F4

2.2K 123 12
                                    

El   F4   miraba  a   las  chicas  que  acabaron   de  llegar,   para    Ji  yeong  ,   Woo  bin   y  Jun  pyo   no  paso  desapercibido   que  Ji  hoo  conocia  aquella   chica.

Ji  hoo  no  entendia  que   hacia   ella  aqui   cuando   huyo    de   él.   Tal  vez  ahora  este   porque    sabe  que  es  un  F4 .

Min  ah  y  Oh  hani  salieron  del  trance  sorprendidas  por  el  parecido  de   Yoon  Ji  hoo  con  Seung  Jo   ambos  eran  parecido   pero  su  voz  y   mirada  era  distinta.

- Disculpen!-  dijo  Oh  hani saludando  estamos  buscando  la  habitación  213   llamamos  a  su  numero  y   una  enfermera   nos  dijo  que  estaba  internada.

- Oh   buscan  a  la  mono!-  dijo  Woo  bin  coqueto   ....  Min  ah  salto  asustada   desde   lo  ocurrido   no  soportaba  estar   cerca  de  un  hombre.

- Estas  bien!-  dijo  Oh  hani   dandose  cuenta.  Ella  aun   no  se  perdonaba  que   por  su  culpa   le  haya   sucedido  aquello.

- Si!  Jae!...susurro   señalando   la  puerta...

Esta  siguio  adelante.....  ignorando  a  los  F4 ....

- Unnie! Dijeron  ambas   llevandose  una  sorpresa   ,  alli  estaba  Jae   llorando   a  lado  de  dos  chicas.

Esta  cuando    vio  a  Min  ah  y  Oh  Hani   ....las  miro...

- Chicas!-  dijo  secandose   las  lagrimas

-  Que  sucedio?-  dijo  Oh  hani  preocupada.

- Llamamos  a  tu  cel  y  nos  dijeron  que  estabas  internada  en  el  hospital...dijo  Min  ah.

- Oh  chicas!  Estoy  bien  !  Un  amigo   me  trajo....

- Oh!-dijeron.

-dejeme   presentarla  ellas  son  mis   amigas  Jan  Di  y  Ga  eul...

Ambas  se  saludaron  y  abrazaron...

- Mucho  gusto!

- Soy  Oh  hani!   Y   ella   Min  ah!

- Soy  Oh  hani!   Y   ella   Min  ah!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-  Y  bueno   ellos  son   ...

- Somos   los  F4....comento   Ji  yeong  coquetamente  con  una  sonrisa.

Min  Ah   y  Oh  hani  se   miraron   no   entendian   nada.

Jae  kyung  sonrio   desde  que  llego   ellas  se  convirtieron  en  verdaderas  amigas  apoyandose  y  cuidandose.

La  vida  le  habia  quitado  quien   era   pero   les  regalo   a  sus  amigas...

- Bueno   creo  que   no  saben!...comento   Jae.

Empezar  otra  vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora