Capítulo 1109: indiferente hacia la vida y la muerte.
traductor: lam_ editor: hitesh_ese conjunto de ataques combinados cegó los ojos de todos los presentes con su brillo.
Hua qingxuan y los demás tenían una sensación de congestión en el pecho, como si hubiera algo atascado allí. esta era la primera vez que veían a lin fan en acción. con respecto a los asuntos de la secta del dios kunlun, esos eran solo rumores de otras personas. pero ahora que lo estaban presenciando personalmente en el trabajo, estaban totalmente asustados.
tan despiadado!
a sus ojos, ¡este dios maestro del agua ante ellos era una obra de arte perfecta! podría describirse como la mujer más bella y deslumbrante del universo entero. pero para él, nada de eso le importaba en absoluto, ya que simplemente la golpeó sin piedad. ¡Eso fue absolutamente aterrador!
En ese momento, Hua Qingxuan de repente sintió que tenía mucha suerte, estaba agradecida de no ser enemiga de alguien así. si se convirtieran en enemigos, definitivamente ella también tendría que soportar un resultado extremadamente horrible.
aterrizando en el suelo, lin fan dio un paso hacia adelante y se inclinó sobre su cuerpo para mirar hacia ese profundo pozo. mientras sonreía, preguntó, “¿qué tal ahora? ¿Qué piensas de todo? ¿Te sientes extremadamente indignado por haber sido golpeado por un 'ser indígena'? "
¡silbido!
una mano se extendió fuera del hoyo y agarró los tobillos de Lin Fan. Había un sonido débil y débil que salía de adentro, parecía como si ella pudiera morir en cualquier momento. al mismo tiempo, había un núcleo de cristal hexagonal reluciente que brillaba como el agua que fluye sostenida lentamente por la otra palma de ella.
"Estoy dispuesto a inclinarme en la derrota. por favor no me mates ". en este momento, esa misma voz débil y débil del dios maestro del agua salió del pozo profundo.
¡mendicidad!
¡miedo!
¡horror!
el dios maestro del agua no había pensado que podría haber un ser indígena en este continente interminable que pudiera ser tan fuerte. era tan formidable que su corazón se llenó de miedo incluso como un dios maestro.
la única forma en que podía preservar su vida era inclinándose derrotada. en ese momento, estaba lista para someterse incondicionalmente, lo único que quería salvar era su vida.
"Me estás poniendo en una situación muy difícil aquí". lin fan se rió entre dientes, "¿no son todos ustedes maestros dioses altos y poderosos? ¿No estáis todos llenos de una santa autoridad? ¿Por qué eres tan frágil y débil?
la voz del dios maestro del agua replicó una vez más, "Te lo ruego ... por favor perdóname la vida. Estoy dispuesto a ser tu esclavo. no importa lo que me pidas, definitivamente estaré dispuesto a hacerlo ".
"¡Hais ...!" lin fan suspiró, “si me hubieras hablado así desde el principio, podría haberlo pensado en consideración. pero, es una pena ... ya es demasiado tarde para eso ".
lin fan se puso de pie. esa mirada desdeñosa suya brillaba con una intención asesina sin igual.
"mis disculpas. ya no estás calificado para hacerlo ".
lin fan pisoteó ese núcleo de cristal hexagonal. con un solo crujido, ese núcleo de cristal hexagonal se hizo añicos cuando el poder de los dioses maestros que contenía brotó. era como el arco iris más hermoso del mundo que se esparcía por los cielos.