Capítulo tres.

3.6K 703 236
                                    

Mi madre estaba embarazada, pero perdí a mi hermano antes de que naciera, Shen.

Cuando tenga un hijo llevara el nombre de mi hermano en su honor.

Mi padre y Jackson pasan mucho tiempo juntos.

Mi padre abandonó su trabajo y esta obteniendo bastante dinero.

Mi madre tenia unos grandes y cálidos ojos color color marrones, me duele mucho ya no verlos.

Mire a Yibo en una plaza tomando la mano de ZanJin, solo pude huir, correr y correr como si eso me ayudase a acabar con el dolor que siento en mi pecho, pero no. El dolor de mis piernas no se compara con el gran hueco que siento.

Hace años tuve un amigo... Él tenia un novio mucho mayor, él y yo nos distanciamos por una pelea.

Mi amigo me rompe el corazón siempre que lo veo.

Preocuparte por las personas te traen malas experiencias.

Mi amigo quería escapar con su novio, yo estaba preocupado por él y no encontré otra manera de ayudarlo que decirle a sus papás lo que sucedía.

Él me odio al instante y fue lo que termino con nuestra amistad.

Yibo... Me siento muy solo.

Wang Yibo.

¿Eres feliz, Yibo...?

Shen tendrá los ojos color marrones como su abuela... Mi madre siempre decía que seria muy feliz cuando yo creciera, me casara y tuviera a mis hijos, ver a sus nietos.

Te extraño madre...

Cuando tenga la edad me iré lejos...

Yibo... Desearía que estuvieras conmigo...

Lo mire el primer día de Universidad y desde ese momento no quería dejar de sentir su presencia.

Solo me conformo con verte, Yibo...

—¿Yibo? ¿Yibo? —hablo un castaño moviendo las manos frente al rostro de su prometido. —¡Yibo! —chilló.

—¿Que sucede, Zan Jin? —contesto Yibo saliendo de sus pensamientos. Había seguido pensando en él.

—Te he notado... Distante.

Le quedaba quince días para el juicio, no había terminado de leer las copias aún. Xiao Zhan se estaba metiendo de lleno en sus pensamientos y eso lo estaba aterrando. No podía dejar de pensar en él. Se había convertido en su primer pensamiento al despertar y en el último al cerrar sus ojos para dormir. Se sorprendía de si mismo cada vez que se encontraba viendo sus fotos.

Por fin decidió ver a su prometido, ZanJin, hasta ese día, necesitaba distraerse, salir y pensar en algo que no fuera tan estresante y confuso para él. Estaban en un café a las afueras de la ciudad, tenían aproximadamente unos veinte minutos de haber llegado, tiempo que para Yibo, era eterno.

Hai-Kuan miro en el estado en que se encontraba y le dijo que él investigaría por su cuenta hasta que se sintiera listo de seguir con las cosas. Sentía que estaba perdiendo la cabeza.

—Lo estas imaginando —contesto. Le dio un casto beso en los labios y lo miro a los ojos. Él le sonrió y fue inevitable no compararlo con Zhan... Uno tenía los ojos cafés, piel blanca y unos labios carnosos, la nariz un poco repintada y la forma del rostro delgado, su cabello castaño. Zhan tenía el cabello azabache, una piel pálida, unos ojos color cafés en los cuales te podías perder que hacían juego con sus largas pestañas, tenía el rostro un poco mas redondo que ZanJin, unos labios delgados y una fina nariz.

La muerte de Xiao Zhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora