Entramos en la habitación que nos dejó Namjoon y vimos a chicos bailando. Al vernos se detuvieron y vinieron hacia nosotras. Todos hicimos una reverencia.
- Deben ser las nuevas trainers ¿verdad? - asentimos
- Yo soy Baek Sun Hee pero pueden decirme Sun - les sonreí
(...)
Abrimos la puerta del apartamento y nos adentramos en este. Todas nos sentamos en el sillón cómodamente.- Bien, yo iré a la cocina - dijo Jennie
- Mañana me toca a mí - dijo Jisso
- Si, bien, prepararé ramen - todas asentimos
Ella se fue en dirección a la cocina mientras que las demás veíamos algunas películas. Luego de un rato Jennie entro a la sala con varios tazones de ramen ya que ninguna de nosotras quisieron levantarse hacia la mesa.
Pasamos las horas viendo películas y comiendo las palomitas que hizo Hyuna.
(...)
Desperté para luego visualizar mi habitación. Miré la hora en mi celular y di un brinco con el que me senté en la cama.Quité mi cobija encima mío y entre al cuarto de baño, me duché, cepille los dientes, me cambié y peine para luego salir ya arreglada.Iba una hora tarde a la empresa. El CEO me va a matar. Corrí lo más rápido que pude hacia la empresa. Al llegar vi a unos chicos bajar de una camioneta completamente negra.
Uno de los chicos bajo y al verme bajo su mascarilla y me saludo sonriente. Seguí corriendo y paré al quedar al lado de él.
- Hola Sun
- H-hola - agitada
- ¿Porque corrias?
- Llegó tarde Jimin
- Ya veo, suerte al CEO no le gusta esperar
Cuando jimin dijo eso me asusté mucho y salí corriendo sin despedirme.
Narra Jimin
Hoy tendríamos que ir una hora después a la empresa ya que el CEO quiere remodelar el estudio. Quería ver los cambios que le harían así que por eso fuimos una hora tarde, nos dijo que no sabía con quién ensallariamos, si con los chicos o las chicas.
Bajamos del auto, yo fui el primero en bajar. Al hacerlo observé a Sun corriendo en dirección hacia la empresa, baje me mascarilla y la saludé sonriente. Ella corrió hasta mi lado y se detuvo.
Mantuvimos una conversación de pocos minutos hasta que le dije que al CEO no le gusta esperar y se fue corriendo.
Los demás chicos terminaron de bajar así que entramos en el edificio, subimos por el ascensor hasta llegar a la puerta del CEO.
- Pueden sentarse - nos dijo y nosotros hicimos reverencia para luego sentarnos
- Bien - dijo para luego tomar su teléfono y marcar un número - A las chicas...si....muchas gracias - dijo para luego colgar- Bien, ya vienen - nos sonrió
Nos quedamos sentados esperando hasta que minutos después se escucharon susurros en la puerta y luego tres toques.
- Adelante - dijo
Las 7 chicas entraron por la puerta ¿Qué hacen ellas aquí? No lo sabía, todos miramos al CEO buscando una respuesta, el suspiro y comenzó hablar.
- Bien, chicos, saben que voy a remodelar su estudio ¿cierto? - asentimos- les dije que aún no sabía en donde ensallarian sus canciones y coreografías, pero se me pasó la idea de ponerlos juntos en la misma sala de prácticas ya que las chicas podrían aprender más a rapear, bailar y componer canciones - dijo El CEO y las chicas se miraron sorprendidas entre sí
- Por nosotros no hay problema, ¿ustedes que dicen? - dijo RM
- Está bien....supongo
- Buen, no se hable más, ensallaran en la sala de prácticas de las chicas - dijo sonriendo
Todos nos levantamos, podría acercarme más a Sun. No lo puedo negar....me siento atraído hacia ella.
Hicimos reverencia y salimos de esa habitación. Nos miramos entre sí.
- Bien y ¿dónde queda la sala? - dijo Suga hyung
- Por aquí siganme - dije comenzando a caminar mientras los demás me seguían
- ¿Y como sabe hacía dónde queda? - preguntó Jin
- Larga historia hyung
- Hay tiempo para escucharla ChimChim - dijo Tae
- Bueno, ¿se acuerdan del día que fui a buscar las botellas de agua? - todos asintieron menos las chicas- escuché música en nuestro antiguo estudio así que me dio curiosidad y entre, ahí estaban ellas bailando - dijo sonriendo
- Ah ahora entiendo - dijo hobi sonriendo
Narra Baek Sun Hee
Cuando llegué a la empresa vi a las chicas en la cafetería. Me acerqué a ellas y las saludé. Me senté en la mesa con ellas y algunos minutos después una chica joven se nos acercó y dijo que las siguiera.
Nos llevó hasta la oficina del CEO, todas comenzábamos a preguntar el por qué estábamos ahí.
IU tocó tres veces para recibir un simple "adelante" por parte del CEO. Entramos y pude visualizar a todos los integrantes de Bangtan. "¿Qué hacían ellos aquí?" esa era la pregunta que me tenía en mi mente.
Luego de escuchar las palabras que dijo el CEO quedé sorprendida al igual que las demás, ¿en serio quería que Bangtan practicará con nosotros?
Dios, al terminar de hablar hicimos una reverencia y salimos de ahí en dirección al estudio. En todo el camino mantuve mi vista encima de aquel chico de cabello negro. Al sentir mi mirada me miró por encima de su hombro haciendo que baje mi mirada rápidamente con mis mejillas color rosa.
"No creo que me haya visto" - pensé-
Continúe caminando un poco más rápido para dejarlo atrás y no verlo. Si lo viera me moriría de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
ɪdoɭ
FanfictionBaek es una chica que nunca había creído en el amor desde que su ex-novio Matías la engañó con una chica, chica la cual se dio cuenta que ellos no podían estar juntos y que ahora es mi amiga. Hyuna le había dicho sobre algunas personas que bailaban...