Parte 31

4.1K 455 131
                                    

Comenzaba a amanecer, una enfermera fue a controlar la temperatura y presión arterial a Gulf, este despierta al sentir el fresco del termómetro al introducirse bajo su brazo, la enfermera lo tranquiliza.

_ Joven tranquilo solo es un control de rutina__ susurra la enfermera para no despertar a Mew que aún seguía dormido tomando la mano de Gulf.

Gulf se relaja viendo a Mew dormido a un lado suyo.

_ Que hora es?_Pregunta Gulf.

_ Apenas son las 6:00 puede seguir durmiendo si desea__ le diré al medico que despertó__ Comenta al ver que Gulf niega con la cabeza.

_Gracias__ Dice Gulf mientras la enfermera retira el termómetro y anota en una hoja.

Al retirarse la enfermera Gulf extiende su brazo libre para arrastrar sus dedos entre la cabellera de Mew, que este despierta de inmediato.

_Gulf!!__ estas bien__

_ Sshhh estoy bien amor__ porqué te dormiste allí__ ven conmigo. Mew estira sus brazos y piernas para luego subir a un lado de la cama abrazando a Gulf, suspira aliviado entre su cuello.

_Me asuste amor__ susurra Mew.

_ Perdón__ no fue mi intención__ Responde Gulf tomando con sus manos el brazo de Mew que lo abrazaba.

_ No es tu culpa__ pero en verdad creía que moría al ver que estabas con mucho dolor__

_ Ya no duele amor__ estoy bien__

_ Mmmmm__ es un alivio__ no lo vuelvas a hacer__

Gulf sonríe pensando como si fuera que puede controlar a su cuerpo__ esta bien__ no lo volveré a hacer__.

Son interrumpidos por el médico que al verlos en la cama juntos sonríe.

_ Buen día__ Saluda el medico.

_ Dr Thitiwat??__ dice asombrado Gulf.

_ Gulf como te sientes__ es bueno volver a verte__ ya eres todo un hombre__ Sonríe el doctor, Mew se levanta rápidamente de la cama quedando a un lado de esta.

_ Conoces al médico??__ pregunta Mew con mirada curiosa.

_ Si__ es nuestro médico de cabecera__ pero creí que ya se había retirado__ es por eso que insistí en que me trajeras aquí.

_ Que tiene Gulf doctor??__ Pregunta mirando al nombrado.

_ Los espasmos fue una manifestación por una infección urinaria__ nada grave__ debe tomar mucho líquido__ también tiene que cuidarse mas por su estado__ le recetaré algunos medicamentos que debe consumir__

_ Cuál estado??__ Pregunta Gulf.

_ Su estado de embarazo__

_ Que!!???__ Gritan ambos, Gulf de inmediato queda sentado en la cama.

_ Imposible!!__ grita Gulf,Mew queda atónito con la boca abierta.

_ Tienes 8 semanas de gestación Gulf__

_Deje las bromas doctor__ yo no puedo estar embarazado__ es algo imposible!!__ soy un hombre!!__

_ Tranquilo Gulf__ no debes de alterarte que podría afectar a bebé__Dice el médico.

_Mierda!!__ dile Mew que es imposible!!__ estoy en un sueño__ si debe ser un sueño__ quiero despertar ahora!!__

_ Co--como puede ser doctor??__ intenta pronunciar palabra Mew.

VIDA DE ADULTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora