Capítulo 878: ¿Es esta hipótesis verdadera o falsa?
traductor: lam_ editor: hitesh_en este momento cuando los mundos infinitos se abrieron, el malvado señor que fue derribado por lin fan como un perro comenzó a reír salvajemente.
¡Maldito humano! ¡Malditos miles de razas! ¡Por fin ha llegado la oportunidad! ¡con la apertura de los mundos infinitos, mi gente descenderá y se convertirá en los maestros de esta nueva era! " en este momento, el malvado señor estaba escondido dentro de algunas áreas montañosas profundas, y no se atrevía a salir descaradamente la mayor parte del tiempo. solo podía curar lentamente sus heridas.
cuando el antiguo mundo santo comenzó a temblar, el malvado señor ya podía sentir que había llegado la oportunidad.
De repente, el cuerpo del malvado señor estalló con una inmensa cantidad de poder. usando sus propios poderes como médium, abrió un pasadizo para que su gente pudiera entrar por completo.
en este momento, el cuerpo del malvado señor estaba ardiendo con ardientes llamas furiosas, “¡ven abajo! ¡Ha llegado la nueva era! "
¡auge!
usando todo lo que había en su cuerpo, el malvado señor abrió un pasadizo que conectaba más allá del mundo y se estrelló contra el vacío.
Al ver cómo la lágrima se hacía más grande por el momento, la conciencia remanente del malvado señor comenzó a reír como un maníaco.
"¡mi gente! ¡si! debemos matar a la raza humana ... ¡matar a la maldita raza humana ...! "
en este momento, la persona que el malvado señor más odiaba era el maldito rey humano. si no fuera por el maldito rey humano, ¡habría estado viviendo el momento de su vida ahora mismo! ¿Cómo podría estar atrapado en un estado tan incómodo como tal?
"¡detener!"
de repente, una voz espantosa sonó desde el pasillo.
el malvado señor levantó la cabeza desconcertado, sin comprender lo que acababa de suceder. no lo pensó demasiado y dijo: "¡Compañeros camaradas, por favor ayúdenme a buscar venganza!"
¡auge!
el malvado señor se quemó por completo cuando toda su esencia, espíritu y vitalidad estallaron en el vacío en ese momento. el pasadizo se hacía cada vez más grande y, finalmente, el malvado señor desapareció.
"¡Nooooooooo ...!"
Justo antes de que el señor malvado desapareciera, una objeción aún más vehemente resonó en el pasillo. pero era demasiado tarde.
"¿Cómo podría ser esto? ¿Por qué esas horribles existencias han despertado en este mismo momento? ¡No! ¡No podemos pasar! no al antiguo mundo santo! ¡No! ¡Señor malvado, estás muerto de cerebro! "
cuando los gobernantes de los demonios del mundo exterior notaron el aura aterradora del antiguo mundo santo, casi se asustaron. ¡Esta aura era extremadamente familiar, perteneciente a existencias lejanas al pasado lejano!
los demonios del mundo exterior no pertenecían a ninguna raza en absoluto. habían existido en el momento en que existieron los seres vivos en el universo.
para los demonios del mundo exterior, el antiguo mundo santo de hace mucho, mucho tiempo era un lugar en el que no se atrevían a pisar. Eso se debía a que los seres poderosos que había dentro eran simplemente demasiado fuertes.
más tarde, todos esos seres poderosos desaparecieron repentinamente. eso fue algo que hizo que los demonios del mundo exterior lanzaran un suspiro de alivio. y, la voluntad del cielo y los seres más extremos de la antigua raza que habían aparecido más tarde no asustaban en absoluto a los demonios del mundo exterior. esa era la razón por la que se habían atrevido a invadir tan descaradamente.