cap VII

30 0 0
                                    

Las despedidas no siempre son tristes, todo pasa. Es parte de nuestra existencia. Aceptar, dejar ir desapegarse , es la clave para nuestra paz mental y espiritual.

Al fin, de frente uno al otro , con las manos agarradas y lágrimas de gozo nos despedimos en el tiempo en un  sutil abrazo, eterno.

Nunca te olvidaré MIA !
Gracias por traerme a ti, ahora sé que no te había olvidado. TE AMO CON TODA MI ALMA.

Le respondí con cariño;  ¡Soy  feliz ! porque pudiste reconocerte y superar tus debilidades, nunca estamos solos, somos una chispa divina y gracias a este milagro creador vivimos en este maravilloso sistema. Cuenta conmigo ahora y siempre.
Usa tu poder interior y alli estaré. No temas, la eternidad es parte del proceso de este ciclo llamado vida. Se agradecido y vive .

Y cerrando los ojos, ambos se conectaron en lo más profundo de la conciencia fusionandose para siempre, siguiendo de nuevo por una senda plasmada de energia, pero esta vez más colorida y en conexiones más fuertes. Entendiendose asi que todos en algún momento despertaremos al conocimiento de la verdad, el amor incondicional,  la libertad y la paz infinita

                                       *FIN *

MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora