𝐏𝐫𝐨𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨

959 152 45
                                    

-¡Vamos, despierta ya! -SeokJin jalaba las sábanas blancas que cubría el cuerpo de su chico mientras dormía plácidamente.

-¡Kim SeokJin déjame dormir! - runció su ceño mientras mantenía sus ojos cerrados jalando la sabana para que no se la quitará del todo. -¡Es muy temprano!

-¡Eso que importa, quiero estar más tiempo a tu lado!

TaeHyung dejó de hacer fuerza y a regañadientes contestó -Está bien. -mientras sacudía sus cabellos haciendo un puchero por la luz que se colaba en la habitación.

-¡Cambiate mientras hago el desayuno! -fue lo único que dijo su Alfa para salir de la habitación hacia la cocina.

TaeHyung caminaba hacia la cocina después de tener una breve ducha, se dirigió a la cocina donde un enérgico SeokJin le esperaba; después de unos minutos terminaron su almuerzo y sin más retardo salieron de la casa a aquella plaza donde antes pasaban el rato.

-¿Qué te sucede? -rió -Desde la mañana éstas muy raro. -SeokJin solo sonrió sujetando las puntas de sus dedos jalandolo a la vez que aumentaba su paso. -¿Ahora me jalas? -sonrió dejándose llevar por el mayor.

-¿No es acaso nuestro aniversario?

-Kim SeokJin, aún faltan seis meses. -adelantó su paso hasta casi trotar a su lado -¡¿Acaso no lo recuerdas?! -golpeó su brazo izquierdo.

-Sí, sólo te ponía a prueba. -sonrió haciendo sonrojar a TaeHyung -¿Quieres ir de compras?

-¡Bueno! -sonrió enormemente pues le agradaba comprar ropa nueva.

Al llegar a una tienda departamental; TaeHyung se sorprendía de la cantidad de cosas que su pareja le compraba e incluso le extrañaba.
Después de eso, ambos decidieron ir al cine para ver una película romántica y después, una de terror, el género preferido de ambos.

TaeHyung no dejaba de pensar en que había algo extraño en SeokJin pues el se encontraba muy feliz; definitivamente traía algo en manos y no podía saber que era.
Después, el Alfa lo dirigió a la estación de tren que recientemente se había inaugurado en la pequeña ciudad.

-¿Ahora a dónde vamos? -preguntaba TaeHyung con un ceño un poco fruncido.

-Ya verás cuando lleguemos. -sonrió y sujeto su mano con fuerza a la vez que le proporcionaba pequeñas caricias tiernas en ella.

TaeHyung le miró dubitativo pero decidió seguirlo.
En el camino, se contaban algunas experiencias de las cuales no habían hablado antes e incluso de la más mínima cosa mostrando sus sonrisas llenas de alegría hasta que TaeHyung cayó rendido en los brazos de morfeo.

-Despierta, llegamos. -movía ligeramente su cabeza mientras tomaba su delicada mano guiandolo hasta salir del vagón y posteriormente, de la estación.

TaeHyung frotó sus ojos tras la pequeña molestia que la luz del atardecer caía directo en su rostro.
Cuando al fin pudo acostumbrarse, observó que SeokJin lo guiaba hasta algún lugar y se quejó levemente pues aún se encontraba cansado y con sueño.

Después de caminar tanto «para TaeHyung» se encontraban en una colina donde podía observarse la ciudad.
El Omega camino lentamente a la valla de contención que evitaba algún percanse totalmente asombrado de la vista y el atardecer lleno de colores púrpura acompañado de un leve rosado; era simplemente mágico para él.

-Jin... esto es precioso. -el mencionado se acercó a él sin apartar la vista de sus cabellos que eran revoloteados por la brisa fría de invierno. -¿Cómo descubriste este lugar?

-JiMin me habló de este lugar y quise que ambos lo viéramos por primera vez. -TaeHyung sonrió y SeokJin trago el nudo que se encontraba en su garganta desde hace unos minutos.

𝗕𝗮𝗱 𝗟𝗶𝗮𝗿 × 𝖩𝗂𝗇𝖳𝖺𝖾 × 𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲Where stories live. Discover now