Me encontré con Kiara, yo intenté pasar de largo pero ella me agarro el brazo.
- Elisabeth - dijo Kiara, ahora que quiere la loca esta.
- Mande - le contesté yo no muy segura.
- Necesito tu ayuda, y tú también necesitas la mía - me dijo Kiara, ¿yo? ¿Su ayuda? No me hagas reír.
- Bueno... - le dije y ella sonrió malévolamente.
- Primero quería pedirte - hizo una
pausa - perdón - dijo muy bajito Kiara.~ ¡¿HA DICHO PERDÓN?! ~ exclamó conci ~ tócale la cabeza, creo que tiene fiebre ~ concluyó mi conciencia y yo reí internamente.
- ¿El que? - me hice la desentendida para que lo dijera mas alto.
- Perdón - dijo más alto y yo sonreí.
- Bien, ¿para que necesitas mi ayuda? - le pregunté.
- Habrás visto que Seve tiene novia - empieza Kiara y yo asiento - pues me tienes que ayudar a separarlos - me dijo ella y yo la miré incrédula.
- ¿Y porque te iba a ayudar yo en eso? - le pregunté a Kiara.
- Porque a ti también te gusta Seve - me dijo ella como si se supiera mi vida.
- Estas equivocada, a mi no me gusta Seve - le dije y ella me miró decepcionada - pero te voy a decir una cosa, no van a durar mucho - concluí para luego seguir buscando a Seve.¿Significa esto que Kiara y yo hemos declarado la paz? No quiero que seamos amigas, pero tampoco enemigas.
Estaba buscando a Seve cuando encontré a todos los chicos del fútbol menos Seve.
- Hey chicos - les llamé.
- Hola linda - contestaron todos.
- ¿Sabéis donde está Seve? - les pregunté y todos se miraron con una mirada cómplice, todos menos Victor.
- Se está follando a Nessa en el cuarto de la limpieza - dijo Victor, vaya que directo, duele, un poco, pero duele...
- Em... demasiada información - dije yo
riendo falsamente - pues cuando acabe decirle que me busque, tengo que hablar con él - les dije.
- Vale bby - dije Naim abrazándome - eres una enana - me dije el riendo.
- Y tu un rascacielos no te jode - le dije riendo yo también.
- Nos vamos a la cafetería nena, ¿te vienes? - me preguntó Marcos.
- Otro día, tengo planes, adiós chicos - les dije para luego irme.Voy a aprovechar que tengo fiesta para ir a entrenar, desde que se acabó mi castigo de segunda entrenadora no he jugado a fútbol, porque no he tenido tiempo suficiente, pero este es mi momento.
Fui a mi habitación, cogí mi pelota y me bajé al campo.
Pov Seve:
Estaba teniendo sexo con Nessa en el cuarto de limpieza cuando llegamos al orgasmo.- Eres un put0 dios - me dijo Nessa.
- Yo he follad0 con chicas que lo hacen mejor - le dije y ella me miró incrédula.
- Nadie te preguntó - me dijo Nessa, se vistió y se fue.Cuando salí del cuarto de limpieza fui a buscar a mis amigos, los estuve buscando hasta que ellos me encontraron a mí.
- SEVEEE - gritó Naim a mis espaldas y cuando me giré me encontré con todos.
- Hey chicos - les salude.
- Hola bro - me saludaron ellos.
- Elisa te buscaba antes - me dijo Naim y yo me tensé.
- ¿Y que le dijisteis? - les pregunté.
- Le dije que estabas follándote a Nessa en el cuarto de limpieza - dijo Victor tan tranquilo.
- Yo... te... ¡MATO! - le grité a Victor.
- ¿Porque? - me preguntó Victor - ni que fuera tu novia y le hayas sido infiel - dijo él rodando los ojos.
- Bro... tiene razón - contestaron los otros.
- Me voy a buscarla, adiós - les dije yéndome.Como le puede haber dicho eso a Elisabeth, ahora me va a odiar...
~ El buen Karma ~ dijo conci.
Narra Elisabeth:
Empecé a practicar, puse conos como si fueran personas y empecé a esquivarlos, luego me puse a tirar la bola a la portería, para practicar la fuerza y el apunte y por último me puse a tirar la bola a la portería pero desde medio campo.Estaba entrenando hasta que noté una presencia detrás mío.
- Dime quién coño eres o te quedas sin huevos - le dije a la persona que se encontraba detrás.
- Nono que yo quiero tener hijos - dijo Nick tras de mí.
- ¿Como haces para colarte en mí internado? - le pregunté.
- Ya tengo práctica, a parte, en mi internado no nos tienen tan vigilados - me dijo él acercándose a mi y abrazándome.Nos separamos del abrazo y Nick se fue acercando lentamente a mí, pero yo sentí una presencia detrás mía y lo aparté.
- Lo siento, pero siento una presencia tras de mí - le dije y él miró disimulado.
- Tony Lopez, entrenador de fútbol del
St.Paul - me aclaró él - será mejor que me
vaya - me dijo él - adiós princess - se despidió él.
- Adiós beibi - le dije y el se fue.En cuanto Nick desapareció del campo Tony se acercó a mí.
- Hola Elisa - me saludó él sonriendo pícaro.
- Hey - le contesté.
- Ya te buscaste novio ¿o que? - me dijo él con la misma sonrisa de antes.
- Jajajaja que va que va, es mi amigo - le aclaro.
- Sisi, por eso casi os besáis - dice Tony.
- Casi me besa, mejor dicho - le corregí yo - me voy a los vestuarios a asearme, nos vemos luego - le dije para luego salir corriendo al vestuario.Pov Tony:
Elisabeth se fue a los vestuarios y al poco tiempo Seve entró al campo, me habían contado que estaba saliendo con una plástica nueva, o algo de eso.- Hey bro - me dijo Seve saludándome.
- Hola hermano - contesté yo - ¿que tal con tu novia? - le pregunté.
- Muy bien - me contestó.
- Veo que ya dejaste libre a Elisabeth - le dije y el se tensó.
- Ni se te ocurra - me dijo Seve fulminándome con la mirada.
- No hace falta que lo haga yo, ya lo hace alguien - me dije y él me miró fijamente - Nick Austin - le dije y el se tensó aún más.
- Elisa me dijo que eran amigos - me dijo algo confuso.
- No sabía que los amigos intentaban besar a sus amigos - le dije.
- ¿Se besaron? - me preguntó.
- ¿Porque te importa tanto? - le pregunté - se supone que tienes novia, y encima me han dicho que es muy tóxica - le dije a Seve.
- Tienes razón, pero... ¿se besaron? - me preguntó otra vez.
- No, Elisa lo apartó - le contesté y él soltó todo el aire que tenía guardado.
- La estaba buscando, ¿sabes donde esta? - le pregunté a Tony.
- Esta en el vestuario, estaba entrenando, entrena más que vosotros - dije yo rodando los ojos.
- Vale gracias - me contestó Seve y se fue.Pov Seve:
Estaba en los bancos de afuera de los vestuarios cuando la puerta se abre y obviamente Elisabeth se deja ver.- ...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¿Que pasará?🤭
¿Elisabeth se enfadará?😌Mañana empiezo el instituto chavales, que ganas🙄
Instituto🏫:
• Yo: ✋🏼👁👄👁✋🏼
• Deberes: 🗡👁👄👁👌🏼
• Exámenes: 🪓👁👄👁👊🏼
• Niñas tratando de: 🖕🏼👁👅👁🤳🏼
llamar la atención:💄👁💋👁💅
• Los profesores: 🔫👁👄👁💣
• La chancla de mi madre:☄️👁👄👁💥
• El coronavirus: 👏🏼👁👅👁🦠
• Las limpiadoras: 🧹👁➖👁 🧼
• La que se piensa que se va
a una boda: 👜👁👄👁👠
• Los que van con una maleta en
vez de una mochila: 🧳👁👄👁👣
• Los que dicen "que monos" cuando
pasan cerca tuyo: 🤏🏼🤡👄🤡🤏🏼.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
👆🏼👆🏼👆🏼
JAJAJAJAJ me lo he pasado genial
haciendo esto dios.
ESTÁS LEYENDO
f𝐎re𝐕𝐄𝐑 *•. {Corrigiendo}
RomanceCupido disparó sin apuntar... Elisabeth siempre había sido una chica que le gustaba mucho la fiesta y liarla un poco en clase. A sus padres les gustaba controlar su vida y por ello, la querían casar con quién ellos quisieran, o más bien con quién a...