Kim Taehyung no pensó que serian tan difícil.
Pero ahora luego de dos meses de entrenamiento, tirado en el piso de la sala de la casa de previas piensa que debió considerar mejor sus palabras.
- ¡Jefaso!- grito Jennie, una de las miembros del grupo, la cual estaba muy comprometida con su papel dentro de Égalité. - Lo están buscando por todos lados y usted aquí bien escondido-.le sonrió extendiendo su mano, a lo que el castaño la tomo siendo levantado de un tirón por la beta. - Uy lo siento Jefaso, aún no me acostumbro a las practicas del área especializada.- dijo apenada.
- No te preocupes Jennie, todo bien- respondió el omega algo aliviado, al parecer el tirón le acomodo todo.
Luego de tiempo, el castaño se había acostumbrado a la beta detrás de él por todos lados, aunque era irónico que le llamara jefaso siendo ella la mas alta de los dos.
- ¿No planea ir a su entrenamiento?- pregunto la pelinegra doblandose un poco para ver al castaño a los ojos.
Esa semana luego de las practicas generales, cada uno había sido seleccionado para una especialización en su sector. Por supuesto, Jennie había sido elegida para el rubro de Fuerza y resistencia.
Siendo el tan débil seleccionado para la doctrina de "Elegancia y destreza", ¿Que tan ridículo era estar todo el día jugando con abanicos mientras que el resto estaba en luchas, arqueria, esgrima y hasta ¡¡explosivos!!? MUCHO. Era muy ridículo.
- Tenia pensando saltarme la practica e ir a verlos practicar a ustedes- respondió el omega con una sonrisa inocente.
- Pero, jefaso, ¿No tiene que ir hoy con la jefesita para practicar su estupenda estrategia de abanicos?- pregunto la beta con obvia duda.
Claro nadie tenia porque saber que se sentía ridículo.
- Hoy me levante y pensé: Seria óptimo dejar mis estupendas practicas de destreza y talento supremo para supervisar el avance de mis excelentes compañeros de equipo, como el buen guantelete plateado que soy- respondió con expresión humilde el mas pequeño.
- Oh vaya, que bueno que se de el tiempo de supervisar a todos jefaso, lamentamos que tenga que perder su excelente practica por ir a vernos- se lamento la beta, su jefaso era muy bondadoso como para dejar sus sesiones que tanto amaba solo por ellos, era un gran líder (corrección, seria un gran líder.)
- No te preocupes de hecho ¿por que no vamos ahora? Parece que ya van a comenzar- sugirió el castaño viendo a todas las direcciones, en cuanto dio un paso hacia la zona de entrenamiento pesado, sintió un tirón en su oreja derecha.
Su madre lo ha encontrado, de nuevo.
-¡Espera, mami ya estaba yendo para allá.!- exclamó dolorido el pequeño intentando zafarse del agarre de su madre.
-Si, eso es tan cierto como que tu padre dejo de comer donas- respondió la señora Kim, guiando a su hijo a la sala de entrenamiento individual, dejando a la beta con una gran confusión.
...
-No- sentenció el castañito negándose a seguir jugando mientras los demás realizaban un entrenamiento de verdad, ¡incluso Kook!, su..., no, él alfa era el mas privilegiado, gracias al cargo que desempeñaba tenia que aprender todas las destrezas a excepción de la suya (Según su madre el era el único que debía saber jugar con avanicos).
-Kim Taehyung, esto no es ningún juego, ni siquiera te das tiempo de entender tu asignación solo por concentrarte en las demás- dijo la señora Kim con tristeza en su voz
-Debo admitir que yo pensaba igual que tu mi pequeño, veía a todos realizando mil actividades mientras me quedaba encerrada aquí con un par de abanicos, pensaba que yo era tratada así por no ser descendiente concreta, porque solo era la esposa de tu padre, pero estaba muy equivocada, solo debes buscar tu afinidad con esta asignación y sabrás porque solo el líder la puede conocer en completo, ¿Al menos podrias intentarlo?- pregunto la castaña acariciando los cabellos de su hijo.El castaño vio la tristeza en los ojos de su madre, vio la añoranza hacia el que consideraba su primer hijo aunque en sus venas no corriera la misma sangre.
Y El extrañaba a su Hyung mas que a nada, extrañaba que lo abrazara durante sus pesadillas mientras lo llenaba de su dulce aroma para tranquilizarlo, extrañaba las tardes de anime a su lado, no lo confundan con Jungkook las tardes en el mismo plan eran hermosas, pero su hermano...es un tipo de cariño y sensación diferente, no tiene comparación.
Esperaba que su Hyung estuviera bien donde quiera que este. Mas le vale al hijo de la papaya que lo secuestro no tocarle ni un pelo, porque ya estaban en el camino a su encuentro y no seria nada bonito para el desgraciado.
Los omegas no eran muñecas de colección y menos un cosa con las que se puede jugar al antojo, tenían los mismos derechos y oportunidades que cualquier otro rango, eran iguales a cualquier alfa o beta sobre la tierra.
Todo sea por mi hermano y esos pobres omegas, ellos nos necesitan.
-Esta bien mamá, lo intentare- respondió con una sonrisa.
Y esa día Taehyung descubrió que los abanicos solo era el inicio, le esperaban muchos niveles en adelante y esos dardos en el estante de arriba eran su meta.
Nuevo Capitulo!!!, tenia algo olvidada esta historia pero hey estamos de vuelta, espero sea de su agrado se vienen cosas interesantes.
AZ0123am gracias por votar 💕💕 este cap es para ti. Espero la historia te guste.
🍬Hani🍬
ESTÁS LEYENDO
😝PINCHE OTAKU😝
Fanfiction- Todo el santo dia te la pasas viendo esos pinches animes ¿acaso son mas importantes que tu precioso omega?- 😔 - Nani? 😑 no te metas con mi precioso meliodas y mi poderosisima elizabeth y si al menos ellos no se la pasan de coquetos. Una historia...