Parte 12

2.2K 152 16
                                    

Había pasado una semana desde que Sasuke fue informado sobre el coma autoinducido de Naruto. Naruto todavía estaba en coma y Sasuke nunca se alejaba de su lado excepto para ir al baño. Hizo que una enfermera le trajera comida del hospital.

Sakura visitó a Naruto; era un patrón de todos los días. Iruka venía casi todos los días pero el trabajo le impedía venir todo el tiempo. Volviendo a Sakura, ella no actuó extraña con Sasuke las dos veces que entró, no habló ni lo miró. Pero finalmente en su tercera visita ella lo miró y dijo un par de cosas.

Iruka acababa de salir del hospital y era sábado, así que Sakura vendría pronto de visita. La cabeza de Sasuke estaba cayendo y estaba resistiendo el impulso de quedarse dormido.

"¿Sasuke-kun?"

Sakura tocó a Sasuke en el hombro, lo que provocó que Sasuke se enjuagara la cabeza. La miró fijamente con sus ojos sin emociones.

"Te ves cansado, Sasuke. ¿Por qué no te echas una pequeña siesta? Me quedaré aquí hasta que despiertes." Ella sonrió.

Sasuke negó con la cabeza.

"No estoy bien."

Sakura hizo un puchero y se cruzó de brazos. Se quedó así por un minuto antes de suspirar y tomar una silla de ruedas y rodar hacia Sasuke.

"Entiendo por qué tendrías dudas sobre que mire a Naruto, especialmente después de lo que me dijiste" Ella soltó una risa para aliviar el estrés. "Y lo admitiré después de que me dijeras que intenté pensar en una manera de cambiar tus sentimientos".

Ella miró a Sasuke, sus ojos aún sin emociones, inclinó la cabeza y continuó.

"Pensé en tantas formas, que pensé que funcionaría, pero ... no pude hacerlo. El primer día que vine aquí iba a dar un ataque y ... simplemente hacer todas estas cosas horribles. Pero cuando Entré y vi lo débil que se veía Naruto y luego te vi a ti y te veía como si estuvieras en agonía ".

"No pude hacerlo. Quería hacerlo, mi mente me gritaba que tirara cosas y gritara cosas pero no podía. Te amo Sasuke ... siempre lo haré. Pero tal vez, con el tiempo el amor tener para ti ahora se convertirá en un amor fraternal ".

Volvió a mirar a Sasuke; inhaló profundamente y luego sonrió.

"No soy el tipo de chica que arruina la vida de alguien solo para poder tener mi final feliz. Así que no toleraré que pongas a Naruto en riesgo. Estás tomando una siesta para no quedarte dormido cuando no uno está mirando. Algo podría pasarle a Naruto ".

Sasuke la miró y sonrió con satisfacción; luego asintió con la cabeza, accediendo a tomar una siesta.

"Bien ahora aquí", se acercó al armario y sacó una manta de repuesto. "Utilizar este."

Sasuke agarró la manta, bostezando. Se envolvió en él y se quedó dormido.

Sakura rodó más cerca del lado de Naruto. Ella agarró su mano y frotó un pequeño círculo con el pulgar. Ella lo miró y luego revisó sus estadísticas.

"Wow Naruto," lo miró a la cara. "Te estás curando rápidamente".

Guardó los papeles y luego comenzó a hablar con Naruto. Después de un par de horas, Sasuke se despertó.

"Bueno, me voy a ir". Sakura se puso de pie. "Oye, Sasuke, ¿quieres que te traiga algo? Simplemente sentarse y hablar con una persona que no responde puede volverse aburrido".

Miró a Naruto y luego se volvió hacia Sasuke. Sasuke negó con la cabeza.

"No." Dijo, ella sonrió y luego se fue.

También te gustarán

          

Sasuke miró a Naruto y tomó la silla de ruedas en la que estaba Sakura.

"Oye Dobe." Se quedó en silencio mirando el rostro de Naruto. Cogió la mano de Naruto, la que Sakura sostenía antes. "Lo siento."

La imagen de Naruto cubierto de sangre resurgió en la memoria de Sasuke, se aferró aún más a la mano de Naruto.

"Soy así que lo siento." Sasuke se negó a llorar pero dejó caer una lágrima.

¡Kit presta atención!

Kyuubi gritó. Había estado trabajando toda la semana tratando de curar a Naruto lo más rápido que podía. Para que eso sucediera, Naruto literalmente tuvo que apagar su mente. Así que ahora Kyuubi había reparado todas las heridas importantes de Naruto, no todas, sino las principales.

Kyuubi? ¿Ya terminaste? Preguntó Naruto. No del todo, pero es mejor que escuches esto, y si no lo consigues después de esto, me haré cargo.

Kyuubi permitió a Naruto acceder a sus oídos; De todos modos, no hubo daños que reparar allí. Así que ahora Naruto podía escuchar lo que Kyuubi quería que él escuchara.

"Soy un fracaso, soy ... débil". Dijo Sasuke, frotando la mano de Naruto contra su mejilla.

yo ¿Qué? ... Sasuke / yo escuchó Naruto.

"It-Itachi todavía está vivo, todavía podría venir y ..." Sasuke no quería decirlo. "No dejaré que te lastime ... no te protegeré, me aseguraré de que siempre estés conmigo".

Interior de Naruto tenía una cara triste. Soy una carga, lo siento Sasuke .

"¡Soy patético!"

Sasuke soltó la mano de Naruto y golpeó con el puño la cama del hospital. "¡Fallé de nuevo!"

¡Soy el patético, Sasuke! No debería confiar tanto en ti, te está lastimando. ¡Lo siento!

Kyuubi continuó sanando silenciosamente a Naruto mientras Naruto seguía escuchando a Sasuke golpearse a sí mismo.

"No puedo defenderte, no puedo mantenerte a salvo. Lo intenté y ..." Miró el cuerpo inmóvil de Naruto. "¡Fallé!"

¡Para! Deja de castigarte / Naruto se volvió hacia Kyuubi. No me importa si no estoy curado, ¡despiértame! No, cómo te estoy curando ahora, deberías salir de aquí en un par de días. Solo tendrás que esperar.

No me importa! ¡Palo de golf! Te estoy curando para que una vez que despiertes estés perfectamente bien. ¡Así que agradece y espera! Kyuubi gritó.

Naruto se apartó de Kyuubi y fue a ver si Sasuke había dicho algo, no lo hizo.

Después de ese día, Sasuke realmente no había hablado con Naruto. Simplemente se sentó en su silla y lo miró, buscando cualquier movimiento. Sakura pasaba con más frecuencia y dejaba dormir a Sasuke mientras miraba a Naruto. Iruka todavía venía en sus momentos habituales con Kakashi también.

Ahí tienes, kit, agradece que estés curado. Ahora me voy a la cama. Kyuubi le dio a Naruto control sobre su cuerpo nuevamente.

Naruto abrió los ojos por completo y giró sus pupilas para escanear la habitación. No había nadie en él excepto Sasuke, que en ese momento estaba bebiendo un vaso de agua que la enfermera le había dado.

Naruto siguió mirándolo con el rabillo del ojo sin mover la cabeza todavía. Sasuke no había hablado con él desde aquella vez que se estaba golpeando a sí mismo.

"¡Fallé!" Las palabras de Sasuke resonaron en la cabeza de Naruto. Naruto tragó saliva en silencio, cerró los ojos y luego los volvió a abrir y miró a Sasuke nuevamente.

Sasuke dejó el vaso de agua abriendo sus ojos de obsidiana. Entonces un ruido llamó su atención y se volvió fulminante para ver qué era.

Naruto se quitó las mantas y se abalanzó sobre Sasuke.

Sasuke parpadeó un par de veces, sin mirar más. Su mente se quedó en blanco.

Naruto saltó sobre los brazos de la silla y se sentó en el regazo de Sasuke. Se aferró al Uchiha más joven. Entonces presumiblemente sollozó en la camisa de Sasuke.

Sasuke miró la cama de hospital de Naruto. Estaba vacío y su corazón dio un vuelco. Instantáneamente envolvió sus brazos alrededor de Naruto.

"¡Naruto!" Se aferró a él con más fuerza. "Lo siento Naruto. ¡Lo siento mucho!"

Acarició la cabeza de Naruto y la acarició con su mejilla. Su otra mano estaba haciendo círculos en su espalda para intentar calmar a Naruto.

"¡Lo siento!" Sasuke siguió repitiendo esto todo el tiempo que Naruto lloró.

Naruto seguía llorando, pero no tan fuerte ahora. Sasuke seguía repitiendo sus disculpas.

"Sa ... Sasu ... ke." Naruto resopló.

Sasuke agarró la cabeza de Naruto y se la metió en el cuello.

"Está bien. Estoy aquí. Te tengo. Estás bien". Sasuke seguía tranquilizándolo.

violado itanaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora