| Capitulo Cinco |
LobosMaratón 2/3.
Trabajando era la unica manera en el que me distraía, también habia aprendido mucho de mamá y el pastel ya no se me quemaba. Se podria decir que me estaba volviendo mas productiva.
Aunque mi madre se molestara por no salir a tomar aire, pero ciertamente no tenia ganas de nada asi que prefería quedarme en casa con un montón de panecillos tomando notas de los proximos pedidos que tendríamos que surtir en la semana.Esta mañana se me hizo mucho mas difícil levantarme de la cama y tuve que ponerme un poco de maquillaje para no verme tan demacrada.
- Cariño, estoy preocupada por ti - Dijo después de servirme el desayuno.
- Estoy bien, mamá. Te vere en un rato - Bese su mejilla antes de tomar mi vaso de cafe con una mano y en la otra tome las cajas y bolsas de papel apiladas con una cuerda facilitando el agarre.
Suspire al llegar a la conocida cabaña roja de los Black, recargue mi bicicleta en un arbol y tome la caja en mis manos para ir a entregarla, despues de tocar la puerta el hombre salio.- Buenos días, Billy - Sonrei mientras le entregaba la caja que el recibio gustoso.
- Buenos días, Kat. Justo a tiempo... -
Cuando estaba a punto de continuar se escucha un vehículo frenando de golpe, Bella sale de su camioneta y a paso decidido camina hacia aca.
- Hola Bella - El saludo extrañado.
- Necesito verlo -
- No esta -
- Lo siento, pero necesito verlo -
- ¡Bella! - Proteste cuando de manera descortes rodea al Black para entrar a su casa.
- Kathy, creo que deberias irte, muchas gracias - Me pasa el dinero y dudosa lo tomo. Agradezco antes de caminar de regreso a mi vehículo.
Mi ceño se frunce y cuando estoy a punto de subir a mi bicicleta veo como Bella comienza a caminar a una dirección y mi corazon se detiene al ver que iba hacia ellos.
- ¡Bella, vamonos! - Grite acercandome un poco para verla. Todos se giraron a mi, pero evite mirarlos y solo estaba centrada en la Swan.
- ¿Que le hiciste? ¿Que le hiciste, que fue lo que le hiciste? - Ella grita golpeando a Uley en el pecho sin importar lo que le dije. Me quedo sin saber que hacer.
- ¿Que hicimos? ¿Que hizo el? ¿Que te dijo? - Paul pregunto con claro enfado.
- Nada, no me dijo nada porque lo tienen aterrado -
Ellos rieron y mi ceño se fruncio con enfado. Tal vez yo tambien deberia darles una leccion.
- Be... - Demasiado tarde ella habia hecho su mano puño y se lo estampó a Lahote en la cara. Cubri mi boca con la mano con asombro.
ESTÁS LEYENDO
𝑾𝒂𝒓 𝑶𝒇 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒔 | Jasper Hale, Paul Lahote.
FanfictionTodas las leyendas son ciertas y yo estoy atrapada en medio de una guerra de corazones.