Me pare y ya no están Jenni,toem un baño,me puse un short negro pequeño de Jenni yo no traje ropa 😞 un top y un suéter transparente.
Baje y vi a todos almorzando.
Buen día chicos...chicas-dije feliz y me senté enmedio de Jisso y Rose sirviéndome leche y cereal.
Los chicos al igual que Hoseok no dejaban de ver mi figura.
Chicos-llame la atención de todos-si- logramos esto y caldo que lo haremos nos dejarán libre les parece?
Ellos se miraron entre si
Claro-dijo Hoseok parándose de la silla-tu aras la mayor parte y si lo logras entonces si-dijo tomando un manzana y retirándose
(Vestuario:Las chicas tenían shorts,botas,blusas o sudaderas o panteras de manga larga.Los chicos con pans deportivo,pantalones ajustados y playeras de rayas de manga larga o camisas de cuadros o suéteres de Gucci)
Horas después..
El timbre sonó y bote mi laptop y vi por la ventana a los chicos,baje corriendo y Jungkook les abrió.
En cuestión de minutos estábamos en una sala donde estaban todos los detalles de cada construcción de los bancos y las carreras.
De ves en cuando coqueteaba con uno de los chicos de EXO para no hacer sospechas.
Empezamos a planear todo y cada quien daba su opinión,hasta que me di cuenta que Luhan no dejaba de verme y vi a Hoseok sabiendo que ya de había dado cuenta.
Ustedes son buenos robando bancos no Suni?-dijo Hoseok recargando sus brazos en la mesa.
Si...yo y ellos nos conocemos y tenemos todo tipo de relaciones-los chicos y todo en el salón quedaron sorprendidos incluso Hoseok-y si ...hemos robado bancos y ustedes ya saben perfectamente todo asia e para que mentir-dije poniendo mis manos en mis caderas y mirándolos retadora-son tan predecibles chicos-dije para salir azotando la puerta.
***
Me recargue en el barandal mientras bebía un copa pensando en lo que dijo Suni...
No se que me pasa con ella exactamente y espero averiguarlo pronto.
Tn te extraño tanto ...
Tome de un trago mi copa llena y me jale mi cabello con mis dedos desesperadamente.
Por qué Suni no sale de mi cabeza?-dije tirando el vaso y rompiéndose en mil pedasos.
***
No creo que Ayas dicho eso tn corres peligro aquí ahora...desconfiara de ti-dijo Sehun
Ya lo hacían y tengo decidido que me iré de nuevo-dije viéndolo para que el me abrazara después
Mi tn linda ...no quiero que sufras okey?-dijo Sehun sobándome la espalda
Ya no soy un cristal que se rompe tan fácil....me e convertido en la joya más fuerte y resistente o acaso se te olvida?-dije mirándolo
Taehyung se quedó pensando si fue broma o no lo que escucho o solo lo imagino,se recargo detrás de la puerta ...hiba a ver a Suni para seguirle contando la historia
De cual te fumaste Taehyung?-dije tocando mi frente.
***
Entonces tiene todo?-dijo Kay (otro Kay no el de el grupo de EXO amigo de tn) mirando a Sabrina
ESTÁS LEYENDO
Amor Criminal
FanfictionMi vida se suponía que era de las normales,esas de las que vuelves a casa después del trabajo y las semanas,meses y años son iguales. Cuando el ...el llegó a mi vida todos cambio. Lo ame? Me repito esa palabra en mi mente todo el tiempo. Lo odio? Lo...