idiotas―Rodo los ojos y luego miro a Dark Ness―, pero los derrotaremos, tengo un plan.

―¿A si? Entonces dilo y no solo te quedes así.

―Primero que nada, debemos saber sus identidades, hecho eso... podremos continuar con el plan―Dijo con una sonrisa malévola.

―Me agrada tu actitud jovencita. Entonces, primero debemos saber quiénes son esos chicos.

A la mañana siguiente todos se fueron a la escuela y por primera vez Nathan hablaba con alguien de su escuela. Emiliano, con el quien se la pasaba en los recesos platicando, cuando salieron el señor Luna les envió un mensaje, al cual eso les causo un tanto de risa pues no sabia usar tan bien el teléfono y escribía muy separado o con letras de más en el texto. Pero aun así entendieron que no debían ir en un rato a entrenar pues estaban reparando los daños causados.

―Bueno, al parecer no vamos a ir al cuartel en un rato ¿A dónde quieres ir?―Le pregunto Emiliano a Nathan.

―Mmm no lo sé, pero quiero ir a hacer mis tareas ¿Por qué no les decimos a los chicos que nos vemos en el parque para hacer las tareas juntos? Bueno, aunque Ivanna no va a la escuela como nosotros... Pero estaría bien que ella nos acompañara, es nuestra amiga.

―Y compañera―añadió―, es buena idea.

―Pero mientras tanto... ¡A que llego primero!―Dijo con una sonrisa mientras enviaba el mensaje por el grupo para después salir corriendo.

―¡Hey! Eso es trampa―Se rio un poco y luego comenzó a correr detrás de él.

Nathan iba por la delantera y sin darse cuenta choca con una chica de cabello marrón y ojos verdes que al momento de verla quedo un tanto embobado por su belleza.

―¿Puedes moverte por favor?―Le dijo algo incomoda y adolorida.

―A-ah sí―Tartamudeo y ayudo a la chica a incorporarse―, Lamento haberte derribado no fue mi intención te lo juro.

―No te preocupes... aunque si me dolió―Se quejo un poco.

―En verdad lo siento muchísimo―Apenado.

―Hey... ya te dije que no te preocuparas―Le sonrió tomando sus manos, haciendo que el se sonrojara un poco y la chica riera―, ¿Todo bien de acuerdo?

―De acuerdo―Le devolvió la sonrisa.

―Aja... ¿Qué esta pasando acá?―Pregunto Emiliano llegando y observo a la chica de pies a cabeza.

Elementos el origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora