Salió corriendo de ese lugar, ya no soportaba a los niños ya los directores de aquel orfanato, ella no era huérfana, tenía padres, pero se habían ido hace mucho; leí dijeron que volverían por ella, como en cualquier otro viaje de negocios, así que los esperaba con ahínco a pesar de que le decían que no volverían por ella, deseaba alejarse de aquel maldito lugar.En cuanto salió, cruzó la calle sin mirar un auto que venía a gran velocidad, no pudo hacer nada para evitarlo. Al despertar se hallaba en un hospital, al inicio la niña solo podía oír voces, pero de a poco pudo identificar vagamente el trajín de las enfermeras y la pequeña habitación. Notó que su mochila, la única cosa con la que había escapado del orfanato, estaba en una sillita al lado de la cama; pero se sentía sin energía para levantarse y cogerla, en general no tenia energía para nada.
No sabía cuantos días habían pasado pero y le aterra a la idea de que los directores del orfanato vinieran por ella, no quería volver, sin embargo nadie vino, nadie parecía conocer de su existencia o paradero.
Un día mientras dormía una voz dulce la despertó, entre abrió los ojos y vio a dos personas, sonriendo mientras sujetaban las manos de la niña, eran sus padres ¡Había vuelvo! La niña se incorporó con la energía que antes no había tenido.
- ¡volvieron!- dijo llena de alegría
-Claro, como te podríamos dejar sola-dijeron- disculpa por tardar tanto.
Se levantó de la cama notando una gran mejoría, ya no le dolía el cuerpo, estaba mejor; abrazo a sus padres y busco en su mochila unos dibujitos que tenía para dárselos , ambos sonrieron y la tomaron de las manos para salir. De seguro con su estado actual ya no tendría que seguir en el hospital, salieron juntos y felices de aquel lugar.
. . .
Cuando los médicos se dieron cuenta corrieron a la habitación, pero por mas que lo intentaron no lograron reanimarla.
***
»Por ahora serán estás tres historias, espero las hallan disfrutado, pronto vendran más 😀🤗

VOCÊ ESTÁ LENDO
Sleepless
ContoEntra y encuentra un montón de historias, variadas y entretenidas para pasar el rato