Siempre sentí esa necesidad de tener un hermano mayor, uno que me cuidara, molestará y me celera. Y lo encontre, quizás en un principio confundi todo porque estaba enamorado de la idea del amor y pensé por un pequeño tiempo que me gustaba, pero finalmente lo entendí.
Muchas veces me estresaba lo apegado que era, que siempre estuviera cerca, pero sentía que tenía el motivo para hacer lo. Me hacia reír incluso cuando me desordenaba el pelo, era cariñoso y me abrazaba siempre, incluso lo hacía sin queja cuando se lo pedía. Me llamaba constantemente cuando se fue al servicio, y me contaba muchas cosas que me sentí su confidente de confianza.
El problema empezó cuando las llamas se volvían un momento en donde me contaba sus problemas personales, un momento en donde tenía la confianza de llorar sin sentirse menos. Ese tipo de llamadas se volvió tan seguida, que comenzaba a ser una pesadilla en donde me llamaba para decirme que no podía más y terminaba matándose delante mío. Me sentía tan mal, porque sabía que la mayoría de mis sueños se cumplían, despertaba llorando o con parálisis del sueño. A eso le sumaba que me sentía abrumada por estar encerrada, mis dolores y en un nuevo liceo, no había nada que me hiciera feliz.
Simplemente un día vi mi celular vibrando con su llamada y corte, no fui capaz de apoyarlo como se merecía. Me sentía tan molesta conmigo misma y con él, que la próxima llamada le dije que me enojaba tanto que no siguiera mis concejos y que no supiera afrontar sus problemas. Y así fue como un día simplemente no hablamos más.
Y ahora me siento tan arrepentida, con la necesidad de explicar porqué no fui lo suficientemente comprensiva y por que lo aleje de mi. Siento una gran necesidad de pedirle perdón y pedirle un abrazo, pero tampoco me siento capaz de pedirlo. Y se que si un día me entero de que algo le pasó, me culpare para siempre y eso definitivamente me destruiría.
Si algún día te llega esto, déjame decirte que lo siento mucho por no ser suficiente, por dejarte solo. Y también que fuiste el mejor hermano mayor que pude tener.
Te quiere mucho, tu hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Explosión Emocional.
PoetryA veces es ideal que nuestra mente y corazón exploten, que dejemos salir todo el caos emocional que contenemos por los problemas a nuestro alrededor. Mi forma de explotar es escribir en las noches llenas de sentimientos. Tu puedes leerlo y creer que...