capitulo 4

212 14 0
                                    

La verdad es que he estado pensando que mejor no vendo mí virginidad, si mí madre se entera va a sufrir.

Mañana llamaré a la agencia y cancelaré todo.

Estoy aburrida así que llevó a mí sobrina milagros al parque así, me distraigo, llegamos al parque, compramos paletas, la mía es una Magnun, y la de mí sobrina es de fresa, pues le encanta la fresa.

Nos divertimos y luego llegamos a casa,  y no veo a mí hermana en casa sólo leo una nota que dice, " te estaba llamando no contestaste y me tuve que ir, a mamá la hospitalizarón, y está grave.

Mí corazón late tan fuerte que no sé, cómo no se, me sale del pecho, enciendo mí celular y llamo a mí hermana, después de sonar varias veces, por fin toma el celular, cómo va todo?¿Y qué es lo que tiene mi mamá? , Mamá está muy enferma tiene cáncer nos dijo el médico, y es muy peligroso si no se cuida bien puede morir, hay que someterla a quimioterapia, sabes que es muy caro y no tenemos dinero,no tenemos nada que vender, ya no tenemos casa, no tenemos absolutamente nada.

No sé cómo lo voy a conseguir ese dinero, de qué estás hablando, es mucho dinero, además de la quimioterapia hay muchos estudios que hay que hacerle, y tú que yo sepa no trabajas, y ni eres rica, no debes preocuparte por eso, nos toca a tus hermanos mayores, no me digas lo que tengo que hacer es mi mamá y la voy a ayudar, entiendes que si ella muere yo igual, sí lo entiendo, pero querida para ti es imposible conseguir tanto dinero, no te preocupes lo conseguiré.

Cuelgo ahora más que nunca tengo que hacer eso mi mamá no puede morir, ella es todo para mí, yo mientras viva y este en mis manos salvarla lo haré siempre, amo demasiado a mí madre, ella es la prueba viva de que el amor existe.

Estoy desbastada no puedo creer que la vida sea tan injusta, cómo tan bien para quitarnos a mami,¿ por qué Dios por qué?, No tengo padre desde el día en que desidio irse para Puerto Rico, dejandosno, tan desprotegidos, el seguramente vive bien y nosotros aquí ahogandosno de la miseria y el sufrimiento.

Por eso si alguien se atreve algún día a juzgarme, no me importaría, quizás dirán que soy  ambiciosa, si le llaman ambición al deseo de salir de la pobreza, al deseo de ver a tú familia bien, si eso es ambición, entonces lo soy, en yo viendo a mí madre, y mis hermanos bien, por mí me pueden decir lo que quieran.

No puedo dejarla morir, como quiera debo de hacerlo, además la enfermedad más grande es la pobreza, y con ella luchamos todos los días, también lucharemos contra el cáncer, sólo espero que Dios la proteja.

Estoy en casa de mí madre, y sólo puedo ver el desastre de lugar que es   esté, y no es que yo tenga vergüenza de ser pobre, no es eso,sinó que quiero vivir más decentemente, yo no quiero ser Rica, sólo quiero tener lo necesario para poder vivir dignamente, cuándo termine mí carrera voy a trabajar duro, para que mí madre este bien, a mí no me importa trabajar de sol a sol por ella.

   Hablando de trabajar tendré que tomar el primer trabajo que encuentre que sea digno por qué eso sí, no quiero nada que venga de algo sucio, y sí lo dice alguien que va a vender su virginidad, para mí ese dinero no será sucio ya que yo estaré vendiendo algo que es mío, yo no sé lo robe a nadie.

   Tengo que trabajar para producir dinero por qué de aquí que venda mí virginidad pueden pasar muchas cosas, tengo que ayudar a mis hermanos, ellos están pagando como pueden algunos tratamientos de mami, pero se qué habrán tratamiento que no podrán pagar.

   Salgo de mis pensamientos y empiezo a ordenar todo, luego hago la cena para mis dos hermanos menores,  luego lavo los platos, y me baño  y me acuesto, mañana buscaré trabajo, aún que se que el dinero será poco.

Hoy es un nuevo día, así que me dedico a buscar trabajo, llamo a los números que están en el períodico,pero cada trabajo que solicito, me pide de 2 a 5 de experiencia y yo no cuento con experiencia.

Llamó a una empresa y me dicen que habrá una entrevista hoy a las tres de la tarde, yo corro rápido a bañarme, y arreglarme, ya que casi son las 3 de la tarde, y no quiero llegar tarde ni tampoco quiero ir fea.

                                Joshual.

He estado pensando en aquella chica que ví en Punta cana, se parece tanto, a la nueva chica de la subasta, es idéntica, creo que estoy loco, me obsesioné  con aquella chica, que ví aquel día, pero si no puedo obtener la otra por lo menos obtendré su copia.


virginidad a la Venta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora