Pov L.
Llegué al hospital e inmediatamente se llevaron a mi hija para revisar su estado. Quise entrar con ella a la sala, pero no me dejaron, lo único que podía hacer en esas circunstancias era rogarle a Dios que tanto ella como su papá se mejoren, y que nada malo le pase a Taeyang y Wendy, ni a los niños.
- Natsu - Él seguía delicado - Calma - Tomé su mano - Todo saldrá bien.
Me senté delante suyo, esperé junto a él noticias de nuestra hija de parte de los médicos y de los niños de parte de los policías.
- L-Lucy... - Oí de sus labios - Luna... Lucas... D-dónde...
- Ya los podrás ver - Sonreí evitando llorar delante suyo, eso no ayudaría en nada - Tú sólo descansa...
- A-antes de irme...
- No, no quiero que hables así.
- Escúchame - sus ojos estaban opacos - Jurame que serás la mejor madre para Lucas...
- Tu no tienes idea de lo mucho que amo a ese niño - Asegure con una sonrisa tierna - Para mí, Lucas es un niño más concebido en mi vientre...
- Hablé con mi abogado y notario... - Susurró haciendo una mueca de dolor - Después de mi entierro, tú y Tae recibirán todo mi dinero, ustedes tendrán parte de mi herencia...
- No entiendo...
- Papá cuidará de la empresa hasta que sus nietos tengan edad para manejarla... - Odiaba esas palabras, Natsu estaba perdiendo la esperanza de vivir - mientras tanto, tú tendrás mis ahorros hasta que mis hijos cumplan la mayoría de edad...
- Natsu, no digas más, no te vas a morir - Dije suplicante - No nos dejarás...
-... - Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios
Cuando se quedó dormido salí de la habitación, en el pasillo me encontré con una enfermera y le pregunté por mi hija, ella me dijo que ya estaba mejor y que su vida no corría peligro. Fui hasta la habitación de Luna, me dolió verla tendida en esa camilla, su rostro perdió palidez gracias a dios, pero aún así no estaría tranquila mientras no habrá los ojos.
- Mi amor... - Miré su rostro - Te pondrás bien...
Besé su frente.
- Verás que todo saldrá bien, que volveremos a estar juntos todos.
- M-ma... - Sonreí como tonta cuando sus parpados se fueron abriendo - D-Dónde...
- No importa eso ahora - Acaricie su mejilla - Lo que importa es que despertaste.
- Lucy - Alguien entró, era Igneel - Sanae tiene problemas son Hye, ella busca a su madre, está hambrienta.
- Sí, ahora voy - Asentí y volví a mirar a Luna - Duerme, vendré en unos minutos más. Tu hermanita me necesita, ya la dejé mucho tiempo con tu "abuela".
- Si... - Luna sonrió.
Igneel me llevó con su esposa, tuve a mi pequeñita en mis brazos y lamenté haberla dejado sola por mucho tiempo. Le di pecho, estaba hambrienta como dijo Igneel, luego de unos segundos se comenzó a quedar dormida como la princesita que era. La observé enamorada, Hye me recordaba mucho a su padre, era idéntica a él.
Por eso suplique recibir noticias de él y Wendy pronto.
- ¡Abran camino!
De pronto se escucho un escándalo en el pasillo principal, no pude ver nada ya que habían personas delante mío tratando de ver que ocurría al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
" En esa habitación contigo " || EL PERDEDOR || #Wattpad
FanfictionÚltima temporada de "En esa habitación contigo" Muchas cosas cambian en el desenlace final, nuevos personajes y conflictos, espero que lo disfruten. ⚠️Personajes de Hiro Mashina ⚠️ ⚠️La historia es completamente mía ⚠️ ⚠️Prohibido copias o adaptacio...