𝟏𝟓. 𝐈 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐝𝐨 𝐢𝐭

6.7K 782 248
                                    

  Dejó la toalla a un lado, se sentó en la cama con las manos apoyadas detras. Su torso y su cabello aún húmedos. Sin poder evitarlo mis ojos viajaron por todo su cuerpo. ¿Me gusta? Sip.

  Deje de lado toda distracción. Y me acerque para sentarme en su regazo, con ambas piernas a sus costados justo como él me había dicho hace un par de semanas. Mi espalda curvada y mis manos rodeando su cuello.

—¿Más cómodo? —Su pregunta con sonrisa orgullosa me hizo sonrojar hasta las orejas.

   No le respondí en cambio aproveche el momento en el que inclinó la cabeza hacía atrás para acercar mis labios a su cuello y comenzar a dejar besos allí. Estaba tan húmedo por haber salido de la ducha. Me gustaba, y mucho. Sabía que Jeno no haría nada sin primero pedir mi permiso y cuando tomó mi cintura con sus manos me dio una pequeña mirada de súplica. Entonces sonreí, asentí despacio y deje que sus suaves y delicadas manos comenzarán a subir mi camisa.

  Se sentía tan jodidamente bien tener sus labios en mi abdomen, dándome tantas caricias satisfactorias. Un ruidito extraño salió de mi boca cuando su lengua rodeo mi ombligo.

  Alce mis manos mordiendome el labio inferior. No sabía bien lo que hacía pero era increíble. Cuando atendió a mi silenciosa petición y se deshizo de mi camisa, la dejo en cualquier lugar del suelo.
Sentía una fuerte oleada de calor invadir todo mi cuerpo.

  No se sobre paso, nisiquiera cuando me restregue contra él por inercia.

  Probar sus labios, ese era mi deseo. Compartir un beso. Acerque mi rostro al suyo tomando sus mejillas entre mis manos, roce nuestras narices. Justo antes de rozar nuestros labios pero Jeno no quería, volteo su rostro mordiendo su labio con frustración. Entonces lo entendí, era actuación el solo me estaba ayudando y tal vez yo lo estaba haciendo sentir presionado, como a mi no me gustaba que me hicieran sentir. El era heterosexual, le gustaba besar chicas, traerlas a su casa y hacer todo lo que conlleva esas cosas íntimas. Y yo solo era su vecino que tenía problemas para tener sexo con su novio, Fin.

  ¿Como siquiera llegué a pensar que podía sentir lo mimo que yo?. ¿Atracción hacia un chico? Eso simplemente nunca se le pudo haber pasado por la cabeza.

—Jae, escuchame. No es lo que piensas..—Estaba llorando, yo estaba llorando y no me había dado cuenta. Me levante de su regazo con el corazón acelerado y las mejillas mojadas.

—Lo siento Jeno. —Tome mi camisa del suelo dispuesto a ponermela pero justo en ese momento sus brazos me rodearon y su rostro se enterró en mi pecho.

—N-no es eso Jae.

   Lo corrí tomándolo por los hombros, sin tener el coraje para mirarlo. Y después de ponerme la prenda que tenía en mano salí de allí. Ignorando sus pasos que me seguían, despidiendome de su madre con una rara mueca en los labios ya que no era capaz de sonreír y desapareciendo por la puerta. Toque mi adolorido pecho que hasta ese momento note húmedo. ¿Él también estaba llorando? ¿Jeno estaba llorando cuando me abrazo? ¿Porque todo era tan confuso?

☁️
❤️💕✨

Is Not My Lover ➛ NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora