34.- Vintage Club, Myles Kennedy.

307 22 12
                                    

♦⚡♦⚡♦⚡♦⚡♦⚡♦⚡♦⚡♦⚡♦⚡♦⚡♦
🎸The Vintage Club🎸

-Oye Frank! Dame una botella de agua rápido!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye Frank! Dame una botella de agua rápido!.- dijo mirando al bartender, yo estaba estupefacta mirándolo de arriba a abajo, Director Kennedy?

Rápido le pasaron la botella de agua y se fue, nisiquiera me notó, tenía un micrófono en la mano y fue corriendo al pequeño escenario en el bar donde ya sonaba una guitarra acústica.

Empezó a cantar!!! Sii!! Estaba cantando!! Mis pulmones se llenaron al tomar aire de impresión, no jodas!! Su voz!! Sentí emoción, lo miraba cantar allí parado ante varias personas que lo miraban y otras bailaban al son de la canción, sentí que tocaron mi hombro y era el bartender.

-Vas a pedir algo?.- dijo sonriendo

-Vodka, gracias.- dije sin quitar mis ojos del director, me entregaron mi trago y lo bebí en pequeños sorbos

- Lo conoces?.- dijo el bartender

- No...- respondí mintiendo

-Es Myles Kennedy, viene muy seguido a presentarse, ya es muy querido por la gente.- dijo mientras limpiaba un vaso de vidrio con un trapo blanco

-Enserio? Es muy bueno.- dije sonriendo

-Parece que te gustó.- dijo riendo

-Perdón?.- lo mire frunciendo el ceño

-Tus ojos están brillando como cuando ves no se...a tu crush.- dijo alzando su ceja

-Ni al caso.- dije ignorandolo

No la verdad si, estaba encantada con su voz, nunca se me pasó por la cabeza que cantara, su imagen demandante no lo hace ver como una persona que sea músico, estaba impresionada, el rojo le va muy bien, lo empeze a ver de otra forma, olvidando que es mi director...no está nada mal.

Mordi mi labio sin darme cuenta, levantó la vista a lo lejos y me noto, fruncio el ceño mientras cantaba, yo solo sonreí, estaba encantada con lo que veía y escuchaba, no fue mala idea salirme de fiesta después de todo.

Olvidé todos mis problemas en ese momento, todo mi maldito cerebro estaba ocupado pensando en lo genial que cantaba el director, en la impresion que me había llevado, en lo mucho que me hacía suspirar, joder!!!
Mi celular sonaba, era Skarleth y colgué, leí un msj donde decía que me estaba buscando porque estaba lloviendo a cántaros afuera y William estaba buscandome también, al carajo!

Apague mi celular y lo guarde devolviendo mi atención en el lindo director que....seguía mirandome!!
Entre en ataque de nervios, no sabía donde mirar o que hacer, me quedé inmóvil, pero que importa, estaba disfrutando esto, termine mi trago y puse el vaso en la barra.

Me armé de valor y fui a sentarme a una de las mesas enfrente del escenario, sonrió mientras cantaba observandome, recargue mis codos en la mesa y pose mi barbilla en mis manos recargando el peso de mi cabeza atontada con su voz y ese rojo que llenaba mis ojos.

Como no note lo atractivo que era cuando lo veía en la prepa? Será porque estando en la prepa sólo pienso en el idiota del profesor.

Note que se puso nervioso y miraba a otros lados evitando mi mirada, pero era imposible, estaba con muchos sentimientos encontrados y mi mirada lo llamaba, hasta que me miraba de nuevo, no creía enserio lo que veía, creo....creo que me atrapó en su voz y lo notó, notó mi cara de estúpida y sonreía burlón.

Porque no puedo tener un lindo hombre así en mi vida? Yo sería feliz si lo tuviera, imagina casarte con un hombre así de lindo, porque pensando lo bien de todos los chicos que que conocido, ese...ese si es un hombre. Observe todo su cuerpo a detalle, sus lindas manos y dedos largos, sus brazos marcados con algunas venas a la vista, su piel blanca, algunos tatuajes, su sonrisa, sus ojos azules, su cabello largo y desaliñado, su forma de vestir, su forma de pararse, su voz, incluso su perfume que alguna vez olfatie cuando me abrazo en la dirección aquel dia. Joder!!!

Vamos Lily, no seas ingenua, porque un hombre como él se fijaria en ti? Eres una chica estúpida de 17 años con problemas de autoestima y seguridad, un adolescente nada más, lo raro de esto es que el bartender nisiquiera me pidió identificación ya que no aparento tener 17, siempre dicen que me veo más grande.

Quite mi cara de estúpida y regresé a la cara que tenia al principio, desanimada, trague saliva y cerré los ojos, Dios esto es estúpido, me levanté de la mesa y le di una última mirada al director, caminé a la barra a pagar el trago que bebí, quería salir de allí corriendo, para mi mala suerte el bartender ya no contaba con efectivo suficiente para entregarme mi cambio, así que tardó un poco en entregarmelo, no quería ni volver a mirar atrás, porque hiciste eso Lily? Ir a ponertele de frente al director así con tu cara de puberta enamorada? Estúpida! Me regañaba a mi misma.

El Director dejó de cantar y reze a todos los santos que por favor no me buscará entre la gente, sentí alivio al ver al bartender volver con mi cambio, me lo entrego y guarde mi dinero en la bolsa, y por algo no creo en los santos....

-Srita. Rose?.- escuche su voz detrás de mi y levanté la vista al bartender enfrente de mi que alzó su ceja mirandome, trague saliva y me giré atrás.

-Director Kennedy.- respondí sonriendo nerviosa

-Vaya sorpresa verla aquí.- dijo tomando mi mano estrechandola

-Lo mismo digo, canta muy bien, director.- dije tratando de no hacer notar mis nervios

-Gracias, viniste sola?.- dijo mirando a los alrededores

-Si, sólo vine por un trago.- dije pasando mi cabello detrás de mi oído

-Ya veo, pero usted no tiene edad para beber.- dijo alzando sus cejas

-Si no lo dice nadie lo nota.- reí un poco y me devolvió mi mano que aún no soltaba.

-Se encuentra bien? La note algo...triste hace un momento.- dijo recargandose en la barra

-Si, problemas de adolecentes.- dije rodando los ojos

-Más bien creo que ese problema se llama William Rose.- dijo bebiendo de su botella de agua

-Si también.- reí

-Ya veo, si me lo permite y sin ofenderse, se ve mejor así sola disfrutando de su libertad que con su hermano de la mano como si fuera un grillete, en el poco tiempo que tengo en la Preparatoria note ese tipo de cosas y jamás la vi sonreír tanto como lo hizo hace unos momentos mientras me observaba cantar.- dijo sonriendo algo nervioso

-Bueno, no todos los días te encuentras con tu director en un bar y descubres que aparte de reinar en la prepa es un gran músico.- dije entre risas y ganas de salir corriendo

-Bueno, eso si.- dijo nervioso

-Me tengo que ir, debo volver a casa de mi amiga, quedamos en que dormiria con ella y está buscandome.- dije algo preocupada

-Imposible, afuera esta lloviendo, no encontraría ni de chiste un taxi.- dijo el bartender

-Ya, descuida yo la llevo, te veo luego Frank.- dijo chocando las manos con el bartender

-Buena presentación Myles.- dijo felicitandolo

-Gracias, adiós.-

Lo seguí a una puerta que decía salida de emergencia, salimos a un estacionamiento que estaba fechado gracias a dios, vaya si que estaba lloviendo algo fuerte pero no tanto como para no manejar.

Caminamos a su auto y subimos, sentía unos nervios tan horribles, hace unos momentos estaba en un miniescenario cantando y ahora estoy en su auto.......

🔥ATTITUDE TEACHER🔥(En Restauración)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora