A veces no les ocurre que sus sentimientos desaparecen de manera espontánea, en un momento están y al simplemente ya no. Es triste no saber lo que sientes y más cuando tienes mucho que quieres expresar. Al desconocer lo que sientes intentas pedir ayuda a los que te rodean pero eres incapaz de hacerlo de manera directa, ya que cuando te pregúnten no tendrás respuesta o forma de expresarlo.
Haces cosas que salen de tu circulo habitual solo para que aquellas personas que te conocen bien te preguntes si estan bien, y no lo haces de manera obvia, si no que lo haces de manera disimulada para que las personas que en realidad le importes se preocupen por ti. Esto me pasa siempre que hablo con esa persona que fue especial para mi y ahora se volvio un simple conocida. Mi sentimiento mientras estoy hablando esa persona son como una gran llama, que después de cortar la conversacion se extingue de manera instantanea, y no que dan más que cenizas. Siempre te diran que saldras de eso y que conoceras a alguien, que olvidaras eso, pero tu lo menos que quieres es olvidar esos lindos recuedos y sentimiento que viviste con ese alguien. Solo deseas que alguien te abrace y no diga nada más.
Una vez que siente ese vacio, entras en un loop infinito, que te saca por un tiempo del pensamiento, pero luego lo vuelves a vivir una y otra vez. Es un vacio en el pecho, que te desanima a seguir con tu rutina o tus habitos, sientes que ya no quieres ni levantarte y dudas de todo, pierdes o se nublan tu metas y sueños, sabes que estan ahi pero no puedes verlos y no tienes ánimos de buscarlos. Sencillamente te rindes y desistes. Te vuelves una pequeña particula en una gran coraza vacia, la cual no sabes si volveras a llenar, y piensas que a nadie le importas, sí solamente desapareces y las personas a tu alrededor no lo notarán y ni le darán atención.Ser invisible no esta gradioso como suena, puede que parezca un superpoder o algo, pero es horrible saber que aunque estes rodeado de personas, ellas, no nota que tu presencia y cuando para el mundo no existes tu de desvaneces lentamente y ves que a todos les dio igual en el momento en que te dejaron de ver.