Había pasado una semana desde que Sasuke fue informado sobre el coma autoinducido de Naruto. Naruto todavía estaba en coma y Sasuke nunca se alejaba de su lado excepto para ir al baño. Hizo que una enfermera le trajera comida del hospital.
Sakura visitó a Naruto; era un patrón de todos los días. Iruka venía casi todos los días pero el trabajo le impedía venir todo el tiempo. Volviendo a Sakura, ella no actuó extraña con Sasuke las dos veces que entró, no habló ni lo miró. Pero finalmente en su tercera visita ella lo miró y dijo un par de cosas.
Iruka acababa de salir del hospital y era sábado, así que Sakura vendría pronto de visita. La cabeza de Sasuke estaba cayendo y estaba resistiendo el impulso de quedarse dormido.
"¿Sasuke-kun?"
Sakura tocó a Sasuke en el hombro, lo que provocó que Sasuke se enjuagara la cabeza. La miró fijamente con sus ojos sin emociones.
"Te ves cansado, Sasuke. ¿Por qué no te echas una pequeña siesta? Me quedaré aquí hasta que despiertes." Ella sonrió.
Sasuke negó con la cabeza.
"No estoy bien."
Sakura hizo un puchero y se cruzó de brazos. Se quedó así por un minuto antes de suspirar y tomar una silla de ruedas y rodar hacia Sasuke.
"Entiendo por qué tendrías dudas sobre que mire a Naruto, especialmente después de lo que me dijiste" Ella soltó una risa para aliviar el estrés. "Y lo admitiré después de que me dijeras que intenté pensar en una manera de cambiar tus sentimientos".
Ella miró a Sasuke, sus ojos aún sin emociones, inclinó la cabeza y continuó.
"Pensé en tantas formas, que pensé que funcionaría, pero ... no pude hacerlo. El primer día que vine aquí iba a dar un ataque y ... simplemente hacer todas estas cosas horribles. Pero cuando Entré y vi lo débil que se veía Naruto y luego te vi a ti y te veía como si estuvieras en agonía ".
"No pude hacerlo. Quería hacerlo, mi mente me gritaba que tirara cosas y gritara cosas pero no podía. Te amo Sasuke ... siempre lo haré. Pero tal vez, con el tiempo el amor tener para ti ahora se convertirá en un amor fraternal ".
Volvió a mirar a Sasuke; inhaló profundamente y luego sonrió.
"No soy el tipo de chica que arruina la vida de alguien solo para poder tener mi final feliz. Así que no toleraré que pongas a Naruto en riesgo. Estás tomando una siesta para no quedarte dormido cuando no uno está mirando. Algo podría pasarle a Naruto ".
Sasuke la miró y sonrió con satisfacción; luego asintió con la cabeza, accediendo a tomar una siesta.
"Bien ahora aquí", se acercó al armario y sacó una manta de repuesto. "Utilizar este."
Sasuke agarró la manta, bostezando. Se envolvió en él y se quedó dormido.
Sakura rodó más cerca del lado de Naruto. Ella agarró su mano y frotó un pequeño círculo con el pulgar. Ella lo miró y luego revisó sus estadísticas.
"Wow Naruto," lo miró a la cara. "Te estás curando rápidamente".
Guardó los papeles y luego comenzó a hablar con Naruto. Después de un par de horas, Sasuke se despertó.
"Bueno, me voy a ir". Sakura se puso de pie. "Oye, Sasuke, ¿quieres que te traiga algo? Simplemente sentarse y hablar con una persona que no responde puede volverse aburrido".
Miró a Naruto y luego se volvió hacia Sasuke. Sasuke negó con la cabeza.
"No." Dijo, ella sonrió y luego se fue.