Capítulo 14: Trauma

12 3 14
                                    


Dan y yo nos dimos una mirada y nos empezamos a a paniquear, salimos rápidamente y nos metimos a un pequeño cuarto en ese mismo jardín, luego la alarma paró.

-¿paró?- dijo Dan en voz baja.

-sí pero... sólo se para si alguien pone la clave- dije a punto de salir, pero dan me tomó del brazo.

-¡¿Y qué si alguien lo hackeo?!- dijo igual en voz baja.

Me quedé pensado en si salir o no por unos segundos, pero mejor no salí.

estuvimos ahí por unos 2 minutos y de repente alguien abrió la puerta, y nuestra reacción fue gritar, Dan estaba a punto de lanzar un golpe, pero...

-¡Chicas casi me dan un infarto!- dijo la castaña.

-¿mamá? ¿qué hacen aquí? ¿Co- estaba muy confundida.

-las encontré por el rastro de agua el en suelo, todo lo demás se los cuento adentro, vengan- dijo y luego entró a la casa.

-por lo visto ya nos hubieran matado- dijo entre risas Dan, lo cual a mi me hizo reír aún más.

...

Mi mamá cocinó algo muy rico para comer todos, no como la comida que hago yo, soy algo floja.

Una vez que comimos, me metí a bañar, luego de salir yo, Dan se metió a bañar también, y comencé a checar mis redes sociales, no vi ninguna foto o algo relacionado con lo que Dylan había amenazado, así que me sentí más tranquila.

Luego, ví que tenía varios mensajes, de mis padres, de Dan y... de Dylan.

Dylan

03:59 P.M.

-Emma, lamento haber
dicho eso, soy un tonto.

-Si quieres venir
mañana, juro
que no va a pasar
nada malo, o si
gustas yo voy a la tuya.

09:39 P.M

Ni loca voy a tu casa,
ni tú a la mía, ve a
el mismo parque de
siempre.-


¿Qué se cree este imbécil? No me va a tratar como una idiota, pero estoy aún en riesgo con esas fotos, es por eso que aún lo voy a ver, pero.. me quiero relajar por hoy, basta de tantas cosas.

Casi no subo historias a Instagram, así que subí un preguntas y respuestas, casi al instante habían miles de preguntas, intenté responder lo más que pude, hasta que salió Dan del baño, dejé mi teléfono a un lado, y me senté en la orilla de mi cama.

-Morten me mandó un mensaje hace rato- dijo Dan mientras secaba su cabello con una toalla, saliendo del baño.

-¿Y qué dijo?- dije levantándome de la cama para ir al espejo.

-Nos invitó a una fiesta, es hoy a las 12- Dijo poniéndose unas calcetas de colores locos.

-Ahh.. no lo sé Dan- dije no muy convencida viéndome al espejo.

Odio tener fama, no puedo ir a ningún lado sin tener paparazzis por todos lados, y una fiesta es muy arriesgado.

-Ahh vamos Emma, no te va a pasar nada, Morten y yo te vamos a proteger- dijo tratando de convencerme acercándose al espejo también.

-Con ustedes dos juntos de guardaespaldas estoy segura, tienen más fuerza que Hulk con esteroides- dije entre las risas de ambas.

-¿Entonces que le digo?- dijo con cara de perrito triste.

The Strange Life Of Emma PhilipsWhere stories live. Discover now