veintisiete

461 87 29
                                    


Para sorpresa de Kyungsoo todo parecía marchar bien o al menos eso era lo que pensaba,  se decía constantemente que no necesitaba a Sehun para nada, porque según él, aquella relación le había desgastado demasiado. Pero, entonces si según él estaba bien ¿porque sentía que la tristeza en su pecho no cabía?

Era irónico que añorara alguien a quien él mismo decidió alejar, porque fue decisión propia terminar aquello, porque ya había tenido suficiente de que otros le hicieran daño,  pero ¿porque sentía que aquello estaba mal? Todas las noches lloraba, y se decía que había hecho mal en no creerle a Sehun. Aunque aún no terminaba de entender porque su relación se había ido al caño en tan poco tiempo, le tomó tanto darse cuenta de sus sentimientos, para que en un abrir y cerrar de ojos todo aquello se desbordara.

Pero, no era su culpa ¿verdad? Últimamente se estaba aferrando a aquello que creía correcto, como esa constante frase de no es tu culpa no te preocupes, todo estará bien. Porque si, todo estaría bien, tenía a Jongin de su lado y a Baekhyun, que aunque la última vez que le vio terminó por dejarlo peor de lo que estaba. 

Había sido dos días después de la ruptura con Sehun, se sentó a desayunar con Baekhyun y de repente estaban hablando de las relaciones y entre esas palabras salió Sehun al tema, Kyungsoo había estado evitando tocar ese tema, porque sabía que Baekhyun quería demasiado a Sehun y su gran odio por Jongin.

—¿Entonces qué pasó? — preguntó Baekhyun de manera despistada, mientras comía su kimmchi.

—¿De qué? — Kyungsoo trataba de hacerse el despistado. 

—Con Sehun — Baekhyun le dio una miradita que Kyungsoo no entendió — ¿pudieron arreglarse?

Kyungsoo negó sintiendo de repente una gran carga en su pecho, Baekhyun se quedó en silencio, como tratando de sacar sus propias conclusiones, Kyungsoo bajó la mirada de repente sintiéndose entre triste y avergonzado, había estado muy seguro de su decisión, entonces no sabía porque se sentía así de repente, como si el malo de la historia fuese él.

—¿Lo escuchaste? — Kyungsoo asintió aún con la mirada gacha — ¿Entonces?

—Estoy cansado de que me mienta.

—Ya — Baekhyun chasqueo la lengua — y ¿estas seguro de que esa decisión la tomaste tú?

—Por supuesto — Kyungsoo levantó la mirada, sintiéndose de repente furioso — ¿Quién podría tomarla si no yo?

—Tal vez Jongin —contestó sin pensarlo, Kyungsoo frunció el ceño.

—Él no tiene nada que ver.

—¿Estás seguro? — Baekhyun sabía que estaba atacando demasiado, pero es que no podía evitar hacerlo cuando estaban jugando con su mejor amigo.

—Claro que sí.

—¿Porque llegaste a la conclusión de que Sehun siempre te miente? — trató de respirar para no decirle a su mejor amigo que estaba siendo un completo idiota.

—Porque es obvio —paso saliva mirando a los ojos de su mejor amigo — invento que iba con Chanyeol a tomar fotografías para después irse con Seulgi, cuando lo descubrí dijo que estaba yendo al psicólogo con ella, no tiene sentido.

—¿Por qué no?

—Es decir ¿porque no decir la verdad y ya? ¿Por qué tanto rodeo? — comenzaba a molestarse.

—Como si pudieras ir por la vida diciendo que vas al psicólogo —Baekhyun rodó los ojos. 

—Después dijo que yo también debería ir ¡hazme el favor! — exclamó no prestando atención a lo que Baekhyun dijo.

약속 Promise | KaiHunSoo | terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora