Capítulo 12
Naruto apretó sus temblorosas y sudorosas manos sobre el volante.
No sabía si debía responder que conocía o no a Minato delante de Hiashi.
-A juzgar por tu reacción sabes quien es ese hombre-Dijo Hiashi alzando una ceja
Naruto trago saliva y su cuerpo temblaba mientras intentaba seguir conduciendo.
-*No puedo hacer nada más, es imposible que alguien que conoce tan bien a papá sea engañado por mí, debo decir la verdad*-Pensó Naruto
Hiashi tenia su mirada fija en Naruto la cual Naruto sentía como un arma apuntando a su cabeza.
-Vera...-Dijo Naruto respirando un poco agitado y con los ojos un poco desorbitados de sus cuencas del terror que tenía en ese momento.
Hinata observo preocupada a Naruto pues se veía empapado de sudor y luego miro a su padre Hiashi que parecía enojado y empuñaba sus manos mientras miraba a Naruto.
- ¡Papá! -Dijo Hinata llamando la atención de ambos hombres
- ¿Qué quieres Hinata? ¿No ves que intento conversar con este hombre? ¡No interrumpas con tus tonterías! -Dijo Hiashi malhumorado
Naruto se molestó y freno en seco deteniendo el auto de forma repentina y haciendo que Hiashi se golpeara un poco el brazo contra el tablero del auto.
- ¡¿Qué ocurre contigo?! ¡¿Quieres que nos matemos?!-Grito Hiashi molesto.
Naruto preocupado miro hacia la parte trasera del auto.
- ¿Estas bien Hinata? -Pregunto Naruto ignorando a Hiashi.
- ¡Oye te estoy hablando! -Grito Hiashi enojado, pero Naruto solo se fijó en Hinata.
Hinata movió su cabeza indicándole que si mientras le sonreía.
Naruto sonrió y luego miro muy serio a Hiashi
-Señor Hiashi con todo respeto delante de mi no puedo permitirle que le grite a Hinata o la maltrate-Dijo Naruto señalando a Hiashi quien lo miro sorprendido al igual que Hinata.
Hiashi rio mientras Naruto siguió mirando con seriedad y Hinata miraba confundida a su padre por reír en esa situación.
-Vaya hasta hace un momento parecías una gallina con esa tembladera, y de pronto ¿Te volviste tan gallo para decirme que puedo o no decirle a mi propia hija? ¿Quién te crees que eres? - Dijo Hiashi dejando de reír y colocando una expresión tan seria en su rostro como la que tenía Naruto.
Hinata miro angustiada a su padre y a su novio verse de forma tan amenazadora y a punto de atacarse.
Naruto señalo a Hiashi
-Hinata podrá ser su hija, pero eso no le da derecho de mal tratarla, ella es una persona tiene sentimientos, no es una cosa suya. ¡Respétela! -Grito Naruto molesto
Los ojos de Hinata brillaron intensamente al observar a Naruto defenderla.
Hiashi rio una vez mas
- Hasta hace unos minutos pensaba que eras el hijo de ese cobarde de Minato, pero él nunca dejo de temerme del todo para reclamarme nada de forma tan frontal como tú, definitivamente no eres su hijo ese que también era un miedoso que corría con solo verme -Dijo Hiashi riendo mientras Naruto palideció un poco y Hinata miro preocupada a Naruto pues ella al conocerlo también había notado el parecido con Minato y el estado nervioso de su novio era sospechoso para ella.
La cabeza de Hinata intentaba empezar a razonar, pero su corazón quería creer que el hijo de Minato y su novio no eran la misma persona y se apegó a esa idea para poder seguirlo amando.
-Me bajo aquí quiero llegar vivo al trabajo-Dijo Hiashi abriendo la puerta del auto para bajarse y dejando un poco sorprendidos a Naruto y Hinata.
Hiashi bajo del auto y al cerrar la puerta se inclino por la ventana y miro a Naruto.
-Mañana espero a tus supuestos padres a las 7 de la noche. No voy a aceptar ninguna excusa-Dijo Hiashi señalando al sorprendido Naruto y luego se incorporo para marcharse
Naruto lo vio irse mientras Hinata lo miraba a él.
Naruto respiro profundamente como si al fin pudiera descansar de tanta presión y fue allí cuando sintió la mirada de Hinata.
Sus miradas se encontraron y se sorprendieron.
-Algo especial tu Papá ¿No? - Dijo Naruto sonriendo aun nervioso y empapado de sudor.
-Si-Dijo Hinata sonriendo con un poco de preocupación en su rostro, mientras en su mente recordaba los ojos de aquel niño que vio hace tiempo junto a ese hombre llamado Minato.
Recordó cuando ese pequeño niño de hermosos ojos azules miro los suyos, esos ojos eran tan parecidos a los de su novio que sintió un poco de escalofríos.
Pero al mismo tiempo por su mente pasaban las letras de esas cartas que durante tres años había estado recibiendo y donde le hablaba de los sueños que tenia con ella y cuan hermosa le parecía y cuanto anhelaba conocerla.
Hinata bajo la cabeza unos momentos y después levantando su rostro miro a Naruto a los ojos sin decir palabra, aunque sus labios estaban entreabiertos queriendo preguntarle tantas cosas para acabar con sus dudas pero al mismo tiempo tenia miedo de que sus dudas fueran alarmas de su cerebro para indicarle que algo estaba marchando mal.
Naruto se giro hacia ella y le acaricio las mejillas con sus manos sorprendiéndola.
Ambos se miraron a los ojos y sintieron que su piel se erizaba y su cuerpo se calentaba y vibraba al estar en contacto.
Hinata cerro los ojos mientras sus mejillas se ruborizaban y sonrió mientras su corazón latía con mucha fuerza y su pecho se llenaba de una gran calidez.
-*No es el mismo hombre, él no tiene nada que ver con esa familia*-Se dijo Hinata así misma como intentando convencerse de que todo estaba bien.
Naruto sonreía y coloco dos de sus dedos sobre los labios de Hinata.
Hinata abrió los ojos lentamente y al observar esos ojos azules que se clavaban en su corazón sus dudas y preguntas parecieron esfumarse, solo podía oír a su propio corazón latir por ese hombre que estaba frente a ella sin pensar en el pasado que pudiera tener o de quien era hijo.
- ¿Querías decirme algo gatica? – Pregunto Naruto sonriéndole Y subiendo su dedo índice a la nariz de Hinata pinchándosela suavemente.
Hinata lo miro pensativa durante varios segundos y aunque algunas dudas llegaban a su mente la suave sonrisa de Naruto le dictaban la orden de no dudar de él.
Hinata extendió sus brazos hacia el cuello de Naruto atrayéndola hacia ella y presiono sus labios contra los suyos dándole un beso que lo dejo sorprendido y sin haber tenido tiempo de cerrar los ojos.
Naruto la abrazó de la cintura y correspondió su beso.
Hinata lo besaba intensamente mientras apretaba una de sus manos entre el cabello de Naruto.
Naruto sentía que no podía respirar, pero no quería dejar de sentir la calidez de esos labios en los suyos.
- ¡Te quiero!