Capitulo 12. Pesadillas

1.9K 149 11
                                    

JADE

Despues de media hora llorando ya no me quedan mas lágrimas. Me meto en la bañera e intento despejar mi mente, olvidarme de lo ocurrido, pero es que no entiendo como puede pensar en buscar otra "mate", parece que soy la única que ve el sufrimiento que vamos a tener que soportar. No puedo soportar la idea de que mientras yo estaré sola en algún lugar de este clan, él estará con otra chica en su cama. No quiero darle mas vueltas a lo sucedido. Me meto en la cama y a los pocos minutos me quedo dormida.

Abro los ojos lentamente, estoy tirada en la fría nieve, mi cuerpo helado tiembla ligeramente. Debajo de mi un charco de sangre amenaza con hacerse mas grande por segundos, un dolor punzante y agudo proviene de mi vientre, dirijo mis manos hacia allí y miro horrorizada la gran herida de la cual no para de salir sangre, me encuentro aturdida y temerosa, siento la muerte cerca de mi, lágrimas de dolor escapan de mis ojos en cascada bajando por mis frías mejillas ya sin color. No se como he llegado a esta situación y pierdo totalmente la esperanza de sobrevivir. Intento pedir ayuda, pero mi voz se convierte en un quejido de dolor el cual me deja sin casi respiración, me cuesta respirar, intento aclarar mi garganta pero al hacerlo escupo sangre por la boca ¿es este mi fin? quiero llamar a Dylan intentar verlo por última vez, pero no puedo. De pronto escucho un ruido de entre los arboles del espeso bosque, miro hacia el lugar esperanzada de que se trate de Dylan, pero al darme cuenta de quienes se trantan no puedo hacer otra cosa que removerme ansiosa y hacer un intento de huir arrastrandome por la nieve, aunque mis fuerzas no me lo permiten y lo único que consigo es que la herida expulse mas sangre. Los tres vampiros me miran sedientos, uno de ellos se acerca a mi y se agacha junto al charco de sangre, toca con sus dedos mi sangre derramada y lentamente los dirije hacia su boca, cierra los ojos de satisfacción, luego de haberla probado me mira mientras se relame los labios y me muestra una sonrisa maliciosa. Un subidón de adrenalina me recorre el cuerpo debido al miedo y aprovecho la oportunidad para llamar a Dylan con todas mis fuerzas.

Despierto sobresaltada por mis propios gritos llamando desesperadamente a Dylan, dirijo una mano instintivamente hacia mi estómago y compruebo que esta todo bien, todavia siento el miedo y el frío en mi cuerpo como si de verdad hubiese estado allí, mis mejillas estan mojadas signo de que al igual que en el sueño he llorado. 

La puerta se abre bruscamente y por ella entra un Dylan ansioso y preocupado dispuesto a todo. Este me mira y se dirije a mi tan rápido como puede, se sienta en mi cama y me abraza fuertemente, luego mira mis ojos llorosos y seca algunas lágrimas de mi cara.

-¿estas bien? ¿tienes algo?- me mira preocupado, yo solo asiento ya que creo que en estos momentos no puedo ni hablar pues siento mi garganta dolorida de haber estado gritando antes. Miro hacia la puerta y allí veo a Yacko, Lyz, Anabelle y dos chicos mas los cuales no recuerdo sus nombres.- pueden irse a descansar esta todo bien- una vez dicho eso todos se marchan dejandonos solos.

-solo ha sido una pesadilla- mi voz es unn susurro, quiero tranquilizarlo ya que parece nervioso y sus manos tiemblan levemente.

-dios Jade, tus gritos... eran tan... desgarradores, como si estuvieses muriendo- se frota los ojos cansado, no puedo hacer otra cosa que sentime culpable por haberlo asustado.

-lo siento, pero es que el sueño era tan... real, de verdad creí que moría- me acerco a él y apoyo mi cabeza en su hombro, se que debería estar muy enfadada con el, pero ahora mismo lo que necesito es sentime protegida. Dylan agarra una de mis manos y las acaricia con ternura. Ojalá fuese así siempre.

-¿quieres hablar de ello?- yo tan solo niego con la cabeza, lo que menos necesito es recordar el sueño.

-quizás mañana, ahora no creo que pueda

-esta bien pues...te dejare descansar- Dylan se levanta y el miedo vuelve a mi cuerpo como si fuese mi segunda piel.

-espera- consigo agarrar uno de sus brazos y tiro de él hacia mí- ¿podrías quedarte conmigo hasta que me duerma?- Dylan se sorprende pero no dice nada y se acuesta junto a mi en la pequeña cama pasando uno de sus brazos por detrás de mi cuello. Inspiro su aroma y este me tranquiliza por completo, en estos momentos me siento protegida y querida, pero sé que solo seran unos minutos de gloria ya que mañana todo volverá a ser como antes y el buscará a otra que me sustituya.

DYLAN.

Despues de lo ocurrido en la habitación con Jade y haberle confesado la verdad siento que me he quitado un peso de encima para colocarme uno aun mayor. Le he contado mis intenciones de buscar otra chica para que haga de mi "mate" y como era de esperarse no se lo ha tomado nada bien, sinceramente si fuese alrevés, ni si quiera sé lo que haria.

Me siento en mi despacho y me sirvo un vaso de Whisky para despejar mi mente, no puedo hacer otra cosa que no sea pensar en los labios de Jade e intentar controlar mis impulsos de subir ahí arriba, volver a besarla y mandarlo todo a la mierda. Pero tengo que controlarme no puedo ponerla en peligro.

Despues de horas charlando con Yacko sobre cosas triviales en mi oficina, este se marcha y de nuevo me quedo solo con mis pensamientos, son las tres de la madrugada y sé que debería dormir pero no quiero ver a Jade en su cama y aguantar las ganas de dormir junto a ella, mientras abrazo su delgado cuerpo juntandolo con el mio para sentir su aroma y su cálidez.

De pronto un grito desgarrador hinunda la casa, tardo unos segundos en darme cuenta de que es Jade gritando mi nombre. Sus gritos son tan atemorizantes que se me hiela el cuerpo. Salgo del despacho como alma que lleva el diablo, subo las escaleras velozmente y escucho como Anabelle viene detrás mia junto con dos guardias. La rabia me nubla la vista, tengo que llegar donde Jade como de lugar, si algo le paso, si alguien le ha echo algo no vivirá para contarlo. Llego hasta la puerta de la habitación y la abro de un golpe brusco. Me introduzoco dentro del cuarto y compruebo que no hay nadie y que Jade esta en su cama temblorosa y con lágrimas en los ojos. Me siento junto a ella y la abrazo fuertemente, miro sus ojos llorosos y le limpio algunas lágrimas de sus mejillas. 

-¿estas bien? ¿tienes algo?- la miro preocupado, quiero saber que demonios han provocado esos gritos. Ella simplemente asiente con la cabeza y me relajo instantaneamente. Miro hacia la puerta y les digo a todos que se marchen a descansar.

-solo ha sido una pesadilla- su voz es un susurro, me alejo un poco de ella para poder mirarla a los ojos.

-dios Jade, tus gritos... eran tan... desgarradores, como si estuvieses muriendo- me froto los ojos cansados, estaba tan asustado de que le hubiese pasado algo, que he estado apunto de transformarme dentro de casa.

-lo siento, pero es que el sueño era tan... real, de verdad creí que moría- se acerca a mi y apoya su cabeza en mi hombro, agarro una de sus manos y las acaricio para intentar relajarla, debe de haber sido una muy mala pesadilla. Ojalá pudiera protegerla de eso tambien, no quiero que sufra.

-¿quieres hablar de ello?- ella niega con la cabeza, quiero saber que ha soñado pero no voy a obligarla a contarmelo, en cierto modo me alegro de que me llamará a mi, eso quiere decir que se siente protegida conmigo.

-quizás mañana, ahora no creo que pueda.

-esta bien pues...te dejare descansar- la entiendo perfectamente, yo hace siglos que no duermo bien por culpa de mis propias pesadillas. Me levanto de la cama dispuesto a marcharme, pero Jade agarra mi brazo y tira de mi hacia ella. Me quedo sorprendido cuando me pide que duerma con ella, pero no me niego, es lo que quiero hacer desde que la vi por primera vez. Me tumbo junto a ella y la atraigo hacia mi cuerpo. Tengo muy claro que esta será la última vez que esto pase, ya que mañana escogeré a la que será la luna de esta manada y Jade trendrá que irse a otra habitación y aquí empezará un duro camino, estar dia tras dia sin ella, junto con otra mujer que usurpará su lugar. El único consuelo que me queda es pensar en por quien lo hago, y cuando pienso eso todas mis dudas se disipan, tengo que hacerlo por ella.

Bueno aquí os dejo otro capitulo mas. Espero que os guste, por favor voten y comenten así sabré que opinais de la novela, por cierto el de la foto es Dylan, creo que encaja perfecto con el personaje. Un saludo :)

North ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora