Castigo

41 2 0
                                    

-Charlotte, no entiendo por que haces esto– comenta Sunny quien trataba de morder la cuerda.

-Así que la menor de los Baudelaire ya está hablando que sorpresa para ser una ingenua– comenta Charlotte quien se acercaba.

-No le hables así– exclaman sus hermanos y Alexander al mismo tiempo.

-Intenta todo lo que quieras Sunny Baudelaire pero no lograrás romper esas cuerdas– comenta Charlotte haciendo que Sunny se frustrará.

-¿Qué es lo que quieres?– Violet seguía tratando de zafarse de las cuerdas.

-¿Acaso no lo recuerdas? Nuestros padres fueron asesinados por tus padres en un incendio que ellos provocaron– comenta para que los trillizos inclusive Alexander y Fiona se sorprendieran ante esto.

-Amor no me mires como si fuéramos los malos de la película ellas lo son, recuerda que te comente sobre esto una de las veces en la que nos acostamos juntos– fue lo dicho por Violet al ver que Alexander le veía con una cara extraña.

-Oh lo olvidaba su querida hija adoptiva está en la prisión visitando a sus enemigos más íntimos que tienen– comenta esta mujer comenzando a ver a todos.

-¿Qué nuestra hija qué?– exclamaron sorprendidos Violet y Alexander ante la declaración de aquella mujer que ahora veía a Fiona.

-Así que tenemos con nosotras a la hija del capitán Widdershins mira a quien tenemos aquí –comenta para hacer una señal a su hermana para que trajera a alguien.

Jamie sale del almacén para que al volver viniera con el capitán Widdershins y Fernald.

-¡Padrastro! ¡Hermano! –grita Fiona al verlos entrar en el almacén, pronto estaban juntos con ellos.

-¿Muy bien quiero saber hermana a quien deberíamos matar? –comenta esta mujer dejando sorprendido a todos.

-Ni se les ocurra– comentan Duncan y Quigley al unísono.

-A los hermanos Baudelaire yo les prometí que si los volvía a encontrar haríamos daño a todos los que sean parte de su familia, tanto novios como amigos- comenta Charlotte dejando a los trillizos al igual que a la familia Widdershins confundidos. 

-Bueno hermana mata al que quieras, te doy a elegir– comenta Charlotte.

Jamie de pronto saca una espada que tenía en su espalda para luego comenzar a hacer un juego de elección, pronto esta solo le clava la espada en todo el pecho al capitán Widdershins, para que todos gritaran.

-¡NO! –gritaron todos ante aquella escena, Fiona descontroladamente comenzaba a tratar de librarse de las amarras mientras lloraba desconsoladamente.

-Amor trata de ser fuerte como todos nosotros lo fuimos cuando perdimos a alguien– comenta Duncan tratando de tranquilizar a su novia.

Este sin duda había sido el primer evento desafortunado que tenía la familia Widdershins después de mucho tiempo.

-¿Qué hago con el hermano? ¿También lo asesino?– comenta Jamie limpiando su espada de la sangre que tenía.

-No Jamie, con una persona está bien solo ve a buscar otra silla mientras yo me quedo cuidándolo para que no se escape– comenta Charlotte.

Todos estaban en estado de shock ante lo que habían visto, sin duda este evento desafortunado había tocado fondo a Fernald quien también había visto a su padrastro ser asesinado.

-Te vamos a matar– comentan todos gritando mientras Fiona lloraba al igual que Fernald.

Jamie traía otra silla en su mano mientras que con la otra traía una soga, al instante sienta Fernald y amarra solo el cuerpo pero en la parte de las manos tuvo que amarrar el brazo por problemas de que Fernald no tenía muñeca.

-Jefa– se escucha una voz por el Walkie talkie para que esta comenzará a sacarlo de sus bolsillos.

-¿Qué sucede? Estoy ocupada– comenta la mujer hablando por el Walkie talkie.

-Ellos están saliendo– comenta aquella persona.

-¿Quiénes? Se mas especifica– Dice Charlotte por el Walkie talkie.

-El hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba– estas palabras que decía a través del Walkie talkie dejaban sorprendidos a todos ante lo que habían escuchado.

-Estupendo, primera parte del plan está completada, segunda parte del plan en proceso– comenta Charlotte para luego comenzar a reírse en conjunto con su hermana menor.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora