Capítulo 12
Naruto apretó sus temblorosas y sudorosas manos sobre el volante.
No sabía si debía responder que conocía o no a Minato delante de Hiashi.
-A juzgar por tu reacción sabes quien es ese hombre-Dijo Hiashi alzando una ceja
Naruto trago saliva y su cuerpo temblaba mientras intentaba seguir conduciendo.
-*No puedo hacer nada más, es imposible que alguien que conoce tan bien a papá sea engañado por mí, debo decir la verdad*-Pensó Naruto
Hiashi tenia su mirada fija en Naruto la cual Naruto sentía como un arma apuntando a su cabeza.
-Vera...-Dijo Naruto respirando un poco agitado y con los ojos un poco desorbitados de sus cuencas del terror que tenía en ese momento.
Hinata observo preocupada a Naruto pues se veía empapado de sudor y luego miro a su padre Hiashi que parecía enojado y empuñaba sus manos mientras miraba a Naruto.
- ¡Papá! -Dijo Hinata llamando la atención de ambos hombres
- ¿Qué quieres Hinata? ¿No ves que intento conversar con este hombre? ¡No interrumpas con tus tonterías! -Dijo Hiashi malhumorado
Naruto se molestó y freno en seco deteniendo el auto de forma repentina y haciendo que Hiashi se golpeara un poco el brazo contra el tablero del auto.
- ¡¿Qué ocurre contigo?! ¡¿Quieres que nos matemos?!-Grito Hiashi molesto.
Naruto preocupado miro hacia la parte trasera del auto.
- ¿Estas bien Hinata? -Pregunto Naruto ignorando a Hiashi.
- ¡Oye te estoy hablando! -Grito Hiashi enojado, pero Naruto solo se fijó en Hinata.
Hinata movió su cabeza indicándole que si mientras le sonreía.
Naruto sonrió y luego miro muy serio a Hiashi
-Señor Hiashi con todo respeto delante de mi no puedo permitirle que le grite a Hinata o la maltrate-Dijo Naruto señalando a Hiashi quien lo miro sorprendido al igual que Hinata.
Hiashi rio mientras Naruto siguió mirando con seriedad y Hinata miraba confundida a su padre por reír en esa situación.
-Vaya hasta hace un momento parecías una gallina con esa tembladera, y de pronto ¿Te volviste tan gallo para decirme que puedo o no decirle a mi propia hija? ¿Quién te crees que eres? - Dijo Hiashi dejando de reír y colocando una expresión tan seria en su rostro como la que tenía Naruto.
Hinata miro angustiada a su padre y a su novio verse de forma tan amenazadora y a punto de atacarse.
Naruto señalo a Hiashi
-Hinata podrá ser su hija, pero eso no le da derecho de mal tratarla, ella es una persona tiene sentimientos, no es una cosa suya. ¡Respétela! -Grito Naruto molesto
Los ojos de Hinata brillaron intensamente al observar a Naruto defenderla.
Hiashi rio una vez mas
- Hasta hace unos minutos pensaba que eras el hijo de ese cobarde de Minato, pero él nunca dejo de temerme del todo para reclamarme nada de forma tan frontal como tú, definitivamente no eres su hijo ese que también era un miedoso que corría con solo verme -Dijo Hiashi riendo mientras Naruto palideció un poco y Hinata miro preocupada a Naruto pues ella al conocerlo también había notado el parecido con Minato y el estado nervioso de su novio era sospechoso para ella.
La cabeza de Hinata intentaba empezar a razonar, pero su corazón quería creer que el hijo de Minato y su novio no eran la misma persona y se apegó a esa idea para poder seguirlo amando.
ESTÁS LEYENDO
VOLAR A LA LUNA
FanfictionNaruto intenta enamorar en secreto a Hinata una mujer prohibida para el.